Inicio / Foro / Maternidad / Sobre tratamiento para ovular mas

Sobre tratamiento para ovular mas

3 de mayo de 2006 a las 1:01

Hola!! amigas.
Unas amigas me comentaron que hay un tratamiento para ovular mas y que es eficaz ya que en 1/2 meses te quedas embarazada.Unas conocidas de mis amigas lo hicieron y les dio resultado.
Pues bien,yo se lo comente a mi gine cuando fui a que me hicieran una eco vaginal y una citologia,ya que desde hace unos años soy irregular.
Total que me dijo que si ovulas bien no hace falta que hagas este tratamiento,que no hace falta que le hagas ovular mas a tu cuerpo,que no es bueno.
Pero no entiendo xq a unas si se lo dan y a otras no.
Xq estas conocidas ovulaban bien y querian un hijo ya y su gine les dio estas pastillas.
asi que a mi, mi gine no quiso darmelo xq segun mis analisis todo estaba bien.
Alguna de vosotras ha tomado este tratamiento??o alguan conocida vuestra??
No te las pueden dar aunq te pongas de rodillas suplicando??
Espero vuestra respuesta.
Y perdon por la extension del mensaje.

3 de mayo de 2006 a las 22:33

A ver...
fui hace un mes al ginecologo y al ver que tenia la regla irregular y que queria quedarme embarazada me dio unas pastillas para ovular y regularme la regla. son unas pastillas de progesterona que se toma durante 10 dias a partir del dia 15 después del primer dia de regla, y si no te has quedado a los 3 o 4 dias te tiene que bajar.
No sé si es este tratamiento que tus amigas han tomado.
Ánmo!

2 likesMe gusta

3 de mayo de 2006 a las 23:28
En respuesta a rosaflor30

A ver...
fui hace un mes al ginecologo y al ver que tenia la regla irregular y que queria quedarme embarazada me dio unas pastillas para ovular y regularme la regla. son unas pastillas de progesterona que se toma durante 10 dias a partir del dia 15 después del primer dia de regla, y si no te has quedado a los 3 o 4 dias te tiene que bajar.
Ánmo!

Hola rosaflor!!
Una pregunta:
Tu ovulas bien??
Es que mi gine.como digo anteriormente,me dijo que si ovulas bien no hace falta ningun tratamiento.
Ya no se si me entere bien o que.
Y supongo que debe ser el mismo tratamiento.
Bueno gracias de todas formas.
Un beso

1 likesMe gusta

4 de mayo de 2006 a las 22:34
En respuesta a ninfadelbosque

Hola rosaflor!!
Una pregunta:
Tu ovulas bien??
Es que mi gine.como digo anteriormente,me dijo que si ovulas bien no hace falta ningun tratamiento.
Un beso

Hola....
Te explico, hace 2 meses deje las pastillas antic. y el primer ciclo se me atrasó 15 dias, supongo q para regularme me dio estás pastillas, pero también son para ovular, ya q al tener regla irregular no sé cuando ovulo. Bueno ya te explicaré si me quedo pronto. Yo creo que todo depende de la suerte, jajaj! sin obsesionarse. Besitos

Me gusta

6 de mayo de 2006 a las 4:59

Yo estoy en tratamiento
MIRA YO EMPEZE UN TRATAMIENTO DE OVULACION CUANDO TIENES EL PRIMER DIA DE LA REGLA AL QUINTO DIA TE MANDAN A TOMAR UNOS INDUCTORES DE OVULACION 5 DIAS MAS Y DESPUES DE 4 SE SUPONE QUE YA ESTAS EN DIAS DE OVULAR ASI QUE HACER DEBERINES LUEGO ME MANDARON PROGESTORONA PARA CONTROLAR LAS HORMONAS. TAMBIEN ESTOY TOMANDO METFORMINA PARA SENSIBILIZAR MIS OVARIOS YA QUE TENGO SOP, ESTE TRATAMIENTO ME LO MANDARON HACE UN MES Y EL MEDICO ME DIJO QUE MAXIMO EN TRES CONCEBIRIA. LO QUE TE MANIFIESTO ES CUANDO TE HAN HECHO CHEQUEOS Y ALGUNOS ANALISIS DE SANGRE Y TODO ESO ESPERO HABERTE AYUDADO Y QUE NO LO NECESITES.BUENA SUERTE AMIGA.

PD. RECUERDA SIEMPRE CONSULTAR CON UN MEDICO

Me gusta

13 de mayo de 2006 a las 20:18

Cómo se llaman
esas pastillas de las que habla rosaflor?

2 likesMe gusta

16 de mayo de 2006 a las 10:53
En respuesta a yomisma195

Cómo se llaman
esas pastillas de las que habla rosaflor?

Perdona por no haberte contestado antes...
las poastillas q yo estoy tomando se llaman ultrogestan, son de progesterona y sirven para controlar la regla, creo yo. al menos es lo qu mi gine me dijo. Espero haberte ayudado, un saludo

1 likesMe gusta

10 de julio de 2007 a las 23:38
En respuesta a ninfadelbosque

Hola rosaflor!!
Una pregunta:
Tu ovulas bien??
Un beso

Hi
A mi me dieron un tratamiento con progesterona de 200 mg por 10 dias 1 pastilla cada 12 horas. se supone que eso me hare bajar la regla, ya que desde el 1 de mayo que no pasa nada, y luego cuanod me llege ziquamin por 5 dias de ahi ecos para ver cuando se produce la ovulacion, mi gine dijo que era muy efectivo y es dificil saber si una mujer ovula o no, me dijo que llo mejor era hacer el seguimiento.

Asi que dios quiera todo salga bien, hoy termino d etomar la progesterona, me dio mucho sueño y mareos, creo que los sintomas colaterales son distintos en cada organismo.

Saludos

Me gusta

12 de febrero de 2009 a las 18:35

Saludar
hola!!!
me gustaria saber a que tratamiento te refieres exactamente.
chao

Me gusta

26 de mayo de 2009 a las 22:53

Como ovular cuando quiera?
hi! chicas
mi esposo vive fuera del pais en que resido y solo nos vemos 3 veces al año y por por pocos dias, y cada vez que viene no estoy ovulando y por eso no quedo emb. existe algun medicamento con el k yo pueda controlar la ovulacion y lograr ovular justo cuando el esta en el pais?

Gracias de ante manos por lo k me puedan sugerir. bye

Me gusta

13 de junio de 2009 a las 20:49

A ver...
Ánmo!

: ???: : : : ???:
hola soy yovi de uruguay ¿como se yama las pastiyas qte dio tu gine yo tome 6 meses citrato clomifeno y no me dio resultado mi gine diceq estamos bien y tengo q esperar pero estoy desesperada quiero bebe yaaaaaa besoooos

Me gusta

14 de junio de 2009 a las 15:37

En tratamiento para ovular....
hola chicas soy nueva y llevo un año intentand kedarme per nada,el problema es ke no ovulo siempre y me mandaron omifin y utrogestan y este mes gracias al omifin e ovulado lo se por un test de ovulacion y espero ke sea este mes cuand me aya kedado si es asi me a echo efecto este tratatmiento el primer mes.de todas formas respondiend a tu pregunta yo creo ke una chica no puede ovular cuando kiera aunke sea mediante tratamientos tiene un ciclo la ovulacion.bueno ya os contare ke tal me a ido , y sino a seguir intentandolo.....NO HAY K RENDIRSE....besitssssss

Me gusta

24 de julio de 2009 a las 23:43
En respuesta a lapelukera

En tratamiento para ovular....
hola chicas soy nueva y llevo un año intentand kedarme per nada,el problema es ke no ovulo siempre y me mandaron omifin y utrogestan y este mes gracias al omifin e ovulado lo se por un test de ovulacion y espero ke sea este mes cuand me aya kedado si es asi me a echo efecto este tratatmiento el primer mes.de todas formas respondiend a tu pregunta yo creo ke una chica no puede ovular cuando kiera aunke sea mediante tratamientos tiene un ciclo la ovulacion.bueno ya os contare ke tal me a ido , y sino a seguir intentandolo.....NO HAY K RENDIRSE....besitssssss

Hola soy yovileo de uruguay : :
quisiera saber si tu tratamiento te a dado resultado y si se te dio sos mami???? o seguis intentando con omifin besoss y suerte

Me gusta

24 de julio de 2009 a las 23:52
En respuesta a carolita7710

Hi
A mi me dieron un tratamiento con progesterona de 200 mg por 10 dias 1 pastilla cada 12 horas. se supone que eso me hare bajar la regla, ya que desde el 1 de mayo que no pasa nada, y luego cuanod me llege ziquamin por 5 dias de ahi ecos para ver cuando se produce la ovulacion, mi gine dijo que era muy efectivo y es dificil saber si una mujer ovula o no, me dijo que llo mejor era hacer el seguimiento.

Asi que dios quiera todo salga bien, hoy termino d etomar la progesterona, me dio mucho sueño y mareos, creo que los sintomas colaterales son distintos en cada organismo.

Saludos

Hola soy yovileo de uruguay :-
hola quisiera saber si te dio resultado el tratamientoq estavas haciendo ya vas acumplir tu sueño de ser mama ?????como queremos todas bueno saludos y suerte desde uruguay

Me gusta

13 de agosto de 2009 a las 17:29

Hola es para el tratamiento
hola a todas megustaria seber como se llaman las pastillas para ovular mas les agradesco mucho por que llevo 5años intentando y no he podido ni con el omifim.

Me gusta

18 de junio de 2010 a las 19:02

Hola,,,
Hola, soy ana de Honduras!
pues mi caso es que estaba planificando con inyeccion, mesigyna, y pues deje de hacerlo desde diciembre por que keria kedar embarazada, y note que mi menstruación quedo super irregular, viniendome aveces hasta dos veces por mes, luego de dos meses me recupere a la normalidad, ahora el problema es que casi no ovulo, y segun mi gine, no tengo dias de ovulacion, por ello me recomendo provera que es un medroxiprogesterona, lo tengo que tomar 2 veces al dia durante 10 dias desde el dia 16 de mi periodo, y que lo intentara durante tres meses, la verdad ya voy por el segundo mes y no e quedado embarazada y tampoco siento que el medicamento e me proporcionado algun beneficio para ovular, siento la misma resequedad de siempre durante mis dias "fertiles" estoy bien preocupa.
Quisiera saber si alguna de ustedes ha tenido un caso similar y que han hecho!?

Me gusta

17 de julio de 2010 a las 20:56

Hola....
Te explico, hace 2 meses deje las pastillas antic. y el primer ciclo se me atrasó 15 dias, supongo q para regularme me dio estás pastillas, pero también son para ovular, ya q al tener regla irregular no sé cuando ovulo. Bueno ya te explicaré si me quedo pronto. Yo creo que todo depende de la suerte, jajaj! sin obsesionarse. Besitos

Para todas. . . . . . .
Oigan hace tiempo ke stoy en las mismas mi tratamiento fue con OMIFIN y DIMEFOR y resulta ke en los dias ke me tokaba la ovulacion aun staba con la regla y ps es algo ke no me gustaba y salio cotraproducente ya decidi dejarlos y ps me voy a ir a buscar por el lado natural me comentaron ke las pastillas de alfalfa son buenas y aparte la funcion de la alfalfa es para los organos reproductores a si es ke le voy hacer la lucha por ese lado espero y ustedes me tengan una sugerencia bueno kuidense . . .

Me gusta

31 de agosto de 2010 a las 18:17
En respuesta a anacall

Hola,,,
Hola, soy ana de Honduras!
pues mi caso es que estaba planificando con inyeccion, mesigyna, y pues deje de hacerlo desde diciembre por que keria kedar embarazada, y note que mi menstruación quedo super irregular, viniendome aveces hasta dos veces por mes, luego de dos meses me recupere a la normalidad, ahora el problema es que casi no ovulo, y segun mi gine, no tengo dias de ovulacion, por ello me recomendo provera que es un medroxiprogesterona, lo tengo que tomar 2 veces al dia durante 10 dias desde el dia 16 de mi periodo, y que lo intentara durante tres meses, la verdad ya voy por el segundo mes y no e quedado embarazada y tampoco siento que el medicamento e me proporcionado algun beneficio para ovular, siento la misma resequedad de siempre durante mis dias "fertiles" estoy bien preocupa.
Quisiera saber si alguna de ustedes ha tenido un caso similar y que han hecho!?

Hola ana!!!!
mi nombre es maciel, soy de monterrey, n.l. mexico yo tengo una niña de 11 años y quisiera tener otro bebe pero me dijo el ginecologo ke no estoy ovulando, tengo un trastorno ovular, me dio omifin y no me hizo ningun efecto, y ahora en mi proximo periodo voy a empezar con ampoyetas, pero yo tambien soy irregular por eso estoy tomando lutoral ke fue lo ke me receto mi doctor. yo quisiera saber si podre volver a ovular????
espero y pronto nos funcione todo lo ke estamos haciendo.

Me gusta

31 de agosto de 2010 a las 18:20
En respuesta a kate1777

Hola es para el tratamiento
hola a todas megustaria seber como se llaman las pastillas para ovular mas les agradesco mucho por que llevo 5años intentando y no he podido ni con el omifim.

Hola kate
sabes yo tambien tome el mes pasado omifin y tampoco me resulto y el proximo periodo me daran tratamiento de ampoyetas haber si funciona!!!!!!!!

Me gusta

27 de noviembre de 2010 a las 2:20

Tratamiento de ovulacion
Hola chicas, no se si les sirva pero a mi me sirvió "Provera", me tome un blister completo de diez pastillitas y lo hice la mera verdad de forma irregular, pues se me olvidaba tomarla y tardé un mes tomándomelo. Mi gine dijo que en tres meses ya estaría lista pues es tratamiento para regular la regla y me imagino que eso mejora o mejor dicho activa la OVULACION, de manera que en un més comencé a sentir los síntomas del embarazo mi única beba tiene 7 años ya. Suerte!!! y espero les sirva de bien y pronto comenten su buenanueva!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página