En respuesta a celida_8497833
Holaaa
me gustaría saber cuál es tu problema inicial porque a mi también me han mandado Menopur, que empezaré a pinchármelo la semana próxima, y mi gine me ha dicho que cabe la posibilidad de que no responda al tratamiento ya que yo no ovulo por mi misma (no he ovulado nunca); por eso al leer tu mensaje he pensado que quizá fuera un caso parecido al mío. Espero noticias tuyas.
Muchas suerte. Besos
Hola!
Mi problema es que tengo amenorrea secundario (fallo a nivel de hipotálamo-hipófisis), dicen que por un problema de estrés emocional/shock/ejercicio... no sé! La cuestión es que hace dos años que la regla me desapareció. Nunca había tenido períodos muy regulares pero sí que dentro de la irregularidad la tenía cada mes, mes y medio. Pero después de las pastillas me costó que me viniera y al final, y después de pasar una época difícil, se esfumó.
Ahora con Menopur vuelvo a sentir un poquillo el dolor del pinchazo... tengo algunos folis de 8 mm. La cosa va despacio pero es que llevan mucho tiempo sin recibir estímulo alguno los pobres!
Si quieres que hablemos mándame un privado.