Foro / Maternidad

A todas las que estais en tratamiento

Última respuesta: 14 de diciembre de 2006 a las 13:11
J
jaira_5609078
14/12/06 a las 11:11

Hola chicas:

Hace mucho que no escribo en el foro, por falta de tiempo, y ahora que se acercan las navidades, quiero desearos a todas mucha, muchísima suerte en todos vuestros tratamientos.
Hace un año yo estaba como vosotras, pinchandome el gonal, y en la consulta del ginecologo todos los días. Tuve mi transfer el día 29 de diciembre (nunca olvidaré ese día). Era mi primer ICSI, después de 2 IA fallidas (no quise hacerme una tercera y decidí ir a Icsi directamente, no pasar por FIV por porcentaje de resultados). Mi test de embarazo fue el día 12 de enero y fue positivo, y además de multiple.

Ahora tengo aqui a mi lado a mis 2 pequeñajos (niño y niña), que son lo mejor que me ha pasado en la vida, y los que me roban todo el tiempo del mundo.
Os animo a todas a que no dejeis la lucha, que cuando caigais por el negativo, os pongais de nuevo en pie, y sigais con ánimo, que seguro que en algún momento veo publicados vuestros positivos.

Por cierto, y a las que tengais la suerte de quedaros embarazadas de 2, no os agobiesis porque se lleva genial. Si es el doble de trabajo, pero también el doble de alegrias, de sonrisas, etc...

Un abrazo a todas y espero veros en la lista de positivos a todas.

Marybio

Ver también

M
meijun_8774320
14/12/06 a las 11:22

Muchas gracias
Felicidades x tus dos peques,estaran para comerselos,ojala tenga tu suerte.Yo voy ya tres ia negativas y este finde me hacen la cuarta y ultima,si tengo la mala suerte de q tampoco me quede preñi nos pasaremos a fiv/icsi,aunque la verdad es tan carisimo q como tampoco funcione no se como podria continuar.Muchisimas gracias x tu historia q me a dado muchos animos.
FELICES FIESTAS

D
daba_5922280
14/12/06 a las 11:33

Muchas gracias
se agradece mucho estos ánimos, la verdad es que es muy duro pero bueno no se puede abandonar pq sé que algún día lo conseguiré, o eso espero,, enhorabuena por tus peques y a mí me encantaría tner dos de verdad, y la parejita ya es una suerte estupenda,
feliz navidad y gracias de nuevo por esas palabras
bsitos

J
josebe_8880630
14/12/06 a las 13:11

Graciaas!
por entrar a dar esos animos... se agradecen mucho y animan muchisimo...fijate que alegria me ha dao a mi ver ese dia cariño.. pq hoy me han dicho q si todo ba bien..( he empezado ya mi segunda fiv) la transfer sera tb el 29 de diciembre.... ay ojala tenga la misma suerte. Un besazo y de nuevo gracias y feliz navidad

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook