Foro / Maternidad

Sobre zumo en el biberon

Última respuesta: 24 de abril de 2008 a las 15:21
N
natela_9811596
24/4/08 a las 14:23

hola!!lo de q no se debe dar al niño zumos en el bibe por q le pican los dientes..se refiere a zumos preparados,los cuales llevan azucar,o tambien es para los zumos naturales.DAR zumo de naranja natural en bibe es malo ???gracias

Ver también

S
shila_6002515
24/4/08 a las 14:28

Fruta en bibe, no!
Yo le pregunté a la pediatra cuando tenía que empezar a darle fruta a mi bebé si se la podía dar en bibe (por si la cuchara no le apañaba). Pues a mi me dijo que en bibe no, que la fruta por sí sola ya contiene azúcar, por eso no hace falta añadirles más. Y yo me pregunto:
¿serán tonterías mías o la fruta tiene el mismo azúcar con cuchara que con biberón?... jajjaa
Gracias por contestar

N
natela_9811596
24/4/08 a las 15:21
En respuesta a shila_6002515

Fruta en bibe, no!
Yo le pregunté a la pediatra cuando tenía que empezar a darle fruta a mi bebé si se la podía dar en bibe (por si la cuchara no le apañaba). Pues a mi me dijo que en bibe no, que la fruta por sí sola ya contiene azúcar, por eso no hace falta añadirles más. Y yo me pregunto:
¿serán tonterías mías o la fruta tiene el mismo azúcar con cuchara que con biberón?... jajjaa
Gracias por contestar

Pues eso mismo me pregunto yo!
debe ser q al sucionar por la tetina pasa mas directamemte la fruta entre los dientes,y con la cuchara eso no pasa,digo yo !no se.....
gracias currita

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram