Foro / Maternidad

Manchas de zumo de naranja ¿cómo las quito?

Última respuesta: 23 de diciembre de 2007 a las :07
Y
yi_5495892
22/12/07 a las :12

Bueno, en realidad no escribo mucho por aquí pero os leo todos los días. Hoy vengo con una pregunta. Resulta que mi bebé de 5 meses ha empezado a probar el zumo de naranja, pero es más lo que tira que lo que se bebe (le doy unas cucharitas) y me mancha baberos, pijamas... en fin todo. Pensé que la naranja no manchaba mucho, pero he puesto la lavadora y todo se ha quedado manchado (la ropa del peque la lavo con un programa delicado, en agua fría) ¿algún remedio para esto?
un gran abrazo a todas y FELIZ NAVIDAD!!!!!, gracias por estar ahí siempre!!!!

Ver también

A
aby_7171599
22/12/07 a las 1:33

Miar no se si lo quitara
pero las de aceite salen con un poco de alcool sobre la prenda si tienes de 70 el q le ponias al bebe en el ombligo pues lo pones en la mancha y encima polvos de talco y lo dejar un rato y con un cepillo le das despues y sale no se si servira con la naranja y puedes probar a frotarle leche, y por ultimo ya pues un quitamanchas comercil eso no falla bueno havber si lo quietas feliz navidad a ti tambien

Y
yi_5495892
22/12/07 a las 21:39
En respuesta a aby_7171599

Miar no se si lo quitara
pero las de aceite salen con un poco de alcool sobre la prenda si tienes de 70 el q le ponias al bebe en el ombligo pues lo pones en la mancha y encima polvos de talco y lo dejar un rato y con un cepillo le das despues y sale no se si servira con la naranja y puedes probar a frotarle leche, y por ultimo ya pues un quitamanchas comercil eso no falla bueno havber si lo quietas feliz navidad a ti tambien

Muchas gracias
ya probaré, gracias por responder.

M
mirka_8105683
22/12/07 a las 23:27

Fairy
lo dejas en remojo unas horas con fairy,lo frotas un poco,lo metes en la lavadora y a secar al sol.Suerte guapa

J
joelma_5693177
22/12/07 a las 23:57

Agua oxigenada
Empapas la mancha con agua oxigenada, la dejas un buen rato y loa lavas normal. A mi me funciona. Ya nos contaras.

Y
yi_5495892
23/12/07 a las :07

Gracias por contestar chicas!!!
Voy a probar todos los trucos y ya les cuento, gracias!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram