Foro / Maternidad

Zumo de naranja 4 meses

Última respuesta: 15 de enero de 2007 a las 12:33
A
arhane_8774496
14/1/07 a las 22:08

Hola somos patri y stefano(mi bebe de 4 meses y medio)es la primera vez que entro aqui pero me ha parecido muy interesante toda la informacion que dais y me he decdidido a escribir.Dentro de todas las dudas que siempre tengo hay una que no se que hacer , el pediatra me ha dicho que empiece ya a darle zumo de naranja por la tarde para que se vaya acostumbrando a los nuevos sabores, pero he leido que no es bueno darsela con el biberon por lo de las caries, alguna me puede ayudar si no es con el bibe como se lo doy!!!!! y que cantida debo darle?????
Gracias de antemano

Ver también

S
simona_9107812
14/1/07 a las 23:01

Hola!
Hola qué tal? Soy Rocío, creo que podrías probar a darle el zumo con una cucharita, a ver si le gusta, si no, venden unas redecitas, para meter la fruta y el bebé la pueda morder o chupar, sin peligro de que se le suelte algún trocito, mi nene la tiene desde los 5 menes, y la verdad que se pone perdido, pero le saca juguito a la fruta. Espero haberte sido de ayuda. Saludos

V
viola_5499310
15/1/07 a las 6:14

Lo que no es recomendable es que ...
tenga el bibe mucho tiempo en la boca, ya que prolonga el tiempo que el azucar esta en contacto con los dientes y con ello el tiempo de exposicion a las bacterias que causan la caries;pero eso es válido con cualquier alimento que contenga azucares,incluida la leche.Y si le das con cuchara durante mucho tiempo es lo mismo.
Si te preocupa mucho, yo trataria de darselo en el menor tiempo posible,sin atosigarlo,y luego ofrecerle un poco de agua.
No se si me he explicado.
Un abrazo

A
arhane_8774496
15/1/07 a las 12:33
En respuesta a simona_9107812

Hola!
Hola qué tal? Soy Rocío, creo que podrías probar a darle el zumo con una cucharita, a ver si le gusta, si no, venden unas redecitas, para meter la fruta y el bebé la pueda morder o chupar, sin peligro de que se le suelte algún trocito, mi nene la tiene desde los 5 menes, y la verdad que se pone perdido, pero le saca juguito a la fruta. Espero haberte sido de ayuda. Saludos

Gracias
gracias por vuestros consejos, voy a probar con cucharita y le comprare el chupete de red a ver que pasa,parece una buena idea!! espero que mi gordito se porte biennn y sino se lo doy en el bibe sin quejuguetee mucho jeje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram