En respuesta a arlene_9905720
Éllos sólos se regulan
Hola, mira mi nena tiene la misma edad, y tambien he empezado con los cereales (por cierto vaya lío)y está haciendo 4 tomas,
1- 9h de la mañana +ó- ( 210 ml leche + 3 caz cereal )
2- 13h de almediodía +ó- ( 150 ml leche sólo )
3- 17h de la tarde +ó- ( 150 ml leche sólo )
4- 21h de la noche +ó- ( 210 ml leche + 3 caz cereal )
En el de la mañana y en el de la noche le doy 210, porque antes le ponía 180 y parecía que se quedaba con hambre, aunque los 210 no se los toma enteros deja 15 ó 20.
Y en los del mediodía y tarde le pongo 150 porque me hacía los mismo pero al revés la ponia 180 y siempre se dejaba 30,
Y digo lo que que lío porque yó ahora es cuando mas o menos hemos cogido el ritmo, pero al principio, no queria los biberones que no tenian cereal, y si les ponia a todos cereal, se empachaba y no queria, y luego lloraba porque tenia hambre, creo que mi brujita ya quiere cuchara,
Paciencia, ellos solos se regulan, la mía a veces hace 5 tomas, si algun biberon no lo ha tomado bien, luego pide más.
Un beso
Pues muchísimas gracias
Tu respuesta me ha ayudado mucho, por lo menos ya sé que lo que le está pasando es normal. El caso es que yo intentaba que tomara igual en todas las tomas, pero no, es mejor como lo dices tú. Gracias.