Foro / Maternidad

Solo mancho y no le vino más

Última respuesta: 7 de febrero de 2017 a las 7:22
R
rakia_5553921
6/2/17 a las 21:59

Hola a todas bueno se asombraron al saber que soy un hombre pero tengo mucha duda sobre mi novia, les comento ella es bastante irregular de vez en cuando le venia tres otras veces veinte ocho o treinta y así. La cosa es que lo hicimos veinte siete de este mes y no me vine adentro quizá se fue un poco, después de eso el treinta por la noche me comento que tuvo un fuerte cólico que casi la hace desmayar después paso sin que le bajara hasta el cuatro mancho después el cinco mancho marrón era casi como regla cuando le empieza me comentaba ella de ahí ya no le bajo creo que esta embarazada pero me dio duda pues siempre lo hicimos así y jamás quedó y su ovulacion a deber sido a mediados del mes solo quiero saber si alguna le paso esto y si ella no tuvo una jugada de la regla ya que ella no se alimenta del todo bien y en estos momentos anda estudiando todo el día y algunas veces se desvela aclaro siempre le viene cuatro o dos o treinta pero esta vez fue mancha 
Les agradecería cualquier ayuda me puedan brindar 

Ver también

M
mateu_9440650
6/2/17 a las 22:07

Dices que "no me vine adentro quizá un poco" ... entonces qué esperas... por cierto que leerte ha sido casi imposible y descifrarte aún más...

R
rakia_5553921
7/2/17 a las 1:32

Es cierto y lo entiendo y les agradezco por contestar solo vine por aca buscando mas que todo apoyo a mis dudas...la amo con todo mi corazon y amo a ese bebe que ya viene en camino, perdon si sone bestia pero creanme que no soy de esos, como cualquier hombre me he imaginado una vida con el y sere el padre que ese niño debe tener ejemplar y triunfador.

R
rakia_5553921
7/2/17 a las 1:46

Estoy totalmente de acuerdo contigo, sin embargo le comente que ya no tendriamos relaciones porque a pesar de que no sabemos si esta, aunque yo me encuentro seguro que si, quiero planear nuestro segundo bebe porque primero quiero darle todo a mi primogenito con el segundo se hara un plan para darle lo mejor.

R
rakia_5553921
7/2/17 a las 2:06

perdon si no me di a entender, quise decir que no tendre relaciones por ahora, en estos momentos (), ya que tengo que ver trabajo y casa para vivir cuando dispongamos de todo eso, es ovbio que la deseare, es mi amada y no puedo evitarlo, siempre usando proteccion por supuesto.

A
an0N_832219599z
7/2/17 a las 7:07
En respuesta a rakia_5553921

perdon si no me di a entender, quise decir que no tendre relaciones por ahora, en estos momentos (), ya que tengo que ver trabajo y casa para vivir cuando dispongamos de todo eso, es ovbio que la deseare, es mi amada y no puedo evitarlo, siempre usando proteccion por supuesto.

Todo muy lindo con el trabajo y conseguir casa y eso. Pero no entiendo donde está el impedimento para seguir teniendo sexo con ella mientras tanto. Cuántos años tenés?
Por otro lado, si no confirmaron el embarazo dejá de hablar como si lo estuviera. La única forma de confirmarlo es que se haga un test, ya sea de orina o de sangre. Puede tener retraso, manchar apenas, y todo eso y no estar embarazada.

R
rakia_5553921
7/2/17 a las 7:22

tengo 23 años actualmente trabajo pero llego muy agotado como para poder tener momentos a solas con ella, por eso quiero cambiar de trabajo, no se ha hecho un test pero ella me ha dicho que ha tenido nauseas, de hecho ya no tuvo regla solo mancho por dos dias, por eso estoy segurro que esta, sin embargo de todos modos le hare la prueba, tienes razon. queria preguntarles si la regla puede ser asi solo manchar y termina?, eso me confunde pero siempre le venia 3 o 1 algunas veces 28 o 26 y asi por eso al tener este patron sabia qeu si estaba pues solo le mancho y le vino cuatro y cinco, y no mas un colico fuerte que me comento que tuvo 30 por la noche.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram