Foro / Maternidad

Soy colombiana.. que es la maca? y el onagra?

Última respuesta: 9 de febrero de 2014 a las 4:57
O
oiane_8476225
26/4/06 a las 17:03

Saludos a todas.. He leído en muchos temas que toman onagra o la maca.. qué es eso y en qué ayuda? al igual que ustedes estoy intentando tener mi primer bebé, estoy cerca del 4o. piso, jaja, y he llorado tanto como ustedes, he sufrido pero aquí estoy, con la fé en que lo conseguiré al igual que todas ustedes.
Besos, a diario entro a este foro, leo y me reconforto de saber que no soy la única, y que a través de los temas me subo el ánimo.. Gracias muchachas.. Todas estamos en las mimas y todas lo vamos a conseguir
Chau

Ver también

O
oiane_8476225
26/4/06 a las 17:55

Gracias natural
Claro que me sirvió, los espermas de mi esposo como que no son muy buenos.. Cómo consigo esas vitaminas? ese es su nombre genérico? Nunca he oído de ellas aquí en Colombia, tienen alguna contraindicación?
Yo no quiero tomar mas medicamentos, pero siendo vitaminas la cosa cambia.. Gracias de todas formas, yo pensé que eran como frutas... Y claro que me voy a comer un AGUACATE ENTERITO que tengo aquí, jajaj, con lo que me gusta.. Gracias y besos a tí también..

E
eloina_8472421
26/4/06 a las 17:59
En respuesta a oiane_8476225

Gracias natural
Claro que me sirvió, los espermas de mi esposo como que no son muy buenos.. Cómo consigo esas vitaminas? ese es su nombre genérico? Nunca he oído de ellas aquí en Colombia, tienen alguna contraindicación?
Yo no quiero tomar mas medicamentos, pero siendo vitaminas la cosa cambia.. Gracias de todas formas, yo pensé que eran como frutas... Y claro que me voy a comer un AGUACATE ENTERITO que tengo aquí, jajaj, con lo que me gusta.. Gracias y besos a tí también..

Si ese es su nombre
LO QUE PASA ES QUE YO SOY DE ESPAÑA.AQUI LA VENDEN EN HERBOLARIO,SUPERMERCADOS.NO SE EN COLOMBIA.TAMBIEN EN INTERNET LA VENDEN.TE METES EN GOOGLE,PONES MACA Y ACEITE DE ONAGRA Y YA TE SALE LA INFORMACION Y COMO CONSEGUIRLA.PERO CLARO ESO EN ESPAÑA,NO SE SI TAMBIEN VALE ALLI EN COLOMBIA.SUERTE

J
juani_7902960
26/4/06 a las 20:59

Te tego el dato
HOLA YO TAMBIEN SOY ORGULLOSAMENTE COLOMBIANA Y VIVO EN BOGOTA D.C., BUENO TE CUENTO LA MACA ES PARA NUETSROS ESPOCITOS, UENO POR LO QUE TE HAN CONTADO MEJORA SUS BICHITOS, MI ESPOSO TIENE BIEN SUS BICHOS PERO DE TODAS FORMAS LA ESTA TOMANDO ADEMAS LA MACA A NOSOTRAS NOS AYUDA A REGULAR LAS HORMONAS, Y A SUBIR EL ANIMO... EL ACEITE DE ONAGRA ES PARA OVULAR Y REDUCE LOS SINTOMAS PREWARRY...YO ESTUVE MUCHISISMO TIEMPO CONSULTANDO ACA DONDE LO CONSEGIUA, HASTA QUE POR FIN LA MACA LA CONSIGUES EN CUALQUIER TIENDA NATURISTA YO LA CONSEGUI EN DROGUERIA ACUÑA SE LLAMA MACA+PLUS VIENEN 100 TABLETAS Y VALE $11.000 PESOS COLOMBIAOS, LA ONAGRA SOLO SE CONSIGUE COMO: EVENING PRIMROSE OIL Y VIENE EN PERLAS DE 500 MG Y SOLO LA VENDEN EN UNA TIENDA NATURISTA QUE QUEDA EN LA CL 73 CON CR 15 ABAJITO ESAS VIENE 60 CAPSULAS Y COSTARON $37500, SI NO ESTAS EN BOGOTA HABLAMOS Y TE LAS ENVIO POR CORREO...MI ESPOSO SE ESTA TOMANDO 3 TABLEMAS DE MACA AL DIA, Y YO ME TOMO UNA DE MAS Y TRES DE ONAGRA...

UN ABRAZO
AULA

O
oiane_8476225
27/4/06 a las 1:42
En respuesta a juani_7902960

Te tego el dato
HOLA YO TAMBIEN SOY ORGULLOSAMENTE COLOMBIANA Y VIVO EN BOGOTA D.C., BUENO TE CUENTO LA MACA ES PARA NUETSROS ESPOCITOS, UENO POR LO QUE TE HAN CONTADO MEJORA SUS BICHITOS, MI ESPOSO TIENE BIEN SUS BICHOS PERO DE TODAS FORMAS LA ESTA TOMANDO ADEMAS LA MACA A NOSOTRAS NOS AYUDA A REGULAR LAS HORMONAS, Y A SUBIR EL ANIMO... EL ACEITE DE ONAGRA ES PARA OVULAR Y REDUCE LOS SINTOMAS PREWARRY...YO ESTUVE MUCHISISMO TIEMPO CONSULTANDO ACA DONDE LO CONSEGIUA, HASTA QUE POR FIN LA MACA LA CONSIGUES EN CUALQUIER TIENDA NATURISTA YO LA CONSEGUI EN DROGUERIA ACUÑA SE LLAMA MACA+PLUS VIENEN 100 TABLETAS Y VALE $11.000 PESOS COLOMBIAOS, LA ONAGRA SOLO SE CONSIGUE COMO: EVENING PRIMROSE OIL Y VIENE EN PERLAS DE 500 MG Y SOLO LA VENDEN EN UNA TIENDA NATURISTA QUE QUEDA EN LA CL 73 CON CR 15 ABAJITO ESAS VIENE 60 CAPSULAS Y COSTARON $37500, SI NO ESTAS EN BOGOTA HABLAMOS Y TE LAS ENVIO POR CORREO...MI ESPOSO SE ESTA TOMANDO 3 TABLEMAS DE MACA AL DIA, Y YO ME TOMO UNA DE MAS Y TRES DE ONAGRA...

UN ABRAZO
AULA

Pormariopipe... aula
GRACIASSSS!!! Vivo en Barranquilla, mañana mismo averiguo en una tienda naturista, aquí creo que hay drogueria acuña.. No piden receta médica cierto?
bueno, escríbeme a mi correo... ya te lo envio por el privado... GRACIASSSS.

N
niobe_688454
19/2/09 a las 2:47
En respuesta a juani_7902960

Te tego el dato
HOLA YO TAMBIEN SOY ORGULLOSAMENTE COLOMBIANA Y VIVO EN BOGOTA D.C., BUENO TE CUENTO LA MACA ES PARA NUETSROS ESPOCITOS, UENO POR LO QUE TE HAN CONTADO MEJORA SUS BICHITOS, MI ESPOSO TIENE BIEN SUS BICHOS PERO DE TODAS FORMAS LA ESTA TOMANDO ADEMAS LA MACA A NOSOTRAS NOS AYUDA A REGULAR LAS HORMONAS, Y A SUBIR EL ANIMO... EL ACEITE DE ONAGRA ES PARA OVULAR Y REDUCE LOS SINTOMAS PREWARRY...YO ESTUVE MUCHISISMO TIEMPO CONSULTANDO ACA DONDE LO CONSEGIUA, HASTA QUE POR FIN LA MACA LA CONSIGUES EN CUALQUIER TIENDA NATURISTA YO LA CONSEGUI EN DROGUERIA ACUÑA SE LLAMA MACA+PLUS VIENEN 100 TABLETAS Y VALE $11.000 PESOS COLOMBIAOS, LA ONAGRA SOLO SE CONSIGUE COMO: EVENING PRIMROSE OIL Y VIENE EN PERLAS DE 500 MG Y SOLO LA VENDEN EN UNA TIENDA NATURISTA QUE QUEDA EN LA CL 73 CON CR 15 ABAJITO ESAS VIENE 60 CAPSULAS Y COSTARON $37500, SI NO ESTAS EN BOGOTA HABLAMOS Y TE LAS ENVIO POR CORREO...MI ESPOSO SE ESTA TOMANDO 3 TABLEMAS DE MACA AL DIA, Y YO ME TOMO UNA DE MAS Y TRES DE ONAGRA...

UN ABRAZO
AULA

Mil gracias
muchas gracias por la información, también deseo embarazarme y pronto. Gracias

S
shayma_8765053
19/2/09 a las 16:27

Tambien soy colombiana
5 años tratando de quedar embarazada, con diagnostico de endometriosis simple, es decir sin causa aparente de infertilida, mi esposo con conteo bajp y cero esperanzas, una amiga me compartio una linda oración de la virgen de la dulce espera, yo soy devota de la virgen pero no conocia la advocación de la dulce espera, la hice con toda la fe del mundo en medio de llanto, promesas y fe y hoy me encuentro feliz.
escribeme y te la envio a tu correo. patisequeda@yahoo.com

H
hifza_7464366
19/2/09 a las 21:13

No entendi...
LA PARTE DE BEBER ACUARIO...QUE ES?? TAMBIEN SOY COLOMBIANA Y TAMBIEN BUSCO BB Y TAMBIEN MIRATIDO Y YO TOMAMOS MACA...

N
nouh_7100575
19/6/09 a las 22:40
En respuesta a juani_7902960

Te tego el dato
HOLA YO TAMBIEN SOY ORGULLOSAMENTE COLOMBIANA Y VIVO EN BOGOTA D.C., BUENO TE CUENTO LA MACA ES PARA NUETSROS ESPOCITOS, UENO POR LO QUE TE HAN CONTADO MEJORA SUS BICHITOS, MI ESPOSO TIENE BIEN SUS BICHOS PERO DE TODAS FORMAS LA ESTA TOMANDO ADEMAS LA MACA A NOSOTRAS NOS AYUDA A REGULAR LAS HORMONAS, Y A SUBIR EL ANIMO... EL ACEITE DE ONAGRA ES PARA OVULAR Y REDUCE LOS SINTOMAS PREWARRY...YO ESTUVE MUCHISISMO TIEMPO CONSULTANDO ACA DONDE LO CONSEGIUA, HASTA QUE POR FIN LA MACA LA CONSIGUES EN CUALQUIER TIENDA NATURISTA YO LA CONSEGUI EN DROGUERIA ACUÑA SE LLAMA MACA+PLUS VIENEN 100 TABLETAS Y VALE $11.000 PESOS COLOMBIAOS, LA ONAGRA SOLO SE CONSIGUE COMO: EVENING PRIMROSE OIL Y VIENE EN PERLAS DE 500 MG Y SOLO LA VENDEN EN UNA TIENDA NATURISTA QUE QUEDA EN LA CL 73 CON CR 15 ABAJITO ESAS VIENE 60 CAPSULAS Y COSTARON $37500, SI NO ESTAS EN BOGOTA HABLAMOS Y TE LAS ENVIO POR CORREO...MI ESPOSO SE ESTA TOMANDO 3 TABLEMAS DE MACA AL DIA, Y YO ME TOMO UNA DE MAS Y TRES DE ONAGRA...

UN ABRAZO
AULA

Que pena
la maca que venden en bogota es una estafa pues no puede costar tan barato un producto que en el mercado unternacional esta a 30m dolares las cien pastillas atte juan arturo y no solamente es para los espocito si no que es para tb la mujer los niños todo el qiue quiera tomarla atte juan el peruano

A
an0N_531009099z
24/9/10 a las 20:46
En respuesta a juani_7902960

Te tego el dato
HOLA YO TAMBIEN SOY ORGULLOSAMENTE COLOMBIANA Y VIVO EN BOGOTA D.C., BUENO TE CUENTO LA MACA ES PARA NUETSROS ESPOCITOS, UENO POR LO QUE TE HAN CONTADO MEJORA SUS BICHITOS, MI ESPOSO TIENE BIEN SUS BICHOS PERO DE TODAS FORMAS LA ESTA TOMANDO ADEMAS LA MACA A NOSOTRAS NOS AYUDA A REGULAR LAS HORMONAS, Y A SUBIR EL ANIMO... EL ACEITE DE ONAGRA ES PARA OVULAR Y REDUCE LOS SINTOMAS PREWARRY...YO ESTUVE MUCHISISMO TIEMPO CONSULTANDO ACA DONDE LO CONSEGIUA, HASTA QUE POR FIN LA MACA LA CONSIGUES EN CUALQUIER TIENDA NATURISTA YO LA CONSEGUI EN DROGUERIA ACUÑA SE LLAMA MACA+PLUS VIENEN 100 TABLETAS Y VALE $11.000 PESOS COLOMBIAOS, LA ONAGRA SOLO SE CONSIGUE COMO: EVENING PRIMROSE OIL Y VIENE EN PERLAS DE 500 MG Y SOLO LA VENDEN EN UNA TIENDA NATURISTA QUE QUEDA EN LA CL 73 CON CR 15 ABAJITO ESAS VIENE 60 CAPSULAS Y COSTARON $37500, SI NO ESTAS EN BOGOTA HABLAMOS Y TE LAS ENVIO POR CORREO...MI ESPOSO SE ESTA TOMANDO 3 TABLEMAS DE MACA AL DIA, Y YO ME TOMO UNA DE MAS Y TRES DE ONAGRA...

UN ABRAZO
AULA

Holaaa
como estas.... yo soy colombiana tambien vivo en bogota....me interesa mucho el tema del aceite de onagra....llevo 6 meses intentando quedar emabarazada despues de 6 años con la pastilla anticonceptiva como te funciono a ti? y como esque la tomas 3 de onagra y 1 de maca y mi esposo 3 de maca?? muchas gracias por tu ayuda......espero ir a comprarlas pronto y que tambien me funcionen!!!

S
sole_6072175
20/11/10 a las 17:17
En respuesta a juani_7902960

Te tego el dato
HOLA YO TAMBIEN SOY ORGULLOSAMENTE COLOMBIANA Y VIVO EN BOGOTA D.C., BUENO TE CUENTO LA MACA ES PARA NUETSROS ESPOCITOS, UENO POR LO QUE TE HAN CONTADO MEJORA SUS BICHITOS, MI ESPOSO TIENE BIEN SUS BICHOS PERO DE TODAS FORMAS LA ESTA TOMANDO ADEMAS LA MACA A NOSOTRAS NOS AYUDA A REGULAR LAS HORMONAS, Y A SUBIR EL ANIMO... EL ACEITE DE ONAGRA ES PARA OVULAR Y REDUCE LOS SINTOMAS PREWARRY...YO ESTUVE MUCHISISMO TIEMPO CONSULTANDO ACA DONDE LO CONSEGIUA, HASTA QUE POR FIN LA MACA LA CONSIGUES EN CUALQUIER TIENDA NATURISTA YO LA CONSEGUI EN DROGUERIA ACUÑA SE LLAMA MACA+PLUS VIENEN 100 TABLETAS Y VALE $11.000 PESOS COLOMBIAOS, LA ONAGRA SOLO SE CONSIGUE COMO: EVENING PRIMROSE OIL Y VIENE EN PERLAS DE 500 MG Y SOLO LA VENDEN EN UNA TIENDA NATURISTA QUE QUEDA EN LA CL 73 CON CR 15 ABAJITO ESAS VIENE 60 CAPSULAS Y COSTARON $37500, SI NO ESTAS EN BOGOTA HABLAMOS Y TE LAS ENVIO POR CORREO...MI ESPOSO SE ESTA TOMANDO 3 TABLEMAS DE MACA AL DIA, Y YO ME TOMO UNA DE MAS Y TRES DE ONAGRA...

UN ABRAZO
AULA

Hola pormariopipe
buenos dias vivo en cali y si la verdad estaria muy agradecida, si me pudieras averiguar al onagra. y la maca, tu me dices cuanto es con el envio y todo, esos medicamentos no tiene ninguna contraindicacion.

MUCHAS GRACIAS

E
euri_7899569
23/2/11 a las 17:10

La verdadera solucion
Este mensaje es para todas las mujeres que no han podido tener hijos biologicos.
aunque continuen con sus tratamientos, simultaneamente hagan el proceso de adopcion.
yo jamas lo hice por muchos tabus tontos y falta de caracter. dure 15 años tener un hijo. ahora mis 37 años acabo de recibir en mis brazos a una hermosa princesa de tres meses. soy la mama mas feliz del mundo.
mi familia me ha dado un apoyo que jamas imagine. tanto que me pregunto. se puede querer tanto a un hijo biologico, como yo amo a mi hija concebida a traves de la adopcion? si eso no es amor de madre, entonces que es? cuanto hubiese dado por este consejo muchos años atras. hubiese evitado derramar tantas pero tantas lagrimas, tantos años de tristesa y deprecion. tanto dolor. per ahora soy muy feliz. por favor no lo olviden.
un abrazo. lili. limora73@gmail.com

A
anet_6482039
23/2/11 a las 17:35
En respuesta a euri_7899569

La verdadera solucion
Este mensaje es para todas las mujeres que no han podido tener hijos biologicos.
aunque continuen con sus tratamientos, simultaneamente hagan el proceso de adopcion.
yo jamas lo hice por muchos tabus tontos y falta de caracter. dure 15 años tener un hijo. ahora mis 37 años acabo de recibir en mis brazos a una hermosa princesa de tres meses. soy la mama mas feliz del mundo.
mi familia me ha dado un apoyo que jamas imagine. tanto que me pregunto. se puede querer tanto a un hijo biologico, como yo amo a mi hija concebida a traves de la adopcion? si eso no es amor de madre, entonces que es? cuanto hubiese dado por este consejo muchos años atras. hubiese evitado derramar tantas pero tantas lagrimas, tantos años de tristesa y deprecion. tanto dolor. per ahora soy muy feliz. por favor no lo olviden.
un abrazo. lili. limora73@gmail.com

Felicidades
Hola lili8970 me alegro mucho por tí que ya tengas en tus brazos a tu hija, que pequeñita. Cúanto tiempo has demorado en la adopción? en regional? en que regional has estado. Nosotros llevamos ya 10 meses en Regional y ya estamos que no aguantamos.

Bueno nuevamente felicidades y disfruta de tu princesa.

R
roma_6433781
5/8/11 a las :54

Cuidados del busto
me gustaria encontrar una amiga peruana que me explicara sobre la maca.saludos gasela332

H
harumi_8559452
13/8/11 a las 20:38
En respuesta a sole_6072175

Hola pormariopipe
buenos dias vivo en cali y si la verdad estaria muy agradecida, si me pudieras averiguar al onagra. y la maca, tu me dices cuanto es con el envio y todo, esos medicamentos no tiene ninguna contraindicacion.

MUCHAS GRACIAS

Maka para mejorar el espérmograma
Hola melanie, te cuento q yo vivo en Bogotá y hace 2 meses mi esposo toma MACA es pura, la toma diluida en leche y si han mejorado sus espermogramas, si aún quieres adquirirla mi email es mt.moni.k21@gmail.com. mi celular es 3123321949

H
harumi_8559452
13/8/11 a las 20:42
En respuesta a an0N_531009099z

Holaaa
como estas.... yo soy colombiana tambien vivo en bogota....me interesa mucho el tema del aceite de onagra....llevo 6 meses intentando quedar emabarazada despues de 6 años con la pastilla anticonceptiva como te funciono a ti? y como esque la tomas 3 de onagra y 1 de maca y mi esposo 3 de maca?? muchas gracias por tu ayuda......espero ir a comprarlas pronto y que tambien me funcionen!!!

Maka para mejorar el espérmograma
Mira nena!! yo vivo en Bogotá y maca que toma mi esposo la adquirimos directamente del importador es en polvo y no la venden por lisbras el costo es de 35000 la libra. si queres contactame a mt.moni.k21@gmail.com celu 3123321949, es totalmente garantizada y 100% pura maca

R
roma_6433781
13/8/11 a las 21:07
En respuesta a nouh_7100575

Que pena
la maca que venden en bogota es una estafa pues no puede costar tan barato un producto que en el mercado unternacional esta a 30m dolares las cien pastillas atte juan arturo y no solamente es para los espocito si no que es para tb la mujer los niños todo el qiue quiera tomarla atte juan el peruano

Saludos
A qui en Colombia estos precios son reales, lo que pasa es que hay personas que la vende y a un precio desorvitante, eso no es tan caro en peru es barato, al cambio a pesos colombianos son precios justos.

A
an0N_628993099z
24/11/11 a las 4:07
En respuesta a juani_7902960

Te tego el dato
HOLA YO TAMBIEN SOY ORGULLOSAMENTE COLOMBIANA Y VIVO EN BOGOTA D.C., BUENO TE CUENTO LA MACA ES PARA NUETSROS ESPOCITOS, UENO POR LO QUE TE HAN CONTADO MEJORA SUS BICHITOS, MI ESPOSO TIENE BIEN SUS BICHOS PERO DE TODAS FORMAS LA ESTA TOMANDO ADEMAS LA MACA A NOSOTRAS NOS AYUDA A REGULAR LAS HORMONAS, Y A SUBIR EL ANIMO... EL ACEITE DE ONAGRA ES PARA OVULAR Y REDUCE LOS SINTOMAS PREWARRY...YO ESTUVE MUCHISISMO TIEMPO CONSULTANDO ACA DONDE LO CONSEGIUA, HASTA QUE POR FIN LA MACA LA CONSIGUES EN CUALQUIER TIENDA NATURISTA YO LA CONSEGUI EN DROGUERIA ACUÑA SE LLAMA MACA+PLUS VIENEN 100 TABLETAS Y VALE $11.000 PESOS COLOMBIAOS, LA ONAGRA SOLO SE CONSIGUE COMO: EVENING PRIMROSE OIL Y VIENE EN PERLAS DE 500 MG Y SOLO LA VENDEN EN UNA TIENDA NATURISTA QUE QUEDA EN LA CL 73 CON CR 15 ABAJITO ESAS VIENE 60 CAPSULAS Y COSTARON $37500, SI NO ESTAS EN BOGOTA HABLAMOS Y TE LAS ENVIO POR CORREO...MI ESPOSO SE ESTA TOMANDO 3 TABLEMAS DE MACA AL DIA, Y YO ME TOMO UNA DE MAS Y TRES DE ONAGRA...

UN ABRAZO
AULA

Aceite de onagra y maca
Hola mi nombre es Esperanza, lei tu articulo acerca de que estabas tomando maca y aceite de onagra, cuentame te funcionó, ya tuviste tu bebe. yo tengo 40 y estoy buscando mi bebe, aunque tengo mucha fe en Dios, se que también El nos ha dejado muchas cositas naturales para ayudarnos. espero tu respuesta

H
harumi_8559452
26/11/11 a las 1:16
En respuesta a an0N_628993099z

Aceite de onagra y maca
Hola mi nombre es Esperanza, lei tu articulo acerca de que estabas tomando maca y aceite de onagra, cuentame te funcionó, ya tuviste tu bebe. yo tengo 40 y estoy buscando mi bebe, aunque tengo mucha fe en Dios, se que también El nos ha dejado muchas cositas naturales para ayudarnos. espero tu respuesta

Saludos
Hola esperanza, te cuento que logre mi embarazo despues de tomar por mas o menos 3 o 4 meses solo Maca, estabamos tan felices con mi esposo, pues llevabamos 3 años buscando el embarazo, pero hace unos dias lo perdi, tenia 6 semanas de embarazo y e lbb no tenia actividad cardiaca, no sabes lo triste q estoy, hasta hace ocho dias mi bb estaba bien y ahora ya no está, la dra nos dijo q intentaramos de nuevo pronto, pues por mi edad 36 años es usual q pase la primera vez, pero primero debo recupermarme animicamente pues estoy muy deprimida. Te dejo, y si necesitabas saber, te digo que la MACA si nos funciono. cuidate.

R
rayssa_5146620
19/2/12 a las 15:13
En respuesta a juani_7902960

Te tego el dato
HOLA YO TAMBIEN SOY ORGULLOSAMENTE COLOMBIANA Y VIVO EN BOGOTA D.C., BUENO TE CUENTO LA MACA ES PARA NUETSROS ESPOCITOS, UENO POR LO QUE TE HAN CONTADO MEJORA SUS BICHITOS, MI ESPOSO TIENE BIEN SUS BICHOS PERO DE TODAS FORMAS LA ESTA TOMANDO ADEMAS LA MACA A NOSOTRAS NOS AYUDA A REGULAR LAS HORMONAS, Y A SUBIR EL ANIMO... EL ACEITE DE ONAGRA ES PARA OVULAR Y REDUCE LOS SINTOMAS PREWARRY...YO ESTUVE MUCHISISMO TIEMPO CONSULTANDO ACA DONDE LO CONSEGIUA, HASTA QUE POR FIN LA MACA LA CONSIGUES EN CUALQUIER TIENDA NATURISTA YO LA CONSEGUI EN DROGUERIA ACUÑA SE LLAMA MACA+PLUS VIENEN 100 TABLETAS Y VALE $11.000 PESOS COLOMBIAOS, LA ONAGRA SOLO SE CONSIGUE COMO: EVENING PRIMROSE OIL Y VIENE EN PERLAS DE 500 MG Y SOLO LA VENDEN EN UNA TIENDA NATURISTA QUE QUEDA EN LA CL 73 CON CR 15 ABAJITO ESAS VIENE 60 CAPSULAS Y COSTARON $37500, SI NO ESTAS EN BOGOTA HABLAMOS Y TE LAS ENVIO POR CORREO...MI ESPOSO SE ESTA TOMANDO 3 TABLEMAS DE MACA AL DIA, Y YO ME TOMO UNA DE MAS Y TRES DE ONAGRA...

UN ABRAZO
AULA

Maca y onagra
HOLA ACABO DE LEER TU MENSAJE Y TE AGRADECERIA ENORMEMENTE ME AYUDES CON EL NOMBRE EXACTO DE LA ONAGRA PARA PREGUNTAR EN LA DOGUERIA ACUNA EN BOGOTA...Y SI ME PUEDES CONTAR QUE EFECTO HAN TENIDOS ESSTAS TABLETAS EN TI? TE AGRADEZCO DE CORAZON...

H
harumi_8559452
7/3/12 a las 22:02
En respuesta a sole_6072175

Hola pormariopipe
buenos dias vivo en cali y si la verdad estaria muy agradecida, si me pudieras averiguar al onagra. y la maca, tu me dices cuanto es con el envio y todo, esos medicamentos no tiene ninguna contraindicacion.

MUCHAS GRACIAS

Maca
. Les dejo el blog http://makabienestarnatural.blogspot. com que cree para que lean todas los beneficios que posee este producto además de ser excelente para la parte de fertilidad, les deseo mucha suerte no olviden poner en manos de Dios su deseo de ser madres, Dios nos ama y nos escucha.

H
harumi_8559452
7/3/12 a las 22:09
En respuesta a an0N_628993099z

Aceite de onagra y maca
Hola mi nombre es Esperanza, lei tu articulo acerca de que estabas tomando maca y aceite de onagra, cuentame te funcionó, ya tuviste tu bebe. yo tengo 40 y estoy buscando mi bebe, aunque tengo mucha fe en Dios, se que también El nos ha dejado muchas cositas naturales para ayudarnos. espero tu respuesta

Maca
Les dejo el blog http://makabienestarnatural.blogspot. com que cree para que lean todas los beneficios que posee este producto además de ser excelente para la parte de fertilidad, les deseo mucha suerte no olviden poner en manos de Dios su deseo de ser madres, Dios nos ama y nos escucha.

A
an0N_991688799z
8/3/12 a las 17:17

Hola
Hola .yo estoy muy feliz porque por fin he conseguido mi positivo, en el momento en que menos lo esperaba, te cuento mi caso.. yo me case hace ya casi 5 años y todo este tiempo hemos estado buscando un bebe, yo sufro de endometriosis desde que tenia 15 años y ahora tengo 34, lo cual complico muchísimo las cosas.Me realizaron 3 inseminaciones (todas negativas) y una IN VITRO también negativa.. este año tenia planeado realizarme una segunda IN VITRO pero cual es mi sorpresa el 4 de febrero esperaba mi periodo como cada mes y no vino, espere mas de 20 días que apareciera porque en ocasiones anteriores se había atrasado hasta casi un mes, pero el dia 25 decidí hacerme una prueba de embarazo para descartar aunque estaba casi segura que daría negativa y cual fue mi gran sorpresa..que estoy embarazada, tengo 8 semanas de embarazo y es un milagro, pero te cuento que hace aproximadamente 6 meses comencé a tomar unas pastillas llamadas aceite de onagra, 4 pastillas diarias a las 8 de la mañana de cada día sin falta , tambien acido fólico, vitaminas E y C, además 1 pastilla de Maca los medio días antes de almorzar..se que estos medicamentos me ayudaron mucho porque he leído mucho sobre este tema y se que son muy buenos para mejorar la endometriosis, los ovarios poliquisticos, la falta de ovulacion y en general la infertilidad, así que te las recomiendo, son pastillas naturales y el Aceite de Onagra tiene numerosos beneficios. Te invito a que investigues sobre el tema y comiences a tomarlas lo antes posible, te aseguro que te ira muy bien.toda la suerte del mundo!!! Y si tienes alguna pregunta no dudes en preguntarme

A
an0N_991688799z
8/3/12 a las 17:22
En respuesta a an0N_628993099z

Aceite de onagra y maca
Hola mi nombre es Esperanza, lei tu articulo acerca de que estabas tomando maca y aceite de onagra, cuentame te funcionó, ya tuviste tu bebe. yo tengo 40 y estoy buscando mi bebe, aunque tengo mucha fe en Dios, se que también El nos ha dejado muchas cositas naturales para ayudarnos. espero tu respuesta

Hola
Hola .yo estoy muy feliz porque por fin he conseguido mi positivo, en el momento en que menos lo esperaba, te cuento mi caso.. yo me case hace ya casi 5 años y todo este tiempo hemos estado buscando un bebe, yo sufro de endometriosis desde que tenia 15 años y ahora tengo 34, lo cual complico muchísimo las cosas.Me realizaron 3 inseminaciones (todas negativas) y una IN VITRO también negativa.. este año tenia planeado realizarme una segunda IN VITRO pero cual es mi sorpresa.el 4 de febrero esperaba mi periodo como cada mes y no vino, espere mas de 20 días que apareciera porque en ocasiones anteriores se había atrasado hasta casi un mes, pero el dia 25 decidí hacerme una prueba de embarazo para descartar aunque estaba casi segura que daría negativa y cual fue mi gran sorpresa..que estoy embarazada, tengo 8 semanas de embarazo y es un milagro, pero te cuento que hace aproximadamente 6 meses comencé a tomar unas pastillas llamadas aceite de onagra, 4 pastillas diarias a las 8 de la mañana de cada día sin falta , tambien acido fólico, vitaminas E y C, además 1 pastilla de Maca los medio días antes de almorzar..se que estos medicamentos me ayudaron mucho porque he leído mucho sobre este tema y se que son muy buenos para mejorar la endometriosis, los ovarios poliquisticos, la falta de ovulacion y en general la infertilidad, así que te las recomiendo, son pastillas naturales y el Aceite de Onagra tiene numerosos beneficios. Te invito a que investigues sobre el tema y comiences a tomarlas lo antes posible, te aseguro que te ira muy bien.toda la suerte del mundo!!! Y si tienes alguna duda pues preguntame con confianza !!!!!!!!!!!!!!

E
emili_8081222
8/3/12 a las 18:13

Colombia!!!!
Hola q alegria ver foros donde participen colombianas, yo este año voy a hacerme una fiv, pero me estoy preparando tomando aceite de onagra y maca q compre por mercado libre, ademas tomo acido folico, betacarotenos, me hago terapia neural y oro mucho a mamita Maria!!! Mucho animo a todas!!!

S
sainza_6387601
13/3/12 a las 6:44
En respuesta a juani_7902960

Te tego el dato
HOLA YO TAMBIEN SOY ORGULLOSAMENTE COLOMBIANA Y VIVO EN BOGOTA D.C., BUENO TE CUENTO LA MACA ES PARA NUETSROS ESPOCITOS, UENO POR LO QUE TE HAN CONTADO MEJORA SUS BICHITOS, MI ESPOSO TIENE BIEN SUS BICHOS PERO DE TODAS FORMAS LA ESTA TOMANDO ADEMAS LA MACA A NOSOTRAS NOS AYUDA A REGULAR LAS HORMONAS, Y A SUBIR EL ANIMO... EL ACEITE DE ONAGRA ES PARA OVULAR Y REDUCE LOS SINTOMAS PREWARRY...YO ESTUVE MUCHISISMO TIEMPO CONSULTANDO ACA DONDE LO CONSEGIUA, HASTA QUE POR FIN LA MACA LA CONSIGUES EN CUALQUIER TIENDA NATURISTA YO LA CONSEGUI EN DROGUERIA ACUÑA SE LLAMA MACA+PLUS VIENEN 100 TABLETAS Y VALE $11.000 PESOS COLOMBIAOS, LA ONAGRA SOLO SE CONSIGUE COMO: EVENING PRIMROSE OIL Y VIENE EN PERLAS DE 500 MG Y SOLO LA VENDEN EN UNA TIENDA NATURISTA QUE QUEDA EN LA CL 73 CON CR 15 ABAJITO ESAS VIENE 60 CAPSULAS Y COSTARON $37500, SI NO ESTAS EN BOGOTA HABLAMOS Y TE LAS ENVIO POR CORREO...MI ESPOSO SE ESTA TOMANDO 3 TABLEMAS DE MACA AL DIA, Y YO ME TOMO UNA DE MAS Y TRES DE ONAGRA...

UN ABRAZO
AULA

Wow
que super... ha dado buenos resultados?

S
sainza_6387601
13/3/12 a las 6:50

Super. mas colombianas
Hola chicas.. Que alegria ver mas coterraneas en este medio. Yo vivo en U.S por cuestiones de estudio. Por mi problema de Hipoplasia uterina me es un poco imposible quedar en embarazo. Dios me dio un esposo increible. Me dice que si no se puede concebir que podemos ver la opción de adoptar. Sin embargo, Entrar a esta pagina me da muchas ganas de seguir intentando... Un abrazo a todas las Lindas Colombianas de Enfemenino. Algun dia será el dia.

O
oriana_6945189
23/6/12 a las :31
En respuesta a an0N_991688799z

Hola
Hola .yo estoy muy feliz porque por fin he conseguido mi positivo, en el momento en que menos lo esperaba, te cuento mi caso.. yo me case hace ya casi 5 años y todo este tiempo hemos estado buscando un bebe, yo sufro de endometriosis desde que tenia 15 años y ahora tengo 34, lo cual complico muchísimo las cosas.Me realizaron 3 inseminaciones (todas negativas) y una IN VITRO también negativa.. este año tenia planeado realizarme una segunda IN VITRO pero cual es mi sorpresa el 4 de febrero esperaba mi periodo como cada mes y no vino, espere mas de 20 días que apareciera porque en ocasiones anteriores se había atrasado hasta casi un mes, pero el dia 25 decidí hacerme una prueba de embarazo para descartar aunque estaba casi segura que daría negativa y cual fue mi gran sorpresa..que estoy embarazada, tengo 8 semanas de embarazo y es un milagro, pero te cuento que hace aproximadamente 6 meses comencé a tomar unas pastillas llamadas aceite de onagra, 4 pastillas diarias a las 8 de la mañana de cada día sin falta , tambien acido fólico, vitaminas E y C, además 1 pastilla de Maca los medio días antes de almorzar..se que estos medicamentos me ayudaron mucho porque he leído mucho sobre este tema y se que son muy buenos para mejorar la endometriosis, los ovarios poliquisticos, la falta de ovulacion y en general la infertilidad, así que te las recomiendo, son pastillas naturales y el Aceite de Onagra tiene numerosos beneficios. Te invito a que investigues sobre el tema y comiences a tomarlas lo antes posible, te aseguro que te ira muy bien.toda la suerte del mundo!!! Y si tienes alguna pregunta no dudes en preguntarme

Quisiera saber informacion del onagra
HOLA YAS, FELICIDADES POR TU EMBARAZO, SOY COLOMBIANA QUISIERA SABER DONDE PUEDO CONSEGUIR EL ONAGRA Y LA MACA, COMO SE DEBE TOMAR PARA CONSEGUIR EL EMBARAZO LA VERDAD ESTOY MUYYYYY DEPRIMIDA MIG INECOLOGO, YA ME DIO SU DIAGNOSTICO Y ES BAJA RESERVA OVARICA, QUE NI CON EL INVITRO PUEDO TENER UN EMBARAZO.
MIL GRACIAS POR TU INFORMACION QUE IDOS TE BENDIGA, UN ABRAZO

O
oriana_6945189
23/6/12 a las 1:05
En respuesta a an0N_991688799z

Hola
Hola .yo estoy muy feliz porque por fin he conseguido mi positivo, en el momento en que menos lo esperaba, te cuento mi caso.. yo me case hace ya casi 5 años y todo este tiempo hemos estado buscando un bebe, yo sufro de endometriosis desde que tenia 15 años y ahora tengo 34, lo cual complico muchísimo las cosas.Me realizaron 3 inseminaciones (todas negativas) y una IN VITRO también negativa.. este año tenia planeado realizarme una segunda IN VITRO pero cual es mi sorpresa el 4 de febrero esperaba mi periodo como cada mes y no vino, espere mas de 20 días que apareciera porque en ocasiones anteriores se había atrasado hasta casi un mes, pero el dia 25 decidí hacerme una prueba de embarazo para descartar aunque estaba casi segura que daría negativa y cual fue mi gran sorpresa..que estoy embarazada, tengo 8 semanas de embarazo y es un milagro, pero te cuento que hace aproximadamente 6 meses comencé a tomar unas pastillas llamadas aceite de onagra, 4 pastillas diarias a las 8 de la mañana de cada día sin falta , tambien acido fólico, vitaminas E y C, además 1 pastilla de Maca los medio días antes de almorzar..se que estos medicamentos me ayudaron mucho porque he leído mucho sobre este tema y se que son muy buenos para mejorar la endometriosis, los ovarios poliquisticos, la falta de ovulacion y en general la infertilidad, así que te las recomiendo, son pastillas naturales y el Aceite de Onagra tiene numerosos beneficios. Te invito a que investigues sobre el tema y comiences a tomarlas lo antes posible, te aseguro que te ira muy bien.toda la suerte del mundo!!! Y si tienes alguna pregunta no dudes en preguntarme

Se me olvido el email
isabel15116@hotmail.com

L
luigia_7263565
9/4/13 a las 15:53

Soy colombiana residente en peru desde hace 7 años
la maca es el mejor tubérculo que puedes consumir te ayuda para los huesos para los cólicos y muchos beneficios como el cansancio la concentarcion te lo recomiendo este es mi celu 0051966175779

H
harumi_8559452
30/1/14 a las 21:44

La maka si funciona ya estoy de 6 meses
Hola!!

Pues MAKA es excelente para la fertilidad mi experiencia propia es desde el 2011, cuando logramos el 1er embarazo, pero perdi el bb de 7 semanas, ahora mismo estamos de 6 mese de embarazo, mi esposo la tomaba al desayudo mezclandola con miel puera, polen, jalea real, el tenia probles de espermograma muyyy graves, ahora estamos felices esperando una nena, la cual llegara con el favor de DIOS para mitad de mayo de 2014.

La maca que consumimos en en polvo, 100% pura, presentacion por libras, la cual dura aprox un mes, te dejo la direccion de mi blogg.
http://makabienestarnatural.blogspot. com

MONICA MORALES TORRES
3123321949
BOGOTA COLOMBIA

C
cantia_7458679
1/2/14 a las 18:48

Alguien que me ayude!!!
Hola, les cuento mi caso, he intentado embarazarme desde hace aproximadamente 2 años, pero hasta hace 6 meses que fui con el medico y me detecto ovarios poliquistico, no ovulo y aparte mi trompa derecha no esta del todo bien.
Empece con el tratamiento de fertilidad en diciembre y todo me fue bien, se logro la ovulación pero el martes me hice la prueba de embarazo y me dio negativo.
El caso es que ahorita tengo problemas monetarios como para seguir con el tratamiento de fertilidad, que la vdd salio más caro de lo que esperaba, y he escuchado muchas cosas buenas acerca de la maca y el aceite de onagra por lo que quisiera probar con algo natural
Alguien que me pueda decir como se toma???
Además he escuchado que las puedo conseguir en la tienda GNC, alguien que sepa el precio??
Soy de México...
Gracias por sus respuestas y su tiempo!!!

E
eda_7252091
9/2/14 a las 4:57
En respuesta a harumi_8559452

La maka si funciona ya estoy de 6 meses
Hola!!

Pues MAKA es excelente para la fertilidad mi experiencia propia es desde el 2011, cuando logramos el 1er embarazo, pero perdi el bb de 7 semanas, ahora mismo estamos de 6 mese de embarazo, mi esposo la tomaba al desayudo mezclandola con miel puera, polen, jalea real, el tenia probles de espermograma muyyy graves, ahora estamos felices esperando una nena, la cual llegara con el favor de DIOS para mitad de mayo de 2014.

La maca que consumimos en en polvo, 100% pura, presentacion por libras, la cual dura aprox un mes, te dejo la direccion de mi blogg.
http://makabienestarnatural.blogspot. com

MONICA MORALES TORRES
3123321949
BOGOTA COLOMBIA

Preguntas
Hola buenas noches, también vivo en Bogotá llevo muchos años intentando quedar embarazada aparentemente mi único problema es el ovario poliquistico, mi esposo se hizo pruebas hace dos años y supuestamente todo normal quiero saber si el lo puede tomar aunque no tenga problemas, también estoy tomando agnus castus, quiero saber si has sabido que es mas efectivo si la maka o al agnus castus, la verdad nos urge tener un bebé. Y por supuesto donde lo puedo comprar. te agradezco

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir