Foro / Maternidad

Soy nueva en esto y tengo muchas dudas...me ayudan????

Última respuesta: 2 de febrero de 2017 a las 22:11
T
triana_6440543
2/2/17 a las 21:15

Hola, hace poco tiempo mi esposo y yo por fin nos decidimos a buscar nuestro bb, lo buscamos pero no hubo suerte la 1ra vez y decidi informarme y preparar mi cuerpo para empezar en serio, el problema es q ahora estoy mas pendiente a mi cuerpo y he notado q aunq mi ciclo es bastante regular los dolores intermestruales(q segun el medico significan la ovulacion)no se me presentan el dia 14 del ciclo si no mucho antes como el 11 y les parecera tonto pero me encantaria un varoncito...pues la cosa es como hago para no hacerlo mucho antes de la ovulacion pero sin q se me pase, estoy liada y confundida...me explican como funciona el metodo basal, gracias y disculpen q me hice un royo jeje
 

Ver también

T
triana_6440543
2/2/17 a las 21:39

gracias por la ayuda, pero hay un problemita con eso...es q vivo en Cuba y aki esos son muy dificiles por no decirte imposibles de encontrar...kisas exista otra forma???? pero igual muchas gracias

T
triana_6440543
2/2/17 a las 22:11

me informe un poco respecto al tema pero parece q no soy de las q tienen un moco cervical abundante..asi q pense en tomarme la temperatura lo q no entiendo es si cuando te sube es q ya ovulaste pues como sabes exactamente cuando hacerlo para acertar, jajaja digo puede q yo no entendiera bien de q va jajaja 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest