Foro / Maternidad

Sudoración nocturna, betaespera

Última respuesta: 14 de mayo de 2012 a las 23:39
A
adelfa_8590495
30/4/12 a las 11:53

Buenas,

Estoy en la betaespera (5 día post transfer). Pero estoy muy desilusionada. Desde hace años tengo sudor nocturno dias previos a la regla. Desde ayer he empezado a tener nuevamente sudor nocturno, por lo que he llegado a la conclusión que me vendrá el periodo dentro de unos días.

¿A alguien le ha pasado esto y después ha sido embarazado? Francamente estoy bastante triste porque he perdido la ilusión. Y no encuentro en los foros nadie que le haya pasado lo mismo y despues se haya quedado embarazada. Gracias

Ver también

B
bayane_8118874
30/4/12 a las 18:44

Hola nara
Yo también estoy en mi betaespera, mañana hará una semana que me hicieron la transferencia, a mi me está pasando exactamente lo mismo y yo normalmente no sudo ni a la de tres, así que no te preocupes y no te alteres, cada una tenemos unos síntomas distintos y eso no quiere decir que vaya a pasar lo peor, intenta ser positiva hasta el final porque seguro que nuestros embriones lo notan.
Te deseo toda la suerte del mundo.
Besos

A
adelfa_8590495
1/5/12 a las 21:34

Gracias
Muchas gracias por vuestras opiniones.

Pero no se si en el caso de solecito, ella solía sudar por las noches en los periodos anteriores. Porque eso es lo que me preocupa a mi, el que era un sintoma que siempre me pasa desde hace años.

S
silke_6306736
1/5/12 a las 22:46

Sudor repentino
hola he tenido calores fuertes repentinos y por el contrario a lo tuyo..ESTABA EMBARAZADA! no te asustes piensa que la progesterona que estas usando causa los mismos sintomas que la regla o el embarazo.-

A
adelfa_8590495
14/5/12 a las 23:39

Beta negativa
Finalmente, no pudo ser y dio negativo.
Pero si existen mujeres a las que le pase esta misma situación y conocen más sobre este tema, me gustaría que me comentaran cómo le has ido.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook