Foro / Maternidad

Suplementos para madres lactantes, qué opináis

Última respuesta: 8 de marzo de 2013 a las 16:02
H
hui_8139536
5/3/13 a las 11:40

Chicas he descubierto una red social que se llama pharma20.es y tiene un apartado de lactancia con videoconsejos y puedes compartir tus experiencias. Está chulo pero me he quedado pensativa con el tema de suplementos para las mamis. A mí no me lo han prescrito, pero yo me noto cansada y a veces inapetente... serán los nervios, soy novata! qué me decis?, necesitaré tomar uno?. Este es el video consejo que os digo http://www.pharma20.es/blog/view/892/lactancia-y-suplementos-nutricionales-son-necesarios

Ver también

A
an0N_850457999z
6/3/13 a las 16:40

Pregunta al experto
Hola Gareiu

si tienes facebook puedes entrar en la página de mi amigo Fernando que es nutricionista y tiene gran experiencia con mamás y puedes preguntarle tu duda mejor a él.

https://www.facebook.com/fernandodiazdietetica

Gema

I
imelda_6910787
6/3/13 a las 18:27

No es necesario
A mi mi matrona me dejó claro que no es necesario, no es como el ácido fólico.
Os recomiendo que visitéis www.inatal.org además de foros hay videos espectaculares del bebé y explicaciones de todo tipo, además está el hospital clínic de Barcelona detrás.

saludos!

A
aifang_6337251
8/3/13 a las 16:02

Que tomar para producir mas leche?
Hola,quisiera saber que puedo tomar para producir mas leche ya que tengo una bebita de 3 meses y toma la mamadera porque produzco muy poca leche y además porque por lasmañanas trabajo y estoy casi 8 hs fuera de casa. Mi problema es que al principio producía mucha leche y como mi beba se llenaba con muy poquito empecé a producir menos pero ahora no es suficiente y aunque la dejo agarrada a la teta para que succione no produzco mayor cantidad. Además se me carga un pecho mas que otro. Con mi primer hijo no tuve el mismo problema, tomó teta hasta el año y medio y no se la corté en ningún momento porque recién cuando tenia ese tiempo comencé a trabajar. Mi hija está perfecta, mide 57 cm y pesa 7.200 Kg pero quiero poder darle el pecho porque sufre muchisimo de gases; y toma Factor AG que le recetó la pediatra pero en pocas ocasiones le ayuda a liberar los gases.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram