Foro / Maternidad

Suplementos para madres lactantes, qué opináis

Última respuesta: 8 de marzo de 2013 a las 16:02
H
hui_8139536
5/3/13 a las 11:40

Chicas he descubierto una red social que se llama pharma20.es y tiene un apartado de lactancia con videoconsejos y puedes compartir tus experiencias. Está chulo pero me he quedado pensativa con el tema de suplementos para las mamis. A mí no me lo han prescrito, pero yo me noto cansada y a veces inapetente... serán los nervios, soy novata! qué me decis?, necesitaré tomar uno?. Este es el video consejo que os digo http://www.pharma20.es/blog/view/892/lactancia-y-suplementos-nutricionales-son-necesarios

Ver también

A
an0N_850457999z
6/3/13 a las 16:40

Pregunta al experto
Hola Gareiu

si tienes facebook puedes entrar en la página de mi amigo Fernando que es nutricionista y tiene gran experiencia con mamás y puedes preguntarle tu duda mejor a él.

https://www.facebook.com/fernandodiazdietetica

Gema

I
imelda_6910787
6/3/13 a las 18:27

No es necesario
A mi mi matrona me dejó claro que no es necesario, no es como el ácido fólico.
Os recomiendo que visitéis www.inatal.org además de foros hay videos espectaculares del bebé y explicaciones de todo tipo, además está el hospital clínic de Barcelona detrás.

saludos!

A
aifang_6337251
8/3/13 a las 16:02

Que tomar para producir mas leche?