Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Para los gases del lactante

Última respuesta: 2 de diciembre de 2008 a las 12:04
S
sobiha_7263002
30/11/08 a las 16:54

Hola chicas, soy mama de Gabi de dos meses, a la cual le estoy dando pecho . Desde hace ya mes y medio que tiene gases. Se retuerce y gime continuamente (incluso dormida). Ya he probado con los masajes en el vientre, con la gimnasia de piernas y a introducirle la puntita del termometro....y nada que sigue igual.
Hoy en la farmacia me han dicho que me haga infusiones de hinojo, que van muy bien. Alguna lo ha probado y le ha resultado?
De momento la he comprado y la acabo de empezar asi que no sé...
Ya os dire los resultados más adelante.

Besos

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Qué te hace diferente del otro? ¡Los niños dan la mejor respuesta!

M
mariam_9139752
30/11/08 a las 17:14

Gases

Hola,
Mi bebé empezó con ellos a los 15 días aproximadamente. Yo le di blemit digest y le hacía los masajitos. A los pocos días se le fueron y los últimos los tuvo el 30 de Agosto. La verdad es que es difícil tratarlos.
Pregúntale a tu pediatra y q ver que te dice. A mi me recomendó lo que te he mencionado arriba.
Saludos

Mostrar más
M
mariam_9139752
30/11/08 a las 17:28

Me olvidaba
Otra cosa importante:
No le acuestes enseguida después de las tomas. Intenta que repose pero no tumbado, colócalo vertical y por supuesto que expulse los gases después de las tomas.
Saludos

K
khaula_8264417
2/12/08 a las 12:04

Pues
El bebe mio tambien tenia los dolorcitos de gases y he comprado en la farmancia ESPUMISAN es buenisimo los bota todos y los pedetes tambien el solito y mira ya no llora por dolor, solo por la comida, tambien he escuchado que el COLIMIL, es bueno

Saludos y buena suerte

Mariel y Michael 14 dias

Mostrar más
Ultimas conversaciones
S
Quiero ponerle pendientes a mi bebita ! (madrid)
por: sobiha_7263002
2 respuestas 2
|
26 de noviembre de 2008 a las 15:32
S
Nombres de bebes que contengan la letra "k"
por: sobiha_7263002
19 respuestas 19
|
1 de septiembre de 2013 a las 14:00
ver más...
Almirón Profutura 2