Foro / Maternidad

Mamas lactantes

Última respuesta: 17 de noviembre de 2014 a las 15:42
S
sergia_596595
1/9/14 a las 10:33

Mamás con experiencia en lactancia, que nos den trucos, nos cuenten sus experiencias, sus pros y sus contras a las que somos primerizas.

Es que tengo la FPP para primeros de octubre y quiero dar el pecho pero nose por donde empezar. Se que las matronas ayudan mucho pero a mi me gustaria saber las experiencias de las mamas que han dado o dan el pecho. Gracias!!

Ver también

S
sergia_596595
3/9/14 a las 8:57

Gracias por el consejo
Muchas gracias, siempre quise dar el pecho, a ver como me sale. Porque a las que tengo en mi entorno, amigas y conocidas y familiares núnca han dado el pecho. Porque decian que no les suia y nose que mas pero no creo que eso sea cierto. Pondre muchas ganas y empeño.

L
loaira_8511414
29/9/14 a las 22:02

Libro
Hay un libro q se llama un regalo para toda la vida de carlos gonzalez, es sobre la lactancia,te ira genial, mucha suerte!

A
an0N_694749099z
8/10/14 a las 2:50
En respuesta a sergia_596595

Gracias por el consejo
Muchas gracias, siempre quise dar el pecho, a ver como me sale. Porque a las que tengo en mi entorno, amigas y conocidas y familiares núnca han dado el pecho. Porque decian que no les suia y nose que mas pero no creo que eso sea cierto. Pondre muchas ganas y empeño.

Si quieres puedes
Al
Menos en la mayofia dd los xasos ai te sirve de algo a mi me decian aue no iba a saber dar de mamar y llevo 25 meses amamantandole osea que ya ves!!!el libro que te recomiendan es fantastico,pide ayuda a la matrona y quierete mucho no creas todo lo que te digan ai queires puedes ponte en buenas manos y pide xonsejo a quien sea oportuno grupo de laxtanxia es lo mas seguro te ayudaran mucho,pero sobrdtodo confia em ti que una lacgancia bien llevada es lo mas mafavilloso que te pueda pasar tato ati como a tu hijo,animo que tu puedes y lo vas a hacer genial mucha suerte con todo un beso

A
ambar_8876156
27/10/14 a las 17:49
En respuesta a sergia_596595

Gracias por el consejo
Muchas gracias, siempre quise dar el pecho, a ver como me sale. Porque a las que tengo en mi entorno, amigas y conocidas y familiares núnca han dado el pecho. Porque decian que no les suia y nose que mas pero no creo que eso sea cierto. Pondre muchas ganas y empeño.

Ante cualquier duda...
...Ponte en contacto con la Liga de la leche de tu zona. Son muy amables y te ayudan con todo lo que necesites. Y si no puedes ir al grupo de apoyo, te responden por mails.
Tuve malos momentos que ellas me ayudaron, y pude seguir con lactancia materna exclusiva y ahora tiene 6 meses!. Ánimo! Y no te desanimes. Si ves q tu peque te demanda muy a menudo, dale! No caigas en la tentación de darle biberones. Que estropea tu lactancia. Alimentarse tu muy bien. Es importante comer de todo, aunque sólo te apetezca dormir! De tu comida saldrá tu leche! Mil besos y enhorabuena.

X
xiuzhu_8623437
28/10/14 a las 21:30

Holaa
he escrito un post en el foro de embarazo, se llama 'para las futuras mamis que quieran dar el pecho...' ahi cuento mi experiencia, que creo que puede ayudar a embarazadas con dudas, y hay mamis que estan comentando las suyas...

tambien te recomiendo el libro de carlos gonzalez. si te interesa mandame un privado con tu correo y te lo envio en pdf. es estupendo, te habla sobre todo lo que debes saber sobre la lactancia y te da confianza en que todas las mujeres que quieren dar el pecho pueden hacerlo.

saludos y suerte

I
indra_6959876
12/11/14 a las 15:43

Hola
Aquí puedes encontrar también algunos productos útiles: http://todomujeryembarazo.es/36-sacaleches-y-accesorios-de-lactancia?

X
xianli_8768514
17/11/14 a las 15:42
En respuesta a xiuzhu_8623437

Holaa
he escrito un post en el foro de embarazo, se llama 'para las futuras mamis que quieran dar el pecho...' ahi cuento mi experiencia, que creo que puede ayudar a embarazadas con dudas, y hay mamis que estan comentando las suyas...

tambien te recomiendo el libro de carlos gonzalez. si te interesa mandame un privado con tu correo y te lo envio en pdf. es estupendo, te habla sobre todo lo que debes saber sobre la lactancia y te da confianza en que todas las mujeres que quieren dar el pecho pueden hacerlo.

saludos y suerte

Puedes enviarme el libro por favor??
Hola estaba viendo tu post y aunque no va dirigido a mi quisiera saber si puedes enviarme el libro de lactancia por favor. Mi direccion es patricia.alemgtr@gmail.com la verdad soy primeriza y estoy desesperada porque no quiere mamar, me siento incapaz. Muchas gracias!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir