Foro / Maternidad

Tacto vaginal

Última respuesta: 24 de septiembre de 2007 a las 9:28
L
liu_5292642
23/9/07 a las 9:53

Tengo una niña de 4 años y tuve una matrona que no me gustaba nada (era la titular por la seguridad social), aunque no estuve mucho con ella, porque fui por lo privado al principio y luego me pasaron a embarazos de riesgo por la diabetes. En este embarazo esta señora estaba de baja y en su lugar había otra que es un autentico encanto, a mi me ha ayudado mucho. El otro dia en el parque, me comento otra madre (que trabaja en este ambulatorio), que la titular vuelve, y que ella hace tactos vaginales, pero que no me deje porque las matronas no están facultadas para hacer los tactos. Dentro de poco tengo cita con ella y quisiera saber si os han hecho a vosotras tactos vaginales ¿quien a sido, las matronas o los gines?, no quiero que si no está facultada para ello, me toque.

Ver también

R
raghad_7849083
23/9/07 a las 11:34

No te dejes
No te dejes! Eso lo tiene que hacer un ginecólogo. Y no te seintas mal por decirle que no: piensa en tu bebé.
¿por qué siempre habrá gente que se empeña en realizar las tareas de otros? Qué rabia!

K
keyla_5817159
24/9/07 a las 9:28

Contracciones
Hola Lidia, ¿cómo son las contracciones que has tenido? Es que no estoy segura de distinguirlo. Yo tengo como unos dolores de flato muy fuertes en los lados de la tripa. Me dura unos segundos, incluso 1 minuto, y luego se pasa. ¿Eso son contracciones?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir