Foro / Maternidad

Tapon mucoso

Última respuesta: 6 de junio de 2007 a las 12:10
A
anfel_9494369
6/6/07 a las 9:45

Hola, cuanto tiempo tardasteis en dar a luz despues de eliminarlo

yo lo he expulsado hace dos dias, tengo 2 cm de dilatacion, cueelo borrado y contraccciones pero no son intensas y vienen y van.

Estoy de 36 + 3 y me han dicho que puedo ponerme de parto en cualquier momento

Ver también

K
kadija_9554172
6/6/07 a las 9:48

Yo por lo q he leido..
debes de estar a puntito a puntitojejeje, porque el parto suele llegar a los cuatro dias de expulsar el tapon, asi q te keda poquito jejeje, de todas formas a ver q te dicen las expertas

un besoteeeeee

A
anfel_9494369
6/6/07 a las 10:17

Hola
Espero estes mejor que yo, esto es un agobio.

No, no lo eché de golpe, lo he echado en varios dias, pero ya desde el jueves.

El jueves estaba de 35 + 5 y a las 10:45 para el hospital con contracciones cada 5 minutos. Llegue, pt, y si eran contracciones, pero ya no las tenia regulares. M exploraron y tenia 1 cm. para casa.

El sabado por la tarde, vuelta, pt, contracciones intensas pero no regulares, dilatada 2 cm.

El domingo me pase toda la mañana en la cama, me habian mandado reposo relativo, y mucho peor, unos dolores de regla, de riñones y contracciones. Total, otra vez al hospital, y pt, contracciones regulares pero no intensas, cuello borrado al 90% y 2 cm.

Total, vuelta para casa.

Me dijeron que a las 40 semanas ni de churro llegaba, que lo mismo me ponia de parto en un dia, dos o una semana.

Hoy me he levantado fatal, estoy desde las 6 con molestias y pequeñas contracciones.

De verdad que suerte las que van y ya esta y no estar asi.

Espero todo te vaya bien y tengamos pronto a nuestros bebes en brazos.

Un beso

L
lucica_8500159
6/6/07 a las 10:24

Tapon muc
Hola!

Pues yo aqyer estuve en monitores y tambien me hicieron un tacto. Me dijeron que se me estaba borrando el cuello del utero, y que ya habia expulsado el tapon.

Yo no sabia que lo habia expulsado, pq aunq he estado estos dias de atras con mas flujo, como era muy clarito no me pensaba yo que era el tapon.

Me dijo la matrona durante el tacto que habia tocado la cabecita de la niña, pero que aun estaba un poco alta. Que andara mucho para que baje.

Aiss, yo ya estoy nerviosita perdida.... Estoy de 38+1.

A
arlene_8333334
6/6/07 a las 10:32

Por lo que dicen
desde que se elimina el tapón hasta dar a luz, puede pasar desde 1 día hasta 2 semanas. Pero ni idea, yo estoy de 35+2 y también me interesa saberlo, para cuando lo expulse. A ver si las que ya son mamis se animan a contárnoslo.

Z
zakia_8061389
6/6/07 a las 12:10

Hola chicas!
Ante todo felicitaros a todas por vuestro embarazo.Soy mama de diciembre de 2006 tuve un nene Iker mi vida mi todo... os cuento mi caso, aunque no os agobieis cada mujer es un mundo y cada una tiene su ciclo.
Yo me desperte la noche del 9 de diciembre sobre las 3 de la mañana con un dolor como los de regla, fui al baño y heche el tapon, acto seguido empezaron las contracciones, al principio muy irregulares cada 10, 11,9 13 y a partir de las 4:30 mas o menos empezaron a ser regulares, primero cxada 9 luego cada 8 etc a las 6 de la maña ya eran cada 7 min (todas estas contracciones aguantables perfectamnte) llame a la comadrona y me mando para el hospital, no avisamos a nadie de la familia por si nos hechaban para atras,pues bien llegue a las 7 de la mñana, a las 7:30 estaba dilatada de 2 cm y a las 9 de 7 aqui fue cuando me pusieron la epidural mi hijo nacio a las 10:16 de la mañana del dia 10 asi que ya veis en mi caso fue todo rodado.

Pero como os he dicho anteriormente no os agobieis, cada una tiene su tiempo y cuando llegue el momento os enterareis seguro.

Animo para todas y que sea una horita corta!!

Un saludo

Lily + Iker

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram