Foro / Maternidad

Tapón mucoso y cuello uterino

Última respuesta: 24 de octubre de 2006 a las 19:01
A
ariday_9494457
23/10/06 a las 12:17

Hola, estoy de 37 semanas + 5 días.
Esta mañana he expulsado una especie de gelatina transparente blanquecina (igual que la clara de huevo) del tamaño del dedo índice en largura y grosor. Me imagino q es el famoso tapón. Pero no tenía restos de sangre ni na de na. Será el tapón?
Después tenía revisión con mi gine y me ha hecho un tacto. Me ha dicho q Mario ya está encajado y que tengo el cuello centrado. Por lo q he leído en internet, el cuello está en posición de retro y luego se va centrando para aliniarse con la vagina (canal del parto). Alguien sabe algo más. Noto de vez en cuando contracciones pero no dolorosas y a veces las noto porque me toco la tripa y está dura, pero no me molestan..
Sonia y Mario 37 + 5

Ver también

A
ariday_9494457
23/10/06 a las 15:28

Encajado
Hola, gracias por tu respuesta.
Con respecto a si noté algo cuando se encajó, más o menos.
Llevo unos días con una sensación rara, de presión, distinta a la sentida en la pelvis hasta el momento. Mi forma de andar también ha cambiado, voy con las piernas algo más abiertas... como si no las pudiera juntar del todo.
Ya te contaré...

O
olga_5529502
24/10/06 a las 19:01

Me pasa algo parecido
Yo soy primeriza , estoy de 37+2 y llevo como un par de dias con un flujo blanquecino, transparente , como si fuera el moco de cuando ovulamos, no se si sera el famoso tapon mucoso ya que ami tambien me han dicho en las clases que tiene que ir acompaañado de sangre op algo manchado, no se, por favor alguna que sepa que nos resuelva la dudita

Besos a todas las gordis de noviembre

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest