Foro / Maternidad

Tema pañales: ayuda

Última respuesta: 8 de enero de 2014 a las 2:08
L
lucien_6863598
6/11/13 a las 19:48

Hola a tod@s les explico, soy un chico de 19 años y me gusta usar pañales desde hace mucho, hasta ahora he estado probando los de dry-nightes pero ahora quiero probar otros diferentes y que sean de abrochar no en plan ropa interior.
Me gustaria que me aconsejaran xq probe unos pero eran para personas mayores y no me gustaron . Tambien quiero saber cual usan ustedes. Espero sus respestas

Gracias por adelantado y por el tiempo q han invertido en leerme.

PD: Esto no es ninguna broma, va totalmente enserio

Ver también

K
kinan_8128541
14/11/13 a las 14:08

A mi tambien me gusta usar pañales
Hola!! me llamo Marcos, soy de España y bueno a mi tambien me gustan los pañales, me gustaria conocer gente con este mismo gusto, si quieres pues podemos hablar del tema

Un saludo!!!

L
lucien_6863598
14/11/13 a las 15:44
En respuesta a kinan_8128541

A mi tambien me gusta usar pañales
Hola!! me llamo Marcos, soy de España y bueno a mi tambien me gustan los pañales, me gustaria conocer gente con este mismo gusto, si quieres pues podemos hablar del tema

Un saludo!!!

....
Hola Marcos por mi vale te dejo mi skype q es donde mas estoy conectado para q hablemos

H.pablo21

L
lucien_6863598
12/12/13 a las 17:13

Line
En vista de que nadie se conecta al skype a las horas a las q suelo estar conectado yo que son de lunes a viernes de 16:30 a 19:00 hora de españa, les dejo mi ID de line en la q me encontraran todos los dias de la semana a casi cualquier hora

ID: h.pablo

D
deivy_8036379
8/1/14 a las 2:08

Usa los comodines
mi tia me pone los comodines son buenos besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir