Foro / Maternidad

Soy muy inexperto en estos temas

Última respuesta: 30 de marzo de 2018 a las 6:01
J
josep_995528
30/3/18 a las 5:18

Aclarando que soy muy tonto para estos temas...
antes de ayer tuve relaciones sexuales con mi pareja, no es la primera vez, pero si es la primera sin condon, llego un momento en el que ya sentia que me iba a venir, sentia el cosquilleo pero aun no salia nada, no sentia que fuese a salir aun... Cuando saque mi pene.. pues... no vi indicios de semen, tome la decision de masturbarme con el pensamiento de "Si sale caliente, no esta embarazada" o " Si tarda mucho en que salga y sale poco y frio, la embarasé", pero cuando me masturbe, salió una cantidad razonable y caliente... así que me tranquilisé.
hoy, mi pareja, me dice que cuando se estaba bañando vio una especie de tejido blanco en su vagina... y que la bolita (Creo que es a uretra) se le ve mas inchada... o mas afuera...

Si estuviese embarazada por mi no hay problema... el problema es que ya nuestras familias nos senteciaron de que nos echarian de ambas casas si nos presentamos con un "Domingo sabio" y estoy preocupado por que somos menores de edad.......
si me pueden ayudar, sacandome de dudas, y tranquilizandome, entonces se los agradecere con toda el alma

Ver también

J
josep_995528
30/3/18 a las 5:34

Espera, espera, espera... como demonios se puede quedar embarazada sin preseminal ni semen?? eso es posible?
yo estoy preguntando segun lo que estoy relatando, no estoy pidiendo un regaño para preocuparme mas... tuve mis razones para hacero sin condon y a cualquiera le peude pasar...

J
josep_995528
30/3/18 a las 5:35

Lo que quise deicir con el "Semen caliente" Es que saliera mas caliente de lo normal...

J
josep_995528
30/3/18 a las 5:42

pero.. no habia rastro de semen... y aunque mi novia es irregular, hace mas de 10 dias salio de su periodo y hace mas de 6 dias saió de su estapa fertil.. creo

J
josep_995528
30/3/18 a las 6:01

jajaj lo saque de mi mente de chico que solo se ha masturbado dos veces en toda su vida jaja...
esta bien... gracias por aclararme esas cosas, gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir