Foro / Maternidad

Tengo 38+4 y 1 cm de dilatación se acerca el parto??

Última respuesta: 26 de agosto de 2016 a las 21:00
A
aguila_9903863
18/12/07 a las :36

Hola a todas las gorditas, queria saber si alguna esta igual que yo, o a estado y que me diga su experiencia. Tengo muchas ganas de que salga mi bebe y la doctora me dijo que tengo un centimetro dilatado , pero que puede que me ponga de parto mañana al igual que en 2 semanas...

Alguna esta igual que yo???

Un beso

Yai + Alejandro (38+4)

Ver también

Y
yiting_8490340
18/12/07 a las 10:58

Te cuento...
Yo desde la semana 35-36 estoy dilatada un cm y el cuello muy blando estoy en mi semana 40+4 y aun no quiso salir el menda lerenda.
Y eso que mi gine me dijo en la semana 36 estando dilatada de un cm y el bebe es muy grande mejor nada de sexo hasta la semana 38 para intentar que no salga antes de dicha semana. Pues como me descuide me como las uvas en la clínica.

Así que no tiene nada que ver que estés dilatada de uno ni de dos.

Pero igualmente te deseo mucha suerte y feliz navidad

K
knarik_8283538
18/12/07 a las 11:09

Jejejeje
En la semana 31 tenía yo ya el cuello friable al tacto y muy blando con una leve insinuación de permeabilidad un dedo, sin llegar a dilatación propiamente dicha. Para la semana 36 seguía con el cuello muuuuuy blando y ya con 2 cm de dilatación (saca cuentas que tardé 5 semanas en dilatar los puñeterillos 2 cm...)
Bueno, pues llevo desde la semana pasada con contracciones y, algunas de ellas rítmicas cada poco tiempo, pero irregulares, de las que van y vienen misteriosamente.
Total, que el tapón mucoso ya lo he expulsado, que estoy ya de 37 semanas y sin novedades en el frente...
Hija mía, paciencia, que tu bebé nacerá cuando tena que hacerlo, ni antes, ni después.
A mi me hace ilusión que se espere unos días porque me encantan los capricornios y el día 22 (sábado) comienzan ya los de ese signo. Así que busca pequeños consuelos a tus malestares y nerviosismos, que es la única solución.
Besitos, ánimo y... quién sabe... ¿Mira que si esta noche te poner de parto? (Eso lo llevo diciendo yo desde hacen días, pero y sí....)

A
an0N_858376499z
18/12/07 a las 11:46

Yo igual que tu
me dijeron que me podia poner de parto en 1h o en dias... que habia expulsado tapon mucoso, tenia 2 dedos de dilatacion, cuello blando y borrado 80%... (eso en la semana 36)y aqui sigo, ayer fui al privado a una eco para ver cuanto pesaba y media mi niño (pesa 3,200 y mide 48cm) y bueno... me hizo tacto y me dijo que el me daba para el 26 (estare de 40+1...) asi que de adelantarse nada de nada ya, y me mandaron reposo y todo para aguantar a la 38...

Eso si, me dio el consuelo de que ahora tengo 3 dedos de dilatacion y el cuello casi borrado de todo, y que las que entramos ya con algo de dilatacion suelen ser partos muy rapiditos

A
aguila_9903863
18/12/07 a las 12:57

Lo subo
Lo suubooo

A
aguila_9903863
18/12/07 a las 17:35

Arriba
Lo subo nuevamente a ver si se anima alguien mas a contarme su experiencia

A
agata_6445099
18/12/07 a las 19:07

Tengo un día más que tú
Estoy hoy de 38+5, y la verdad es que no sé si es que aquí en Andalucía la SS lo hace de otra forma porque la última vez que fui a gine, sem 36 no me explorarón por lo que no sé como tenía el cuello del útero ni si estaba dilatada, tan solo me hicieron una eco normal y la extracción de ano y vagina para ver si tengo alguna infección.

El caso es que no me han dado cita para monitores hasta el 28-12 y yo ya estoy como !!!!!una moto!!!!!! Me encuentro bien pero quiero verle la carita ya a mi niña. Todos los días ando para ver si baja y nace ya.

Un beso a todas y suerrrrte

Y
yeny_9621881
18/12/07 a las 19:24

Hola yai
Yo estoy casi casi como tú 38+3, hoy he estado en monitores, y tengo contracciones, me han hecho un tacto y bueno pues tampoco te dicen nada, preguntando al gine como si fuese un sacacorchos, no he dilatado nada, pero según él, no llego ni a la fecha probable de parto 29 diciembre, ni a los últimos monitores 27 diciembre. En fin, no sé q pensar, hoy estoy notando cosas algo raritas, como retortijones, dolor en los riñones, dolor de regla pero muy leve, pero de forma irregular, hoy por la mañana en monitores parecían más regulares.
Yo tengo un sinvivir q pa mí se quede, no sé si el parto está cerca, o me darán las uvas, pq mi gine no explica nada de nada.

Ya ves q no eres la única... , (a tí por lo menos te han dicho q tienes un centímetro dilatado)

Besos a todas y paciencia...

M
magina_5715724
9/6/10 a las 21:24

Respuesta de tu mensaje
hola yo estoy en la misma situacion que tu me alegro encontrar gente que tambien esta igual pues desconosco esto que me ocurre pense que solo tardaria unas horas pero con el comentario que haces ya estare al pendiente gracias

R
rosel_7175781
27/8/11 a las 4:07

Igual yo...
Tengo 38 semanas y dos dias y hace una semana estoy en un centimetro y a la verdad que estoy super ansiosa ya no se que hacer solo quiero ver a mi bebo...

L
laraib_8611448
26/8/16 a las 21:00

Yo tambien  estoy a si  yo el miercoles tube cita y me chequiaron y me dijieron k  estoy en 1cm y ya traigo dolores  no muy seguidos y desde ase unas semana e estado tirando el tapon mocus  como le llaman  y no se cuanto  podria durar asi ya kiero tener  a mi bebe en mis brazos yo tengo dos niños y de ninguno me paso asi solo se me revento la fuente y ya de este e pasado  muchas cosas diferentes

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir