Foro / Maternidad

¿cuánto tiempo con 1 cm de dilatación?

Última respuesta: 15 de noviembre de 2004 a las 16:48
M
mzia_8042600
14/11/04 a las 17:26

Hola a todas.
Soy del foro de embarazo, pero en breve estaré aquí. Estoy de 39+3 y el viernes estuve en monitores. Tuve varias contracciones fuertes mientras estaba allí y al hacerme el tacto me dijo la gine que tenía 1 cm de dilatación y que seguramente no llegase a mi fpp, que es el viernes 19. Mi niña está muy bien, pequeñita, pero bien. Peso aproximado 2.700 kg. Desde el viernes llevo observándome a cada rato a ver si las contracciones aumentan. Mi pregunta es ¿cuánto tiempo puedo estar con 1 cm de dilatación hasta ponerme de parto? También me da miedo no distinguir las contracciones que tengo ahora de las del parto. Puede que sea una tontería, pero soy novata y todo me da miedo.
Si alguna puede ayudarme, se lo agradecería mucho.
Besos,
Beatriz+Blanca (39+3)

Ver también

Y
yeimy_6533247
14/11/04 a las 19:07

Yo estuve
más de dos semanas con 2 cm y el cuello medio borrado, aparte de ser mi segundo parto, y me pasé de la fpp. Al final me lo provocaron. Me dijeron que puedes estar así varias semanas, sobre todo si el cuello no se ha empezado a borrar. Besos

K
kate_5656341
14/11/04 a las 20:09

Hola guapa!!
lo primero enhorabuena por tu nena.

yo no tengo ni idea, pero quiero decirte que no te fies mucho de los cm de dilatación y el tiempo, porque yo una mañana estaba en monitores sin contracciones ni nada y esa noche de parto, y yo no tenia ningun dolor, y llegué rápida y ya habia dilatado de 8 cm sin romper aguas ni nada.

Tú no te preocupes que cuanod estés de parto te enterarás, esos dolores ni se confunden ni se pasan!!

mucha suerte y te pongo velitas para que salga todo perfecto iiiiiiiiiiiiiiiiiii

ah! me encanta tu nombre!!

Bea+Ánge besitos!!!

N
neida_9618097
15/11/04 a las 9:21

Mucho animo!!!