Foro / Maternidad

¿cuánto tiempo con 1 cm de dilatación?

Última respuesta: 15 de noviembre de 2004 a las 16:48
M
mzia_8042600
14/11/04 a las 17:26

Hola a todas.
Soy del foro de embarazo, pero en breve estaré aquí. Estoy de 39+3 y el viernes estuve en monitores. Tuve varias contracciones fuertes mientras estaba allí y al hacerme el tacto me dijo la gine que tenía 1 cm de dilatación y que seguramente no llegase a mi fpp, que es el viernes 19. Mi niña está muy bien, pequeñita, pero bien. Peso aproximado 2.700 kg. Desde el viernes llevo observándome a cada rato a ver si las contracciones aumentan. Mi pregunta es ¿cuánto tiempo puedo estar con 1 cm de dilatación hasta ponerme de parto? También me da miedo no distinguir las contracciones que tengo ahora de las del parto. Puede que sea una tontería, pero soy novata y todo me da miedo.
Si alguna puede ayudarme, se lo agradecería mucho.
Besos,
Beatriz+Blanca (39+3)

Ver también

Y
yeimy_6533247
14/11/04 a las 19:07

Yo estuve
más de dos semanas con 2 cm y el cuello medio borrado, aparte de ser mi segundo parto, y me pasé de la fpp. Al final me lo provocaron. Me dijeron que puedes estar así varias semanas, sobre todo si el cuello no se ha empezado a borrar. Besos

K
kate_5656341
14/11/04 a las 20:09

Hola guapa!!
lo primero enhorabuena por tu nena.

yo no tengo ni idea, pero quiero decirte que no te fies mucho de los cm de dilatación y el tiempo, porque yo una mañana estaba en monitores sin contracciones ni nada y esa noche de parto, y yo no tenia ningun dolor, y llegué rápida y ya habia dilatado de 8 cm sin romper aguas ni nada.

Tú no te preocupes que cuanod estés de parto te enterarás, esos dolores ni se confunden ni se pasan!!

mucha suerte y te pongo velitas para que salga todo perfecto iiiiiiiiiiiiiiiiiii

ah! me encanta tu nombre!!

Bea+Ánge besitos!!!

N
neida_9618097
15/11/04 a las 9:21

Mucho animo!!!
Yo te cuento mi caso, el viernes 1cm de dilatación y me puse de parto el domingo por la noche. Mi hija nació el lunes. Ya había borrado cuello hacía dos semanas. La verdad es que estuve todo el fin de semana con contracciones bastante fuertes. Es cierto que cada caso es distinto y desgraciadamente no hay reglas.Cuando te pongas de parto te daras cuenta, las contracciones no son muy distintas pero cogen un ritmo. Yo la unica diferencia que noté cuando se acerco el momento es que el dolor me llegaba mas a los riñones. En cualquier caso no tengas miedo, merece la pena, es lo mas maravilloso del mundo. Mi parto fue estupendo, tengo muy buen recuerdo. Es costoso, hay que ser fuerte pero nada que no se puede soportar. Tranquilidad.Una experiencia maravillosa. Muchisima suerte!!!!

A
an0N_911907799z
15/11/04 a las 16:48

Animo beatriz
MIRA YO DI A LUZ EL 30 DE SEPTIEMBRE PASADO Y TE PUEDO ASEGURAR QUE VAS A SER CAPAZ DE DISTIGUIR TUS CONTRACIONES DE PARTO DE CUALQUIER OTRO DOLOR,YO TUVE LA SUERTE DE QUE MI DILATACION FUE RAPIDISIMA TAMBIEN ES VERDAD QUE AGUANTE EN CASA AL LADO DE MI MARIDO QUE ME AYUDO MUCISIMO TODO LO QUE PUDE.EMPEZE CON CONTRACCIONES A LAS SEIS DE LA TARDE Y FUI AL HOSPITAL A LA UNA DE LA MAÑANA Y CUANDO LLEGUE CUAL FUE NUESTRA SORPRESA LLEVABA CINCO DE DILATACION,A LAS DOS HORAS Y MEDIA ME PUSE EN SIETE Y EL RESTO PAN COMIDO A LAS SEIS DE LA MAÑANA ESTABA MI HIJA EN EL MUNDO.MI CONSEJO ES QUE AGUANTES TODO LO QUE PUEDAS EN CASA Y QUE PONGAS EN PRACTICA TODO LOS CONSEJOS QUE SE DAN EN LAS CLASES PREPARATORIAS DEL PARTO ASI LO ICE Y ME FUE MUY BIEN.YO ROMPI AGUAS EN EL HOSPITAL BUENO ME ROMPIERON LA BOLSA,ASI QUE ANIMO CAMPEONA VERAS QUE BIEN SALE TODO!!!!.UN BESAZO Y TE ASEGURO QUE EL DOLORCILLO Y EL ESFUERZO MERECEN MUCHIIIIIIIIIIIIIISIMO LA PENA Y LO MEJOR SE OLVIDA TODO CUANDO TIENES EN LOS BRAZOS AL BB.UN BESAZO DE ROCIO Y MARIA(QUE ES MI PEQUEÑA).

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir