Foro / Maternidad

1 cm de dilatacion cuanto me faltara

Última respuesta: 2 de noviembre de 2004 a las 21:12
B
bella_9945839
1/11/04 a las 21:00

hola chicas anoche tuve unas puntadas feicimas en la espalda que me terminaban en el vientre, hoy fuy al medico y me dijo que tengo 1 cm de dilatacion y 90% del utero adelgazado, sera que cuanto tiempo me faltara ya sera pronto, estoy mas asustada, el jueves 4 cumplo ya mis 40 semanas, pero solo dolores y mas nada ya no soporto la espalda, y las contraciones solo me dan cada 25 minutos como por una hora y luego se me pasan, quien sabe algo si ya pronto gracias 40+4.

Ver también

M
maleni_9349304
1/11/04 a las 21:09

A pujar se ha dicho!!!!
el tiempo que te falte ya puede empezar a depender un poco de ti, es hora de ponerte a caminar lo mas posible, ha sentarte en una silla con la pancita dando frente al respaldo y tus piernas bien abiertas, hacer un poco de cunclillas, esto ayudara bastante a que tu bb termine de bajar y por ende a que dilates mas pronto. Te recomiendo muchisimo que lo hagas en mi primer parto cuando tenia un cm. de dilatacion me acoste y no hice nada asi que ya te imaginaras dure 16 hrs. con contracciones cada minuto. en mi segundo parto me puse a caminar desde el primer dolor y hacer mis ejercicios pasando por alto lo mas que podia los dolores y solo dure 5 hrs. asi que tu sabes cuanto tiempo quieres tardar.SUERTE!!!!!!

P
peifen_8596099
2/11/04 a las 12:47

Hola annie
te cuento mi experiencia.Yo cumplia el 31 de marzo y el dia antes estuve en el gine y me dijo que tenia 2 cm de dilatación.Me despegó las membranas que sujetan el taón mucoso y el cuello lo tenia al 50% borrado.Al dia siguiente empezé a expulsar el tapón y estuve asi 3 dias y tenia contracciones cada 12 minutos.
Alejandro nació el dia 3 de abril,asi que ya mismo tu bebé estará contigo.Puedes expulsar el tapón hasta 2 semanas antes del parto o asi,pero el dia cada vez está más cerca.

Besos y suerte.

Lorena y Alejandro (mañana cumplo 7 meses!!!!!!)

B
bella_9945839
2/11/04 a las 21:12
En respuesta a peifen_8596099

Hola annie
te cuento mi experiencia.Yo cumplia el 31 de marzo y el dia antes estuve en el gine y me dijo que tenia 2 cm de dilatación.Me despegó las membranas que sujetan el taón mucoso y el cuello lo tenia al 50% borrado.Al dia siguiente empezé a expulsar el tapón y estuve asi 3 dias y tenia contracciones cada 12 minutos.
Alejandro nació el dia 3 de abril,asi que ya mismo tu bebé estará contigo.Puedes expulsar el tapón hasta 2 semanas antes del parto o asi,pero el dia cada vez está más cerca.

Besos y suerte.

Lorena y Alejandro (mañana cumplo 7 meses!!!!!!)

Me dijeron que el cuello lo tengo borrado 90%
sera lo que me preocupa es que es puro dolor en la espalda y las contraciones no me disminuyen solo cada 30 minutos como por una hora y luego paran pero bueno ojala y sea pronto estoy muy nerviosa

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir