Foro / Maternidad

Qué síntomas tienen de que ya se acerca su parto???

Última respuesta: 16 de febrero de 2012 a las 16:00
C
corina_6939985
4/2/12 a las :26

Hola, siempre leo éste foro pero hasta ahora me animé a escribir, soy Próxima mami de febrero, estoy de 38 semanas, con fpp para febrero 16, y apesar de que ya falta poco, no me siento como si ya fuera a parir, a veces me dan dolores en el estómago como calambres pero en un costado, y no sé si alguien de ustedes a sentido algo similar! además el gine me dijo que estaba un poco grande el baby entonces podía nacer antes.. ustedes que opinan?? ojalá puedan compartir como se pusieron de parto y las que están igual que yo, a poco tiempo de ponerse en parto, que nos cuenten como se han sentido éstos dias!!! se los agradeceré mucho...

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

F
fulvia_5796740
10/2/12 a las 17:08

Yo tambien tengo fpp para febrero 16
La verdad es que lo único que tengo son esos dolores en el estomago... Dolores en el bajo vientre... muchas ganas de orinar continuamente... dolores en la cintura y aveces cuando mi beba se mueve bruscamente siento puntadas en lo que seria el cuello del útero y el canal vaginal..! ... En verdad no se si serán señales de un parto cercano, pero ya estamos de 39 semanas y es todo lo que siento... aaa y a principio de esta semana empece a despedir mucho flujo color amarillo!! Fui a ver a mi ginecóloga y lo único q me dijo q aun falta y me dio un inyectable de buscapina para calmar el dolor!! Ya quiero ver a mi bebe..

O
oltita_7831033
12/2/12 a las 1:13

Mi fpp es para el 17 de febrero
y mi bebe tambien esta un poco grande. Ultimamente noto mi barriga bien baja, de hecho cuando estoy senatada me pega en el regazo, unas nauseas que me da en las tardes, cansancio, nervios y ocasionales dolores como de menstruacion..ojala nos cuentes como te fue

M
miriem_5464370
12/2/12 a las 17:19

Olaa!!
Mi fecha es para el 19 Febrero..Por ahora tengo borrado el cuello del Utero porque fui a monitores hace 2 dias y me lo dijeron. Yo estoy hechando muchisimo flujo y mucoso..dolores de pelvis que parece que la tengo rota y dolores como de regla..Yo espero parir porques estoy muy incomoda y apenas duermo..Mi bebe pesaba en la eco 38 semanas 4089 Kg asique mas ganas áun de parir para evitar que engorde más!!

F
fulvia_5796740
13/2/12 a las 15:35

Estamos todas igual!!
Todas con los mismos dolores!! ademas de las ganas de que nuestros bbs salgan!! ... Yo espero con ansias que llegue!! Cada día que pasa es mas difícil de llevar... si no nace para este jueves mi ginecóloga me dijo que la visite para ver que determinación tomaba ... (si es bueno continuar con el embarazo, inducirlo o cesárea)

F
fulvia_5796740
13/2/12 a las 15:42
En respuesta a miriem_5464370

Olaa!!
Mi fecha es para el 19 Febrero..Por ahora tengo borrado el cuello del Utero porque fui a monitores hace 2 dias y me lo dijeron. Yo estoy hechando muchisimo flujo y mucoso..dolores de pelvis que parece que la tengo rota y dolores como de regla..Yo espero parir porques estoy muy incomoda y apenas duermo..Mi bebe pesaba en la eco 38 semanas 4089 Kg asique mas ganas áun de parir para evitar que engorde más!!

Que grandote que es tu bebote!
Me imagino como debes de estar!! Mis sobrinos también nacieron con un peso asi.. el primero peso 4100 y el segundo 4300... Hermosos!! Te provocaba comértelos!! jaja! Los bebes grandotes son re bonitos! ...

G
ginesa_7992125
15/2/12 a las 13:39

Estoy igual de ansiosa
Hola!! Tengo fecha para el 27 de febrero y todos los dias, desde hace una semana, creo que es el dia. Ahora mi panza se pone dura mas seguido y me duele, un poco, tampoco es para exagerar los huesos de la cadera... Pero de ahi nada, a veces creo que a mi bebe le llegaron noticias de como es afuera y prefiere seguir de vacaciones aca en mi panza... Jaja!!! Manana voy al medico a ver que dice, ya ni el cambio de luna sirvio... Sigo en la dulce y ansiosa espera... Suerte a todas. Y paciencia ( lo digo tambien por mi)

F
fulvia_5796740
16/2/12 a las 16:00

Hoy es el diia!
Hoy es el Diia!.... y Todavía no pasa nada! .. Mi bebita no quiere salir!! No hay dolor raro.., no hay aparición de tapón mucoso.. nada.. ... Es muy frustrante el hecho de ver de que la fecha prevista de parto llega y se va.. y nosotras seguimos embarazadas..! si no pasa nada mañana ire con mi ginecóloga!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram