Foro / Maternidad

Tengo 4 dias de atraso y hoy me bajo una mancha marron..

Última respuesta: 11 de enero de 2012 a las 23:29
A
an0N_936342599z
3/12/06 a las 22:26

HOLAA.. SOY RELATIVAMENTE NUEVA.. ENTRO DE VEZ EN CUANDO Y LAS HE LEIDO A MUCHAS DE USTEDES Q DE SUS CHARLAS HE APRENDIDO MUCHO, AL IGUAL Q USTEDES DESEO TENER MI BB, HOY ESTOY UN POCO TRISTE Y DESCONCERTADA..NO SE..Q PUEDA ESAR SUCEDIENDO..LLEVABA 4 DIAS DE ATRASO, NO DEBIO BAJAR EL 29 DE NOVIEMBRE, ASI Q HASTA HOY LLEVABA 4 DIAS DE ATRASO, AYER ME HICE UNA PRUEBA Y SALIO NEGATIVO...Y AHORITA ME ACABO DE BAJAR UN SANGRADO MARRON..NO ES SANGRE PROPIAMENTE, ES COMO UN GUARRULO CAFE..NO SE Q PENSAR...SI NO ESTOY EMBARAZADA POR Q SE ME HA ATRASADO? Y SI LO ESTOY POR Q ESTE MANCHADO Y ADEMAS ESTA ACOMPAÑADO DE DOLOR EN LA CADERA..? DESDE HACE UNA SEMANA MAS O MENOS HE TENIDO DOLOR ABDOMINAL, GASES Y DIARREA...POR FAVOR SI ALGUIEN ME PUDIERA AYUDAR LE AGRADECERIA INMENSAMENTE...UN ABRAZO...

Ver también

G
grit_9062722
3/12/06 a las 22:32

Ni idea...............
lo unico k puedes hacer es estar trankila y esperar,se k es muy dificil pero.....
ten un poco depaciencia y haber k pasa.
mucha suerte y un besazo !!!!!!!!!

A
an0N_936342599z
3/12/06 a las 22:46
En respuesta a grit_9062722

Ni idea...............
lo unico k puedes hacer es estar trankila y esperar,se k es muy dificil pero.....
ten un poco depaciencia y haber k pasa.
mucha suerte y un besazo !!!!!!!!!

Gracias nena...
POR LEERME POR LO MENOS..

S
sylvia_8111358
3/12/06 a las 22:50

Pienso
Yo creo que puede ser el manchado de implantación y que el test no te salga porque todavía es muy pronto, es que a mí me paso algo parecido aunque no acabo bien tuve un microaborto entonces al informarme me dijeron que hay un manchado que se llama así de implantación, yo que tú me esperaba un par de día y repetía el test.

A
an0N_936342599z
3/12/06 a las 22:54
En respuesta a sylvia_8111358

Pienso
Yo creo que puede ser el manchado de implantación y que el test no te salga porque todavía es muy pronto, es que a mí me paso algo parecido aunque no acabo bien tuve un microaborto entonces al informarme me dijeron que hay un manchado que se llama así de implantación, yo que tú me esperaba un par de día y repetía el test.

Siento lo te paso...
SABES..HE ESCUCHADO..SOBRE EL MANCHADO DE IMPLANTACION PERO NO MUCHO, PERO Y EL DOLOR EN LA CADERA? SABES SI ES NORMAL? GRACIAS POR TU COLABORACION.

S
sylvia_8111358
3/12/06 a las 23:04
En respuesta a an0N_936342599z

Siento lo te paso...
SABES..HE ESCUCHADO..SOBRE EL MANCHADO DE IMPLANTACION PERO NO MUCHO, PERO Y EL DOLOR EN LA CADERA? SABES SI ES NORMAL? GRACIAS POR TU COLABORACION.

Mi opinión
Mira a mí también me dolían los abdominales la espalda vamos casi todo, tenía pequeños mareos y gases, todo eso es normal entonces empece a manchar marroncillo y fué eso pero empeoré cuando después sangré y ya me dijeron que lo había perdido.

Tú no te preocupes que seguro que todo va bien ya sabes repite el test porque según avancen los días debería de detectar la hormona de embarazo.

Y si es que nó pues será el próximo mes yo estoy esperando a que pase el tiempo para ver si me viene la regla o nó.


Besos y cuidate.

A
an0N_936342599z
3/12/06 a las 23:13
En respuesta a sylvia_8111358

Mi opinión
Mira a mí también me dolían los abdominales la espalda vamos casi todo, tenía pequeños mareos y gases, todo eso es normal entonces empece a manchar marroncillo y fué eso pero empeoré cuando después sangré y ya me dijeron que lo había perdido.

Tú no te preocupes que seguro que todo va bien ya sabes repite el test porque según avancen los días debería de detectar la hormona de embarazo.

Y si es que nó pues será el próximo mes yo estoy esperando a que pase el tiempo para ver si me viene la regla o nó.


Besos y cuidate.

Me haz tranquilizado un poco..
de veras..espero q todo salga bien y no baje, y si ..si..pues ...seguir intentandolo...un beso mi niña.

J
jiang_9741315
4/12/06 a las 8:33

Esta es mi experiencia¡¡¡
Hola,

no significa que lo que me paso a mí te esté sucediendo.

Pero por si acaso, es mejor que vayas al médico y te hagan una prueba de embarazo.

Mi caso fue:

3 días antes de la regla me hago un test casero y me sale el positivo (raya flojita) esto fue un jueves y el lunes siguiente fui al médico para que me hicieran ellos la prueba...
4 días después de mi "fecha de regla" (4 días de retraso), empezé a manchar marrón fui a urgencias y me hicieron pruebas estaba embarazada, aunque el test que me hicieron en el médico salía negativo...
tenía amenaza de aborto.

Así que me mandaron reposo.... lo perdí... pero esto no suele suceder siempre, porque yo tengo amigas que tuvieron amenazas y ahora tienen niños perfectos.

Mi consejo, hazte una prueba y ve al médico.

besitos Vera

H
hannes_6341527
11/1/12 a las 23:29

Estrella 10510
devio bajarme el 2 de enro ma sin embargo no me avenido la regla solo ase dias me sali un gota de color cafeeee no se a ke se deva pero solo fue una gotaaaaa y estoy muy confundiaaaa tengo dolores en la cinturaaaaaa y demasiado sueñoooo no s eke pasa espero me ayudessssss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook