Foro / Maternidad

Manchado marron mas de 1 semana

Última respuesta: 23 de agosto de 2012 a las 16:51
R
rode_9004365
31/7/12 a las 16:14

Hola, estoy muy preocupada... vereis, me tenia que bajar la regla el 29 de julio, pero desde el 21 de julio estoy manchado marron, muy poco, sin manchar compresa. El caso es que del 21 al 25 fue muy poquito y solo por las mañanas al ir al aseo, luego paro... pero desde el domingo 29 de julio va acompañado con un poco de sangre, pero sin dolores de regla y sin manchar compresa. ¿puede ser la regla? ¿un embarazo (he mantenido relaciones en mis dias fertiles sin proteccion? o lo que me preocupa verdaderamente.. ¿un embarazo extrauterino? Por favor, necesito que me contesten, porque siempre he sido muy puntual, con mi manchado marron por 1 o 2 dias antes de la regla, pero manchando compresa y esto no es lo mismo....

Ver también

A
aleyda_6319377
20/8/12 a las 19:37

Buenas!
Ami me esta pasando lo mismo que a ti.
Al final que tenias? Era algo para preocuparse??
Un saludo!

R
rode_9004365
23/8/12 a las 16:51
En respuesta a aleyda_6319377

Buenas!
Ami me esta pasando lo mismo que a ti.
Al final que tenias? Era algo para preocuparse??
Un saludo!

Manchado entre reglas
Hola, pues al final, resulto que tenia quistes en los ovarios... La verdad, es que me quede muy mal, yo nunca he tenido ningun quiste en los ovarios y me asuste...
Afortunadamente mi ginecologo me tranquilizo, ya que no le ha dado mucha importancia, dice que puede ser debido a un desajuste puntual, ya que las reglas siempre me han venido puntuales y no tengo fuertes dolores abdominales (eso me lo pregunto). De todas formas, me ha recetado ultrogestan, para tomarmelo durante 10 dias, durante 3 meses y ya veremos....

Lo que ahora no sé, es si realmente tengo posibilidades de quedarme embarazada, teniendo los quistes....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir