Foro / Maternidad

Embarazada y con manchas marrones

Última respuesta: 20 de abril de 2014 a las 5:34
B
bonnie_5922818
5/5/11 a las 13:03

Hola a todas y felicidades.Estoy embarazada de 6 semanas y 6 dias, y el domingo pasado he tenido que ir de urgencias por dolores y manchas marrones.Me han echo mi primera eco en urgencias y el bebe esta bien,que emocion,le he visto el corazoncito.M han recomendado reposo pero sigo con manchas estoy muy asustada ya que la proxima cita para la eco la tengo solo en 6 de junio.He leido muchas cosas en los foros unas buenas otras malas.Le ha pasado algo asi a alguna de vosotras?

Ver también

P
pietat_7273026
10/5/11 a las 10:33

Embarazada y con manchas marrones
Hola claudia y felicidades.
Creo k estamos + o - dl mismo tiempo yo cumplo el 25 dl 12,a mi m paso algo parecido d hecho pensaba k era la regla y luego m entere de k estaba embarazada, pero hace 4 dias empece a sangrar rojo y cantidad fuimos de urgencias y escuchamos su corazon . me kede + tranquila y estoy con reposo absoluto sigo manchando marron pero menos cantidad yo dre k no es tan preocupant, tambien me estoy poniendo progestrona para asentarlo mejor.
Ya m contaras,pero estat tranquila.

B
bonnie_5922818
10/5/11 a las 10:59
En respuesta a pietat_7273026

Embarazada y con manchas marrones
Hola claudia y felicidades.
Creo k estamos + o - dl mismo tiempo yo cumplo el 25 dl 12,a mi m paso algo parecido d hecho pensaba k era la regla y luego m entere de k estaba embarazada, pero hace 4 dias empece a sangrar rojo y cantidad fuimos de urgencias y escuchamos su corazon . me kede + tranquila y estoy con reposo absoluto sigo manchando marron pero menos cantidad yo dre k no es tan preocupant, tambien me estoy poniendo progestrona para asentarlo mejor.
Ya m contaras,pero estat tranquila.

Cuatro dias sin manchar
Hola chiket y felicidades.Te cuento k llevo ya 4 dias sin manchar y estoy mas trankila.A mi no m han dado nada pa tomar solo el acido folico.Cuidate mucho y has caso al medico y todo va a salir bien.Toy cn muchas ganas de ir hacerme la eco,tengo muchas ganas de verle otravez.Yo salgo de cuentas en 23/12.Cada dia estoy mas contenta.
Cuidate mucho y vas a ver k todo va a salir bien.
Un beso

D
daila_7004354
12/5/11 a las 14:57
En respuesta a bonnie_5922818

Cuatro dias sin manchar
Hola chiket y felicidades.Te cuento k llevo ya 4 dias sin manchar y estoy mas trankila.A mi no m han dado nada pa tomar solo el acido folico.Cuidate mucho y has caso al medico y todo va a salir bien.Toy cn muchas ganas de ir hacerme la eco,tengo muchas ganas de verle otravez.Yo salgo de cuentas en 23/12.Cada dia estoy mas contenta.
Cuidate mucho y vas a ver k todo va a salir bien.
Un beso

Hola!
Yo también manché marroncillo. En urgencias me mandaron reposo absoluto durante 10 días por amenaza de aborto(estaba de 5+4). Gracias a Dios, ya no mancho (porque durante esos 10 días, seguía manchando, poco, pero manchaba)
Me alegro que ya estés bien.
Una explicación que me dió posteriormente un médico es que al principio el embrioncito se está conectando a tí, por lo que algunos capilares se pueden romper. (a mi esta explicación me relajó)

Un beso y por su puesto: Todo nos va a salir bien!!!

M
maral_5290133
15/5/11 a las :46
En respuesta a daila_7004354

Hola!
Yo también manché marroncillo. En urgencias me mandaron reposo absoluto durante 10 días por amenaza de aborto(estaba de 5+4). Gracias a Dios, ya no mancho (porque durante esos 10 días, seguía manchando, poco, pero manchaba)
Me alegro que ya estés bien.
Una explicación que me dió posteriormente un médico es que al principio el embrioncito se está conectando a tí, por lo que algunos capilares se pueden romper. (a mi esta explicación me relajó)

Un beso y por su puesto: Todo nos va a salir bien!!!

Mancho marron, salgo de cuentas el 23 de dic y aun no late su corazon!!
Yo salgo de cuentas el 23 de diciembre, pero estoy manchando marron desde ayer y además aún no le he visto latir el corazon, auque me hicieron una eco el lunes, pero no se vio latido del corazon. No sé si va bien o no.
El medico me dijo que puede ser que haya ovulado mas tarde o que no vaya bien el embarazo.
Las manchas no sé si son porque va mal o porque hace 5 dias me hicieron una citologia.
Snifff!!, no sé si esta bien o no!!!

B
bonnie_5922818
15/5/11 a las 12:21
En respuesta a maral_5290133

Mancho marron, salgo de cuentas el 23 de dic y aun no late su corazon!!
Yo salgo de cuentas el 23 de diciembre, pero estoy manchando marron desde ayer y además aún no le he visto latir el corazon, auque me hicieron una eco el lunes, pero no se vio latido del corazon. No sé si va bien o no.
El medico me dijo que puede ser que haya ovulado mas tarde o que no vaya bien el embarazo.
Las manchas no sé si son porque va mal o porque hace 5 dias me hicieron una citologia.
Snifff!!, no sé si esta bien o no!!!

Pida k te hagan otra eco!
Hola Annuska yo tambien salgo de cuentas en 23/12.Te van hacer otra eco?Si no te hacen otra eco yo digo k vayas a tu medico se lo comentes y k pidas tu otra eco.Si no llegas manchar sangre de color roja y con reposo(no hacer nada casi ni pasear) las manchas marrones pueden desaparecer y todo k vaya bien.A mi en urgencias me han echo una eco y el corazon latia y media 5,5mm.En la eco se veia algo?Los medicos tienen k saver si el bebe esta vivo y si esta situado bien.K te cuenten bien lo k han visto en la eco y si no k te hagan otra.Yo he estado manchando una semana y cn el reposo se m ha pasado ahora espero el dia 6/6 para hacerme otra eco la k se hace entre 11-13 semanas.
Un beso y animo!

M
maral_5290133
15/5/11 a las 13:12
En respuesta a bonnie_5922818

Pida k te hagan otra eco!
Hola Annuska yo tambien salgo de cuentas en 23/12.Te van hacer otra eco?Si no te hacen otra eco yo digo k vayas a tu medico se lo comentes y k pidas tu otra eco.Si no llegas manchar sangre de color roja y con reposo(no hacer nada casi ni pasear) las manchas marrones pueden desaparecer y todo k vaya bien.A mi en urgencias me han echo una eco y el corazon latia y media 5,5mm.En la eco se veia algo?Los medicos tienen k saver si el bebe esta vivo y si esta situado bien.K te cuenten bien lo k han visto en la eco y si no k te hagan otra.Yo he estado manchando una semana y cn el reposo se m ha pasado ahora espero el dia 6/6 para hacerme otra eco la k se hace entre 11-13 semanas.
Un beso y animo!

Mañana otra eco
Hola Claudia!
Gracias por tu respuesta!.
Mañana lunes me hacen otra eco y sabré si está vivo o no.
En la eco de la semana pasada se veia el embarazo pero me dijo que era muy pequeño para las semanas que llevaba de embarazo, y no le latia el corazon.
Lo malo es que sigo sangrando y esta mañana ya no es marrón sino rojo, aunque es poca cantidad. Además me duele mucho el ovario derecho.
Aún tengo esperanzas de que esté vivo, pero hay muchas posibilidades de que no.
Tengo que esperar a mañana ...

B
bonnie_5922818
15/5/11 a las 13:31
En respuesta a maral_5290133

Mañana otra eco
Hola Claudia!
Gracias por tu respuesta!.
Mañana lunes me hacen otra eco y sabré si está vivo o no.
En la eco de la semana pasada se veia el embarazo pero me dijo que era muy pequeño para las semanas que llevaba de embarazo, y no le latia el corazon.
Lo malo es que sigo sangrando y esta mañana ya no es marrón sino rojo, aunque es poca cantidad. Además me duele mucho el ovario derecho.
Aún tengo esperanzas de que esté vivo, pero hay muchas posibilidades de que no.
Tengo que esperar a mañana ...

No esperes!
Annuska si esta mañana has manchado rojo hasta si es poca cantidad ve ahora mismo a urgencias no esperes a mañana.Y eso si, no tienes k perder la esperanza k aunque el bebe es muy pequeño el siente lo k tu.Asi k mucho animo y ser positiva!Ve a urgencias y pofi cuentame.Te mando un abrazo muy fuerte y ya veras k todo puede salir bien.

M
maral_5290133
15/5/11 a las 13:54
En respuesta a bonnie_5922818

No esperes!
Annuska si esta mañana has manchado rojo hasta si es poca cantidad ve ahora mismo a urgencias no esperes a mañana.Y eso si, no tienes k perder la esperanza k aunque el bebe es muy pequeño el siente lo k tu.Asi k mucho animo y ser positiva!Ve a urgencias y pofi cuentame.Te mando un abrazo muy fuerte y ya veras k todo puede salir bien.

A urgencias
Gracias Claudia, justo eso me estaba diciendo mi marido, que vayamos a urgencias, y creo que voy a ir.
Te contaré. Muchas gracias!!

M
maral_5290133
15/5/11 a las 17:42
En respuesta a maral_5290133

A urgencias
Gracias Claudia, justo eso me estaba diciendo mi marido, que vayamos a urgencias, y creo que voy a ir.
Te contaré. Muchas gracias!!

Fui a urgencias
Nada, sigo sin saber si va bien o no.
Me dijeron que hay saco de 9,8 mm pero no se visualiza embrion, que me haga otra eco en 5-7 dias.
Creo que es mala señal ....

B
bonnie_5922818
15/5/11 a las 18:01
En respuesta a maral_5290133

Fui a urgencias
Nada, sigo sin saber si va bien o no.
Me dijeron que hay saco de 9,8 mm pero no se visualiza embrion, que me haga otra eco en 5-7 dias.
Creo que es mala señal ....

Hola
Tienes todo mi apoyo.No te desesperes,guarda reposo por si acaso, y si esta vez no es lo podeis intentar de nuevo.Se k te hace mucha iluzion como a mi o a otras chicas tener un bebe.Tienes apoyo de mi parte,de las chicas k estan en este foro y en primer lugar seguro k de tu esposo.Si lees este foro como otros vas a ver k muchas chicas han pasado por muchas cosas.Sea lo k sea tienes k ser positiva y salir delante.En la vida no hay solo una oportuninad hay miles.Si algun dia m necesitas para hablar estoy por aki.Espero k m vayas contando k tal y como te sientes.Un abrazo muy fuerte y mucho animo.

M
maral_5290133
15/5/11 a las 22:52
En respuesta a bonnie_5922818

Hola
Tienes todo mi apoyo.No te desesperes,guarda reposo por si acaso, y si esta vez no es lo podeis intentar de nuevo.Se k te hace mucha iluzion como a mi o a otras chicas tener un bebe.Tienes apoyo de mi parte,de las chicas k estan en este foro y en primer lugar seguro k de tu esposo.Si lees este foro como otros vas a ver k muchas chicas han pasado por muchas cosas.Sea lo k sea tienes k ser positiva y salir delante.En la vida no hay solo una oportuninad hay miles.Si algun dia m necesitas para hablar estoy por aki.Espero k m vayas contando k tal y como te sientes.Un abrazo muy fuerte y mucho animo.

Muchas gracias!!
Muchas gracias!.
Estoy intentando hacer reposo, porque en cuanto me muevo sangro, y ya es siempre sangre roja.
Tengo muy pocas esperanzas, pero bueno, será lo que Dios quiera ....
Creo que con 8 semanas ya tendria que verse, que latir su corazón ...
Ya veremos ...

Disfruta de tu embarazo!!

M
maral_5290133
17/5/11 a las 22:59
En respuesta a maral_5290133

Muchas gracias!!
Muchas gracias!.
Estoy intentando hacer reposo, porque en cuanto me muevo sangro, y ya es siempre sangre roja.
Tengo muy pocas esperanzas, pero bueno, será lo que Dios quiera ....
Creo que con 8 semanas ya tendria que verse, que latir su corazón ...
Ya veremos ...

Disfruta de tu embarazo!!

Lo perdi
Me gustaria poder contar otra cosa, pero la realidad no es lo que yo queria. Lo he perdido la noche del domingo al lunes.
En mi caso el que no se viera mas que el saquito y el sangrar no tuvo final feliz.
Cuidaros las que estais esperando!

B
bonnie_5922818
18/5/11 a las 12:57
En respuesta a maral_5290133

Lo perdi
Me gustaria poder contar otra cosa, pero la realidad no es lo que yo queria. Lo he perdido la noche del domingo al lunes.
En mi caso el que no se viera mas que el saquito y el sangrar no tuvo final feliz.
Cuidaros las que estais esperando!

Lo siento
Hola lo siento oir eso.No pierdas la esperanza vas a ver k en poco tiempo te puedes kedar de nuevo embarazada y k todo salga bien.Algunas veces es nuestro cuerpo k decide k el embrion antes de k salga mal lo expulse.Ententa ahora recuperarte y no te tienes k dar por vencida.
Un beso y un abrazo.

D
daila_7004354
18/5/11 a las 13:39
En respuesta a maral_5290133

Lo perdi
Me gustaria poder contar otra cosa, pero la realidad no es lo que yo queria. Lo he perdido la noche del domingo al lunes.
En mi caso el que no se viera mas que el saquito y el sangrar no tuvo final feliz.
Cuidaros las que estais esperando!

Annuscka
Lo siento muchísimo, de todo corazón.
Cuídate tú también y no pierdas la esperanza.
Recupérate y aquí nos tienes

Un abrazo muy fuerte

M
maral_5290133
26/5/11 a las 23:54
En respuesta a daila_7004354

Annuscka
Lo siento muchísimo, de todo corazón.
Cuídate tú también y no pierdas la esperanza.
Recupérate y aquí nos tienes

Un abrazo muy fuerte

Muchas gracias
Muchas gracias!

M
maral_5290133
26/5/11 a las 23:58
En respuesta a bonnie_5922818

Lo siento
Hola lo siento oir eso.No pierdas la esperanza vas a ver k en poco tiempo te puedes kedar de nuevo embarazada y k todo salga bien.Algunas veces es nuestro cuerpo k decide k el embrion antes de k salga mal lo expulse.Ententa ahora recuperarte y no te tienes k dar por vencida.
Un beso y un abrazo.

Muchas gracias claudia - feliz embarazo!!
Me consuela no haber llegado a ver nunca el embrion, ni escuchar el latido del corazon, creo que sino hubiera sido mucho mas duro.
En un par de meses me han dicho que ya puedo intentar quedarme de nuevo embarazada.

¡Que vaya todo bien en el embarazo!

B
bonnie_5922818
27/5/11 a las 10:59
En respuesta a maral_5290133

Muchas gracias claudia - feliz embarazo!!
Me consuela no haber llegado a ver nunca el embrion, ni escuchar el latido del corazon, creo que sino hubiera sido mucho mas duro.
En un par de meses me han dicho que ya puedo intentar quedarme de nuevo embarazada.

¡Que vaya todo bien en el embarazo!

K bien!
Hola Annuska m alegro k estas mejor y vas a ver k te vas a kedar enseguida y esta vez todo va a salir bien.Yo llevo unos dias malita por que m esta bajando mucho la tension y m da mareos angustia y m kedo echa polvo.He tenido la cita con la matrona y en dia 6 tengo la eco.
Cuidate y un beso.

M
maral_5290133
20/1/12 a las 21:57

Claudia, ¿como fue todo?
¿Que tal Claudia?, seguro que ya fuiste mama.
¿Como ha ido todo?

B
bonnie_5922818
30/1/12 a las 19:56

Es un niño
Hola anuska lo siento k no he entrado mas en el foro.En el embarazo todo a ido bien menos k con 5meses he tenido lumbago hasta el ultimo dia.El parto ha sido por cesaria por k venia de nalgas.En dia 9/12/11 a nacido Diego a las 3:50 de la madrugada cn un peso de 3,060.Ahora llevo casi 2meses cn ciatica mas k le tengo casi todo el dia en brazos.El crece y muy rapido.Tu k tal estas?

N
nerys_7252259
23/1/13 a las 21:34

Necesito algunos consejos
ola bueno estoy embarazada tengo 18 años y me bajan unas manchas como marrones ya fui al medico y me dijo q son maenasas de aborto no se que hacer estoy algo preocupada

F
flavia_5636819
4/8/13 a las 8:50

Manchado durante el embarazo
mi mama tiene 5 semanas de embarazo y esta botando sangre ella esta preocupada porque es eso????

I
ichraq_5534097
7/12/13 a las 22:36

Las manchas no son buenas... para mi no lo fueron
EMPECE CON UNA LEVE MANCHITA MARRON CASI NEGRA, LEIA EN INTERNET Y PREGUNTE QUE TAN NORMAL ERA ESTO LLAME A MI DOCTOR, PERO FUE DEMASIADO TARDE.. MI BEBE DE CINCO SEMANAS SE ME DESVANICIO. COMO CONSEJO SOLO ANTE CUALQUIER ANORMALIDAD NO PIERDAS TIEMPO TRATANDO DE BUSCAR RESPUESTAS, CORRE AL MEDICO, CLARO SOLO DIOS SABE, PERO MIENTRAS TU PUEDAS ES MEJOR QUE CORRAS A UN BUEN DOCTOR..

V
villa_9026233
26/12/13 a las 18:28

Manachas marrones... síntomas de embarazo??
hola chicas porfavor necesito ayuda, mas o menos hace 4 menos empece a tomar dixi 35 para los ovarios poliquisticos, al tercer mes lo deje por los malestares, en el ultimo mes hasta ahora he seguido teniendo relaciones con mi pareja sin cuidarnos, hace 1 semana y media me vino unas manchas marrones, solo unos dias y desaparecieron,pense que me venia la regla pero no viene hasta ahora, llevo 4 dias de atraso de la ultima vez que me vino y hace tres dias tengo unas nauseas, es posible un embarazo????

M
mika_5628920
20/4/14 a las 5:34

Estoy muy preocupada ayuda?????
Hola soy nueva en el foro y estoy muy preocupada,resulta ke estoy de 8 semana de acuerdo a mi ultima regla que fue en feb. Y fui a una ecografia normal y solo se veia el sakito y me preocupe y fui a otra ecografia la cual fue vaginal y si se vio mi bb y su coranzoncito latia pero de acuerdo a esa ecografia tengo 6 y una semanaa y mi bb mide 6.5 mm la gine me dijo ke esta muy chikito y me dio cita en una semana X ke estoy manchando marron y rojito solo es un poco y me mando a reposo absoluto y me receto medicamento para ke el bb amarre. Estoy muy preocupada le he pedido mucho a dios x ke todo me salga bien....alguien con alguna situacion similar...gracias ke diosito las bendiga mamis.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir