Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mancha marron

Última respuesta: 30 de abril de 2006 a las 12:48
Z
zora_5490528
27/4/06 a las 14:11

hola chicas a ver si alguien me puede ayudar. Llevo como un año intentando quedarme embarazada siempre mi regla se presenta con sangre y ya pero este mes mi regla deberia venirme mañana pero ayer me dolian mucho los ovarios y dije ya esta aqui y cual seria mi sorpresa cuando voy al baño y me veo una mancha como con hilillos marrones casi nada de sangre y despues nada mas cuando me paso eso al rato ya no me dolia nada y hoy tampoco
pero la regla tampoco ha bajado me gustaria saber si a alguien le ha pasado algo parecido y si me hago un test de embarazo seria un poco pronto no? en fin que estoy echa un lio si alguine me pudiera ayudar os lo agradeceria

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Cómo sería la vida si la regla fuese una persona?

S
shania_8120011
27/4/06 a las 17:38

Podria ser...
el tapon mucoso q se esta formando. Tambien podria ser la antesala de la regla. Yo si fuera tu me esperaria a mañana (si puedes) y si no baja me haria un test. Besos
Pilar

M
mona_7986509
27/4/06 a las 17:48

Hola
A mi metocaba la regla para hoy y llevo desde el lunes con mucho dolor de riñones,desde esta mañana cuando hago pipi me limpio y sale un poco ensuciado de color marrón, en otras ocasiones siempre ha sido rosa o directamente sangre, estoy convencida de que es la regla pero no me había pasado nunca salvo ahora que es mi primer mes de búsqueda.

Z
zora_5490528
28/4/06 a las 17:28

Gracias chicas...
ayer fui a mi medico de cbecera me aconsejo que espere unos dias a hacerme el test porque me tenia que bajar hoy la regla de todas maneras me pidio una beta de sangre pero no me la hacen hasta el 9 de mayo se que no podre esperar tanto la proxima semana sobre martes o miercoles me hare el test no me quiero hacer muchas ilusiones porque mi primer embarazo fue en el 2003 y termino en aborto y no se me da algo de miedillo...

E
eddy_6126789
29/4/06 a las 17:39

Puede que sea el sangrado de implantación
A mi me pasó unos días antes de que me tuviera que bajar la regla. Manche un poquito marron y ya está. Me hice una prueba y positivo. Se llama Alba y tiene ahora 13 meses. A ver si a ti te pasa lo mismo. Ya nos contaras.
Mucha suerte

I
ibane_9027816
29/4/06 a las 18:58

Mejor esperate
unos dias a que te venga, porque si estas embarazada no te va a venir la regla y puede ser perfectamente que sea un pre-manchado menstrual...
Te lo digo porque yo tambien estoy intentando un embarazo y cada mes antes de la regla mancho un par de dias marron y siempre tengo la esperanza de que sea el sangrado de implantacion pero despues de un par de dias me termina viniendo...
suerte y espero que en tu caso si que sea signo de embarazo¡

Mostrar más
Z
zora_5490528
29/4/06 a las 21:55
En respuesta a ibane_9027816

Mejor esperate
unos dias a que te venga, porque si estas embarazada no te va a venir la regla y puede ser perfectamente que sea un pre-manchado menstrual...
Te lo digo porque yo tambien estoy intentando un embarazo y cada mes antes de la regla mancho un par de dias marron y siempre tengo la esperanza de que sea el sangrado de implantacion pero despues de un par de dias me termina viniendo...
suerte y espero que en tu caso si que sea signo de embarazo¡

Creo....
que al final va a ser la regla porque estoy manchando desde esta mañana es poquito pero creo que bajara aunque no tengo nigun sintoma de que me vaya a bajar en fin sera solo un retraso. me iba a hacer mañana el test pero ya esperare a ver que pasa

Mostrar más
L
leo_7052443
30/4/06 a las 2:23

Suerte
DEJAME DECIRTE QUE A MI ME PASO LO MISMO QUE TU CASO, Y QUE CREES TENGO MI RESULTADO POSITVO EN LAS MANOS DE CASI 5 SEMANAS, MUCHA SUERTE...

Z
zora_5490528
30/4/06 a las 12:45

Al final.....
al final aqui esta la puñetera como siempre en todo su esplendor en fin habra que esperar aunque despues de casi un año intentandolo a veces pienso que jamas lo conseguire..... en fin habra que seguir luchando

Z
zora_5490528
30/4/06 a las 12:48

Y....
gracias a todas que sois de mucha ayuda en momentos de incertidumbre la verdad viene genial saber que alguien te escucha

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir