Foro / Maternidad

Mancha marron

Última respuesta: 30 de abril de 2006 a las 12:48
Z
zora_5490528
27/4/06 a las 14:11

hola chicas a ver si alguien me puede ayudar. Llevo como un año intentando quedarme embarazada siempre mi regla se presenta con sangre y ya pero este mes mi regla deberia venirme mañana pero ayer me dolian mucho los ovarios y dije ya esta aqui y cual seria mi sorpresa cuando voy al baño y me veo una mancha como con hilillos marrones casi nada de sangre y despues nada mas cuando me paso eso al rato ya no me dolia nada y hoy tampoco
pero la regla tampoco ha bajado me gustaria saber si a alguien le ha pasado algo parecido y si me hago un test de embarazo seria un poco pronto no? en fin que estoy echa un lio si alguine me pudiera ayudar os lo agradeceria

Ver también

S
shania_8120011
27/4/06 a las 17:38

Podria ser...
el tapon mucoso q se esta formando. Tambien podria ser la antesala de la regla. Yo si fuera tu me esperaria a mañana (si puedes) y si no baja me haria un test. Besos
Pilar

M
mona_7986509
27/4/06 a las 17:48

Hola
A mi metocaba la regla para hoy y llevo desde el lunes con mucho dolor de riñones,desde esta mañana cuando hago pipi me limpio y sale un poco ensuciado de color marrón, en otras ocasiones siempre ha sido rosa o directamente sangre, estoy convencida de que es la regla pero no me había pasado nunca salvo ahora que es mi primer mes de búsqueda.

Z
zora_5490528
28/4/06 a las 17:28

Gracias chicas...
ayer fui a mi medico de cbecera me aconsejo que espere unos dias a hacerme el test porque me tenia que bajar hoy la regla de todas maneras me pidio una beta de sangre pero no me la hacen hasta el 9 de mayo se que no podre esperar tanto la proxima semana sobre martes o miercoles me hare el test no me quiero hacer muchas ilusiones porque mi primer embarazo fue en el 2003 y termino en aborto y no se me da algo de miedillo...

E
eddy_6126789
29/4/06 a las 17:39

Puede que sea el sangrado de implantación
A mi me pasó unos días antes de que me tuviera que bajar la regla. Manche un poquito marron y ya está. Me hice una prueba y positivo. Se llama Alba y tiene ahora 13 meses. A ver si a ti te pasa lo mismo. Ya nos contaras.
Mucha suerte

I
ibane_9027816
29/4/06 a las 18:58

Mejor esperate
unos dias a que te venga, porque si estas embarazada no te va a venir la regla y puede ser perfectamente que sea un pre-manchado menstrual...
Te lo digo porque yo tambien estoy intentando un embarazo y cada mes antes de la regla mancho un par de dias marron y siempre tengo la esperanza de que sea el sangrado de implantacion pero despues de un par de dias me termina viniendo...
suerte y espero que en tu caso si que sea signo de embarazo¡

Z
zora_5490528
29/4/06 a las 21:55
En respuesta a ibane_9027816

Mejor esperate
unos dias a que te venga, porque si estas embarazada no te va a venir la regla y puede ser perfectamente que sea un pre-manchado menstrual...
Te lo digo porque yo tambien estoy intentando un embarazo y cada mes antes de la regla mancho un par de dias marron y siempre tengo la esperanza de que sea el sangrado de implantacion pero despues de un par de dias me termina viniendo...
suerte y espero que en tu caso si que sea signo de embarazo¡

Creo....
que al final va a ser la regla porque estoy manchando desde esta mañana es poquito pero creo que bajara aunque no tengo nigun sintoma de que me vaya a bajar en fin sera solo un retraso. me iba a hacer mañana el test pero ya esperare a ver que pasa

L
leo_7052443
30/4/06 a las 2:23

Suerte
DEJAME DECIRTE QUE A MI ME PASO LO MISMO QUE TU CASO, Y QUE CREES TENGO MI RESULTADO POSITVO EN LAS MANOS DE CASI 5 SEMANAS, MUCHA SUERTE...

Z
zora_5490528
30/4/06 a las 12:45

Al final.....
al final aqui esta la puñetera como siempre en todo su esplendor en fin habra que esperar aunque despues de casi un año intentandolo a veces pienso que jamas lo conseguire..... en fin habra que seguir luchando

Z
zora_5490528
30/4/06 a las 12:48

Y....
gracias a todas que sois de mucha ayuda en momentos de incertidumbre la verdad viene genial saber que alguien te escucha

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir