Foro / Maternidad

Alguna con manchado marron y positivo?

Última respuesta: 17 de julio de 2008 a las 22:25
A
an0N_853587599z
17/7/08 a las 16:18

hoy es mi 10 dia postransfer. y cuando he ido al baño me he encontrado una mancha marron en mi braguita. al limpiarme nada de nada. estoy preocupada. a alguna os ha pasado y luego ha sido positivo?

Ver también

M
masha_9902443
17/7/08 a las 17:50

Hola
yo estube manchando marron bastantes dias y me salio positivo lo unico que me recomendo el gine que hiciera un poquito de reposo y bebiera mucha agua . si no manchas mas no creo que tengas que preocuparte. yo mas o menos empeze tambien sobre el 10 post transfer.
te deseo toda la suerte y que sea positivo besos

A
an0N_853587599z
17/7/08 a las 19:16
En respuesta a masha_9902443

Hola
yo estube manchando marron bastantes dias y me salio positivo lo unico que me recomendo el gine que hiciera un poquito de reposo y bebiera mucha agua . si no manchas mas no creo que tengas que preocuparte. yo mas o menos empeze tambien sobre el 10 post transfer.
te deseo toda la suerte y que sea positivo besos

Gracias.
oye tu tenias dolores de regla? aunque ahora no los tengo los he tenido

A
an0N_841916499z
17/7/08 a las 19:27

Si
a mi me paso que estuve marcando los días que se supone se acercaban a la falta y estoy embarazadisima de 7+4.

Me mandaron reposo, y sobre todo no dejes los ovulos de progesterona.

Cuidate mucho ahora , sigue las indicaciones de los médicos y no te pongas nerviosa que de momento esta contigo!!!

A
argine_720989
17/7/08 a las 19:31

Yo manche y hoy positivo
hola yo te dire que yo manche marron el sabado y el domingo solo un poquito y hoy me a salido la beta postiva asi que no te preocupes puede ser de implantacion y te dire que tuve unos dolores todo el tiempo horribles de ovarios pero ahora no me duelen nada de nada y asi llevo algunos dias.No te preocupes se que es dificil pero seguro que tu beta te va a dar positivo tambien y te vas a ver super embarazada como yo un besito guapa ya veras como tengo razon SUERTE

A
an0N_853587599z
17/7/08 a las 19:42

Muchas gracias a todas
sois un encanto y me habeis animado un monton. gracias, gracias y mas gracias

A
an0N_957166699z
17/7/08 a las 22:25

Yo manché
Hola, yo al 12 postranfe manché amarronado y con dolores de regla. Al día siguiente volví a manchar. Me mandaron subir la progesterona...de repente se cortó. Beta positiva y estoy de 16 semanas + 3. Me asusté y creía que era la regla pero mi gine me ha dicho que fue la implantación y que tienes molestias de regla pero es cuando el embrión se implanta en el útero. Espero que sea tu caso. Si es marrón es buen síntoma.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram