Foro / Maternidad

Tengo la regla cada 35 dias de media.cuando ovulo?

Última respuesta: 12 de agosto de 2008 a las 12:16
A
an0N_693102299z
12/8/08 a las 11:46

necestio ayuda!!!!


tengo la regla cada 35, 38,32 dias. como puedo saber los dias fertiles.

si con reglas de 28 dias es a los 14 dias....con 30 tanto dias, como se hace???


ayudarme porfa.....


gracias

Ver también

T
titina_6322975
12/8/08 a las 11:55

Hola
si tienes 35 dias de media , quitale a tu proxima regal de 14 a 16 dias , esa es tu fase lutea, y ahi mas o menos es cuando hs ovulado u ovularas, es decir si tu proxima regla es el 30 de septiembre ...tu ovualcion andara sobre el dia 14 o 15, mas o menos, poruqe no te guias por el flujo , cuando este sea mas acuoso , que viene durando unos 5 o 6 dias, esta en semana fertil tienes que hacer deberes y el dia que te sientas mas seca despues de tus dias humedos es el dia de tu ovulacion, espero no haberte liado mucho.Un beso no obstante espera a que alguna chica te diga algo mas o rectifique esto, yo juraria que es asi.

A
an0N_693102299z
12/8/08 a las 12:01
En respuesta a titina_6322975

Hola
si tienes 35 dias de media , quitale a tu proxima regal de 14 a 16 dias , esa es tu fase lutea, y ahi mas o menos es cuando hs ovulado u ovularas, es decir si tu proxima regla es el 30 de septiembre ...tu ovualcion andara sobre el dia 14 o 15, mas o menos, poruqe no te guias por el flujo , cuando este sea mas acuoso , que viene durando unos 5 o 6 dias, esta en semana fertil tienes que hacer deberes y el dia que te sientas mas seca despues de tus dias humedos es el dia de tu ovulacion, espero no haberte liado mucho.Un beso no obstante espera a que alguna chica te diga algo mas o rectifique esto, yo juraria que es asi.

Gracias
me acabo de comprar test de ovulacion en unitest.

entonces si son de 14 a 16 mas o menos tengo que empezar hacerme el test el 13 , no?

te explico: yo cuando me siento mas seca es cuando se me acaba la regla. que me tiro cuatro o cinco dias que nada. y claro es muy pronto para que sean mis dias fertiles no? si se me acaba de retirar la regla.

esto en un rollo.

T
titina_6322975
12/8/08 a las 12:16
En respuesta a an0N_693102299z

Gracias
me acabo de comprar test de ovulacion en unitest.

entonces si son de 14 a 16 mas o menos tengo que empezar hacerme el test el 13 , no?

te explico: yo cuando me siento mas seca es cuando se me acaba la regla. que me tiro cuatro o cinco dias que nada. y claro es muy pronto para que sean mis dias fertiles no? si se me acaba de retirar la regla.

esto en un rollo.

Normalmente
hay gente que sus dias fertiles empiezan antes, pero no es lo normal , si fuera tu empezaria mas o menos ha hcerme los t.o al 9 ,10 dia desde que se te fue tu warry, eso teniendo ciclos de 28 , pero como los tuyos son mas largos....yo empezaria el 12,13, cuando yo te hablo de dia seco digo el de despues de la ovulacion , es decir el dia mas seco despues de la semana humeda (clara de huevo) ese dia ovulas y despues el dia siguiente despues de la ovulacion tambien eres fertil, por eso yo te aconsejaria que si puedes, hagas deberes durante una semana o mas dia si y dia no.eso es lo que yo he hecho este mes desde el 24 de agosto que empece con la clara de huevo hasta ayer, por si ovulase mas tarde o lo que sea, a mi me dura la humedad de clara de huevo, unos 7 dias...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram