Foro / Maternidad

Tengo miedo de estar embarazada!!!

Última respuesta: 2 de diciembre de 2017 a las 20:31
A
aser_9434078
30/11/17 a las 17:22

Hola, estoy muy preocupada lo que me ocurrió fue lo siguiente, el domingo por la noche, ósea en la madrugada del lunes tuve relaciones, el preservativo se rompió y enseguida fui por una pastilla de emergencia, la tome a la medía hora de haber tenido relaciones, yo tomo desde hace un año las anticonceptivas bellaface 28, pero por las dudas quise tomarme unas de emergencia, ayer miércoles fui al médico por un problema y me recetó arzomicin, quería saber si puedo quedar embarazada, ya que el miércoles me dio diarrea y leí que si pasa eso el efecto de la pastilla queda nulo y quiero saber si el antibiótico contrarresta por favor RESPONDAN LO ANTES POSIBLE ESTOY MUY NERVIOSA 

Ver también

A
aser_9434078
30/11/17 a las 17:26

Ya no lo tengo y estamos a jueves y eso fue d lo domingo 

A
aser_9434078
30/11/17 a las 18:07

EStoy muy nerviosa, lo siento, apenas tengo 16 años, mi duda es que yo comencé a tomar los antibióticos el miércoles y tuve relaciones el domingo, quiero saber si eso afecta, porque lo tome después no durante, ni antes, muchas gracias y disculpa la molestia 

A
aser_9434078
30/11/17 a las 18:16
En respuesta a aser_9434078

EStoy muy nerviosa, lo siento, apenas tengo 16 años, mi duda es que yo comencé a tomar los antibióticos el miércoles y tuve relaciones el domingo, quiero saber si eso afecta, porque lo tome después no durante, ni antes, muchas gracias y disculpa la molestia 

Ósea comencé a tomarlo el miércoles siguiente, tuve relaciones el domingo y el miércoles siguiente comencé con los antibióticos 

A
aser_9434078
30/11/17 a las 18:46

Esto es un foro para las dudas, no veo porque la necesidad de tratarme mal, fue mala idea preguntar aquí, hace días vengo buscando todo en internet y como no hay respuesta a lo que necesito decidí meterme en esto! Gracis por su tiempo 

A
aran_765685
30/11/17 a las 19:49
En respuesta a aser_9434078

Hola, estoy muy preocupada lo que me ocurrió fue lo siguiente, el domingo por la noche, ósea en la madrugada del lunes tuve relaciones, el preservativo se rompió y enseguida fui por una pastilla de emergencia, la tome a la medía hora de haber tenido relaciones, yo tomo desde hace un año las anticonceptivas bellaface 28, pero por las dudas quise tomarme unas de emergencia, ayer miércoles fui al médico por un problema y me recetó arzomicin, quería saber si puedo quedar embarazada, ya que el miércoles me dio diarrea y leí que si pasa eso el efecto de la pastilla queda nulo y quiero saber si el antibiótico contrarresta por favor RESPONDAN LO ANTES POSIBLE ESTOY MUY NERVIOSA 

hola, si tomas los anticonceptivos correctamente no debiste tomarte la pastilla de emergencia. tengo entendido que los antibiótico quitan efectividad a las pastillas anticonceptivas así que debes usar preservativo

M
marton_9091201
30/11/17 a las 22:15

1. Quedarse embarazada no es tan facil, solo cuando estas ovulando y dias despues
2. Pastillas anticonceptivas es un metodo muy muy fiable, que usas tambien los preservativos esta super bien. 
3. En general no deberias tomar pastilla de emergencia...No son muy seguras para tu salud, son DE EMERGENCIA. Cuando se usa solo un preservativo y no como en tu caso
4. Quedate tranquila porque con todo esto lo que has hecho no se puede quedar embarazada. Pero para el futuro debes de tener cuidado y pensar mas en tu salud
    Cuando tomas anticonceptivos + antibioticos siempre debes usar preservativos. Pero no era tu caso 

A
aser_9434078
1/12/17 a las 21:08

Muchísimas gracias me ha ayudado mucho 

A
aser_9434078
1/12/17 a las 21:09
En respuesta a aran_765685

hola, si tomas los anticonceptivos correctamente no debiste tomarte la pastilla de emergencia. tengo entendido que los antibiótico quitan efectividad a las pastillas anticonceptivas así que debes usar preservativo

Muchas gracias por tu tiempo!!

A
aser_9434078
1/12/17 a las 21:12
En respuesta a marton_9091201

1. Quedarse embarazada no es tan facil, solo cuando estas ovulando y dias despues
2. Pastillas anticonceptivas es un metodo muy muy fiable, que usas tambien los preservativos esta super bien. 
3. En general no deberias tomar pastilla de emergencia...No son muy seguras para tu salud, son DE EMERGENCIA. Cuando se usa solo un preservativo y no como en tu caso
4. Quedate tranquila porque con todo esto lo que has hecho no se puede quedar embarazada. Pero para el futuro debes de tener cuidado y pensar mas en tu salud
    Cuando tomas anticonceptivos + antibioticos siempre debes usar preservativos. Pero no era tu caso 

Muchas gracias me ha servido de mucho y gracias por el buen trato!! 

A
Anónimo
1/12/17 a las 21:51
En respuesta a aser_9434078

Hola, estoy muy preocupada lo que me ocurrió fue lo siguiente, el domingo por la noche, ósea en la madrugada del lunes tuve relaciones, el preservativo se rompió y enseguida fui por una pastilla de emergencia, la tome a la medía hora de haber tenido relaciones, yo tomo desde hace un año las anticonceptivas bellaface 28, pero por las dudas quise tomarme unas de emergencia, ayer miércoles fui al médico por un problema y me recetó arzomicin, quería saber si puedo quedar embarazada, ya que el miércoles me dio diarrea y leí que si pasa eso el efecto de la pastilla queda nulo y quiero saber si el antibiótico contrarresta por favor RESPONDAN LO ANTES POSIBLE ESTOY MUY NERVIOSA 

No quedas embarazada

M
marton_9091201
2/12/17 a las 11:58

Madre mia!!! Una que no se entera y va corrigiendo...
No entiendo su comentario... En ningun caso yo he dicho que SE SABE la fecha de ovulacion y que esto significa que se puede tener una vida sexual descontrolada !!!
Si es verdad que hay mas o menos 7 -8  dias peligrosos entre los espermatozoides que viven hasta 5 dias y ovulacion (la salida del óvulo y su "vida" 24 h) y que hay periodos cuando ovulamos 2 veces. EL METODO CALENDARIO nunca puede ser un metodo fiable y no se puede usar como  unico metodo anticonceptivo.
El comentario mio era mas para trabquilizar a la chica, decirle que no hace falta subir por las paredes

Con todo lo que ha hecho ella no se puede quedar embarazada!!! No voy a explicar aqui como funcionan los farmacos, vale? 

Consejo a la chica : primero hay que tranquilizarse. Con los nervios+ pastilla de emergencia se te puede retrasar el periodo, es normal.
En todo caso te recomiendo que vayas a comprar un test de embarazo, para quedarte tranquila y olvidar del problema. Tambien estaria bien que te vayas al ginecologo para una consulta informativa sobre los metodos anticonceptivos y como actuar en los casos de emergencia. Lea bien los instruciones de los medicamentos y siempre usa el preservativo

E
eka_7056674
2/12/17 a las 15:45
En respuesta a aser_9434078

EStoy muy nerviosa, lo siento, apenas tengo 16 años, mi duda es que yo comencé a tomar los antibióticos el miércoles y tuve relaciones el domingo, quiero saber si eso afecta, porque lo tome después no durante, ni antes, muchas gracias y disculpa la molestia 

Para que tomaste antibioticos ??

E
eka_7056674
2/12/17 a las 16:33

No me gusta juzgar a nadie soy obstetriz y preguntaba porque razon tomaste los antibioticos y tener un mejor panorma de tu situacion saludos

M
marton_9091201
2/12/17 a las 16:34

 A ver, quedarse embarazada no es tan facil, esto depende del dia del ciclo. Si es verdad que por desgracia de la vida una chica de 20 años se queda embarazada a la primera y las parejas que lo buscan tardan años. 
No entiendo lo que quieres decir con esto  "indicas que la postcoital es complementaria al condon".  
Que yo quiero decir  es que los preservativos deben de usarse SIEMPRE! No importa si tomas pastillas o no

M
marton_9091201
2/12/17 a las 16:50

A ver chicas, hay que leer bien antes de poner un comentario. 
Espero que por lo menos la chica me entiende. Yo si fuera ella haria un test , claro. PARA DORMIR TRANQUILA y no volver con las dudas.  Es una niña, tiene solo 16 años. Seguro que luego va a mirar el internet y tener 5 dudas mas...

Para evitar mas piedras en mi lado repito que vaya a una buena ginecologa , que le de confianza. Y que sieeeempre usa preservativos 
 

M
marton_9091201
2/12/17 a las 16:50

A ver chicas, hay que leer bien antes de poner un comentario. 
Espero que por lo menos la chica me entiende. Yo si fuera ella haria un test , claro. PARA DORMIR TRANQUILA y no volver con las dudas.  Es una niña, tiene solo 16 años. Seguro que luego va a mirar el internet y tener 5 dudas mas...

Para evitar mas piedras en mi lado repito que vaya a una buena ginecologa , que le de confianza. Y que sieeeempre usa preservativos 
 

Y
yineth_5418697
2/12/17 a las 17:13

No la trates asi ! Se supone que respondes para ayudarla y no para tratarla mal

M
marton_9091201
2/12/17 a las 19:45

Creo que tu no eres muy coherente, si tan facil es " preñarse" como dices tu y que ninguno de mis consejos a la chica te parece fiable creo que se deberia poner 3 condones a la vez segun tu! 
Perdona !? En 16 años una pareja estable??? relaciones sin preservativo??? Que dices !!?? De verdad... 
 

M
marton_9091201
2/12/17 a las 20:12

perdona, puedo interesar cuantos años tienes ? Poque no pareces ni suficiente madura ni bien educada, vamos, por dejarlo asi

M
marton_9091201
2/12/17 a las 20:31

 tanta gente mentalmente enferma anda por aqui 

No voy a bajar hasta tu nivel dinamita 125, ni lo puedo hacer

Suerte a todas!
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir