Foro / Maternidad

Tengo miedo, embarazada y con depresion.

Última respuesta: 24 de abril de 2010 a las 18:40
Z
zoica_5643736
24/4/10 a las 16:40

Chicas tengo 10 semanas de embarazo + 2 dias, estoy muy asustada, he estado con mucha depresion y esto me preocupa bastante, mi bebé es muy deseado y ya lo adoro, no quiero que nada de lo que me pasa o siento le pueda afectar, tengo mucho miedo,trato de estar tranquila y pensar en el que es lo más bonito para mi, pero quien haya pasado por esto sabra que no es nada fácil, tengo mi proxima cita para el 6 de mayo, aunque pienso cambiarla para el dia 30, tengo mucho miedo de que el gine me de malas noticias, que le haya pasado algo a mi bebé o que venga con algun problema, igual lo voy a seguir queriendo pero me da horror el pensarlo......

Ver también

Z
zoica_5643736
24/4/10 a las 16:48

Gracias
Gracias, de verdad estoy pasando por un momento dificil, y eso es lo que necesito que me den animos, mi mamá me dice que si Dios quiere mi bebe vendra bien, y de tener algun problema sera igual, por que Dios quiere no por culpa mia, pero aun asi me da miedo, pero trataré de pensar que todo estara bien, gracias

Z
zoica_5643736
24/4/10 a las 17:06


Z
zoica_5643736
24/4/10 a las 18:21

Pliiiissssss
please

Z
zoica_5643736
24/4/10 a las 18:40

Es muuuuy dificil
Gracias, se que tienes razon y nadie podra hacer nada por mi, mas que yo, pero creo que si me podrian ayudar y la verdad me siento tan sola....., en fin, tratare dia a dia de mejorar y ya les contare, por cierto, tambien soy futura mamá mexicana, de Guadalajara, gracias y felicidades por tu nuevo bebé

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook