Foro / Maternidad

Tengo pérdidas de líquido, ¿es normal?

Última respuesta: 17 de mayo de 2007 a las 13:29
A
aniana_6104699
17/5/07 a las 12:15

Hola a todas, estoy embarazada de 15,2 semanas y desde el principio noto que de vez en cuando pierdo algo de líquido. Hasta ahora no eran más que pequeñas manchas transparentes en las braguitas, de olor parecido al de la orina o flujo, pero hoy llevo un pantalón finito de tela y lo he mojado también un poquito. Tengo miedo, he oído que es normal perder un poco de líquido amniótico y que si al mismo tiempo generas no pasa nada.
Me hicieron la primera ecografía en la semana 11,6 y en la casilla de líquido amniótico pusieron una n que entiendo por "normal", pero me dicen que no se ve bien hasta la 2, que la tengo en 4 semanas. ¿Debería preocuparme e ir al médico? Gracias.

Ver también

A
aniana_6104699
17/5/07 a las 12:59

Muchas gracias
Estaba preocupada pero como de momento no tenía dolor ni manchaba ni nada, además ya fui dos veces a urgencias muy al principio porque tenía pinchazos y estaba preocupada y no quiero que me tomen por una paranoica.
La hermana de una compañera de trabajo está de casi 8 meses y está en reposo porque ha tenido pérdidas de líquido, tiene poco y no genera.
Esta tarde según salga de trabajar me pasaré por urgencias y preguntaré, más vale prevenir. De todos modos trabajo sentada frente al ordenador y venir hasta aquí tampoco me supone gran esfuerzo, espero que eso no altere mucho el reposo, he leído que también dan antibióticos, a ver qué me dicen.

G
galiya_5990935
17/5/07 a las 13:29

Hola guapa
mira yo hace un tiempo tambien me asustesm ucho por que perdia likido, desde la semana 16 fui al gine para comentarle, la gine me esploro me cojio un poco de likido para ver que era y era flujo, flujo limpio sin olor ni color,bueno besos la berdad que una por todo se asusta esta tanto lo que queremos a nuestros bebés, besos y mucha suerte en tu embarazo, muamua.


Mila 3 hijos y preñi de 21+5 otro varoncito.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir