No sabía muy bien dónde meter esta charla. Tengo un niño de 4 años y una niña de 20 meses. Hace unas semanas perdimos al niño que esperábamos, rompí la bolsa a las 19 semanas, no se pudo hacer nada. Siempre habíamos pensado en tener 3 hijos pero esto fue demasiado doloroso, y decidimos plantarnos en 2. El caso es que yo aún no lo he superado, esperaba a ese niño con los brazos abiertos y me está costando mucho aceptar que pasará la FPP y él no nacerá, lo que teníamos planeado ya no servirá, ni la ropa, ni la cuna,... He pensado en volver a buscar a nuestro tercero pero tengo algo que me dice "quiero un niño, tiene que ser un niño, tiene q llevar el nombre q ya teníamos pensado para él..." es como si quisiese que me lo devolvieran. Esto no es posible y tengo miedo a buscarlo, a él, y que sea "ella", y entonces me pondré triste porque no será mi niño, el q se fue. Y sé q de todos modos no sería "él", sería otro/a, pero no él. No sé x q escribo todo esto. ¿Alguien q haya pasado x lo mismo o alguien q pueda darme su opinión?