Foro / Maternidad

Pérdida de un bebé

Última respuesta: 3 de septiembre de 2016 a las 23:43
A
anira_5178596
1/9/16 a las 23:33

No sabía muy bien dónde meter esta charla. Tengo un niño de 4 años y una niña de 20 meses. Hace unas semanas perdimos al niño que esperábamos, rompí la bolsa a las 19 semanas, no se pudo hacer nada. Siempre habíamos pensado en tener 3 hijos pero esto fue demasiado doloroso, y decidimos plantarnos en 2. El caso es que yo aún no lo he superado, esperaba a ese niño con los brazos abiertos y me está costando mucho aceptar que pasará la FPP y él no nacerá, lo que teníamos planeado ya no servirá, ni la ropa, ni la cuna,... He pensado en volver a buscar a nuestro tercero pero tengo algo que me dice "quiero un niño, tiene que ser un niño, tiene q llevar el nombre q ya teníamos pensado para él..." es como si quisiese que me lo devolvieran. Esto no es posible y tengo miedo a buscarlo, a él, y que sea "ella", y entonces me pondré triste porque no será mi niño, el q se fue. Y sé q de todos modos no sería "él", sería otro/a, pero no él. No sé x q escribo todo esto. ¿Alguien q haya pasado x lo mismo o alguien q pueda darme su opinión?

Ver también

A
an0N_550454099z
1/9/16 a las 23:39

Vaya..
lo único que puedo decirte es animo! no se lo q es perder un hijo pero animo y no te rindas. Buscalo, dios nos pone lo que nos conviene en el camino

A
anira_5178596
3/9/16 a las 6:47


No es justo... Quería a este bebé La gente se queja por estupideces, yo sólo quería que mi bebé siguiera aquí, que naciese como sus hermanos y darle todo el amor que teníamos guardado para él. No logro ver a mujeres embarazadas o con los carritos y sus bebés sin tener que apartar la vista, es tan doloroso... Y escucho a la gente quejarse porque: hoy hace demasiado calor, qué horror, he engordado, mi hijo es muy traste,... Me encantaría gritarles a todos "menuda gilip0llez! Si supieras lo que realmente es una injusticia estarías calladito/a!"

A
adjou_5965376
3/9/16 a las 14:20

Hola agua
Te entiendo perfectamente pq yo perdí dos embarazos buscando al hermanit@. Mi niña dentro de un mes hace 4 como el tuyo y si no hubiese perdido a mi primer bebé tendría 20 meses ya como el tuyo. Es terriblemente injusto y doloroso pero ese dolor tan tremendo q sientes ahora se supera con el tiempo ahora está la herida abierta. Yo me sentí igual q tú pero habla el dolor por ti. Tu bebé no se te olvida ni un sólo día pq yo tg en mente a mis dos pequeños siempre y cdo se acerca la fecha de parto me pongo fatal, pero volverás a sonreír y los q te harán tirar para adelante serán tus dos soles. Todo el ánimo del mundo pq nadie debería pasar por un trago así.

A
anira_5178596
3/9/16 a las 23:43

Gracias a todas
Sé que ahora mismo tengo que curar la "herida", y darme cuenta de una vez x todas de q mi pequeño ya no va a nacer. Siento que muchas hayáis pasado x lo mismo q yo, ninguna de vosotras debería haber pasado x esto, en realidad ninguna mujer en el mundo debería pasarlo. La tristeza te inunda, la sinrazón, la desesperación y la ansiedad. No debo culpar a nadie, ya lo sé, cada uno se queja de lo q le viene en gana y así debe ser, de hecho no sé absolutamente nada de cada una de esas vidas, quizá yo me quejo de la pérdida d un embarazo cuando hay quien pasa x cosas mucho peores q no voy ni a mencionar. Pero ahora necesito desahogarme, el desasosiego me está matando. Gracias x leerme y x opinar, es genial leer buenas palabras de gente q no me conoce d nada. Gracias.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir