Foro / Maternidad

Tengo quistes me puedo embarazar asu

Última respuesta: 5 de febrero de 2016 a las 18:01
C
cira_7001433
21/8/15 a las 23:52

Hola chicas ...!!!!! Llevo tres años y seis meses intentando y nada tengo ovarios poliquisticos y mi periodo viene cuando se cuerda .. Bueno el punto esq hace semanas sentí unos mareos y nauseas , me hice un test y nada salio - fui do de una partera y me dijo que tenia el utero ocupado y que me hiciera una prueba como ya dije - mi barriga esta creciendo y mis senos me duelen apenas siento que se me están regando las aureolas y tengo como colicos y me duelen mucho las caderas cada vez que estoy de pie mucho tiempo que será??? Me voy hacer una ecografía vaginal aver que es pero antes me pueden ayudar

Ver también

A
adjou_5446784
22/8/15 a las 1:54

Claro que si
claro que si nena, yo sufro de quistes en los ovarios, y hace cuatro días me hice una ecografía transvaginal, porque me salieron dos pruebas negativas pero mis síntomas eran muy parecidos a los tuyos, cólicos como los de la warry y los senos Me dolían demasiado, y ahí esta mi pedacito de vida!! mucha fe, que todo es posible.

G
gulnaz_8665723
22/8/15 a las 14:10

Claro k si
Claro k si t puedes kedar embarazada lo malo seria k tubieras los kiste muy grandes y eso ace k lo exes xk es mas grande el kiste k el embrion y lo digo x esperiencia yo tambien tenia kistes y eran mas grande k el embrion y x eso lo exabaa xro aveces tambien puede acer k se t kite el kiste durant el embarazo y dad t vuelva a salir li digo x esperiencia propio muxa suerteee

C
cira_7001433
24/8/15 a las 23:00
En respuesta a gulnaz_8665723

Claro k si
Claro k si t puedes kedar embarazada lo malo seria k tubieras los kiste muy grandes y eso ace k lo exes xk es mas grande el kiste k el embrion y lo digo x esperiencia yo tambien tenia kistes y eran mas grande k el embrion y x eso lo exabaa xro aveces tambien puede acer k se t kite el kiste durant el embarazo y dad t vuelva a salir li digo x esperiencia propio muxa suerteee

Graxias
X tu orientacion espero que si este embarazada mi esposo y yo estamos muy emocionados xq ya se me hace una bolita en ni barruguita nobsiento que se mueve pero m barriga esta creciendo y se me forma un embarazo clarísimo que tenemos que confirmar aun yo te diré que paso besitos

C
cira_7001433
24/8/15 a las 23:03
En respuesta a adjou_5446784

Claro que si
claro que si nena, yo sufro de quistes en los ovarios, y hace cuatro días me hice una ecografía transvaginal, porque me salieron dos pruebas negativas pero mis síntomas eran muy parecidos a los tuyos, cólicos como los de la warry y los senos Me dolían demasiado, y ahí esta mi pedacito de vida!! mucha fe, que todo es posible.

Leelo y me respondes
Hola a las cuantas semanitas te distes cuenta que estabas embarazada ... Pero te cuento algo mi regla viene cuando se acuerda y ati????? Pilas que si este embarazada y pueda completar mi felicidad

C
cira_7001433
24/8/15 a las 23:07
En respuesta a adjou_5446784

Claro que si
claro que si nena, yo sufro de quistes en los ovarios, y hace cuatro días me hice una ecografía transvaginal, porque me salieron dos pruebas negativas pero mis síntomas eran muy parecidos a los tuyos, cólicos como los de la warry y los senos Me dolían demasiado, y ahí esta mi pedacito de vida!! mucha fe, que todo es posible.

Se me olvidaba
Y las caderas no te dolian xq ami si cada vez que me subo a la moto con mi esposo ..... O estoy mucho tiempo.parada cuando cosino responde apenas lo veas graxias

A
adjou_5446784
25/8/15 a las 21:26
En respuesta a cira_7001433

Leelo y me respondes
Hola a las cuantas semanitas te distes cuenta que estabas embarazada ... Pero te cuento algo mi regla viene cuando se acuerda y ati????? Pilas que si este embarazada y pueda completar mi felicidad

Ánimo
mi periodo definitivamente era súper irregular, también venía cuando quería, y pues la verdad el dolor en la espalda no me paso. pero ánimo no todas tenemos los mismos sintomas, cuentame como te fue. hazte la prueba

V
villa_745673
25/8/15 a las 21:49
En respuesta a adjou_5446784

Ánimo
mi periodo definitivamente era súper irregular, también venía cuando quería, y pues la verdad el dolor en la espalda no me paso. pero ánimo no todas tenemos los mismos sintomas, cuentame como te fue. hazte la prueba


YO TAMBIEN TENGO OVARIOS POLIQUISTICOS DESDE CASI 8 AÑOS Y ESTOY BUSCANDO MI SEGUNDO BB Y NADA, SE ME ATRASA LA REGLA HACE UN MES PENSABA QUE YA ESTABA EMBARZADA POR QUE SE ME ATRASO 20 DIAS ME DOLIA LA CADERA TENIA MUCHO SUEÑO Y HOOOOOO SORPRESA LA REGLA Y ASI PASA CADA MES EMPIEZO CON LA ESPERANZA Y TERMINO CON LA DESILUCIÓN. YA NO SE QUE HACER

C
cira_7001433
25/8/15 a las 23:05
En respuesta a villa_745673


YO TAMBIEN TENGO OVARIOS POLIQUISTICOS DESDE CASI 8 AÑOS Y ESTOY BUSCANDO MI SEGUNDO BB Y NADA, SE ME ATRASA LA REGLA HACE UN MES PENSABA QUE YA ESTABA EMBARZADA POR QUE SE ME ATRASO 20 DIAS ME DOLIA LA CADERA TENIA MUCHO SUEÑO Y HOOOOOO SORPRESA LA REGLA Y ASI PASA CADA MES EMPIEZO CON LA ESPERANZA Y TERMINO CON LA DESILUCIÓN. YA NO SE QUE HACER

Hola
Yo llevo 3 años y 6 meses y nada pero tranquila que como tu ya tienes un nene ya pronto vendrá el otro suerte

C
cira_7001433
25/8/15 a las 23:11
En respuesta a adjou_5446784

Ánimo
mi periodo definitivamente era súper irregular, también venía cuando quería, y pues la verdad el dolor en la espalda no me paso. pero ánimo no todas tenemos los mismos sintomas, cuentame como te fue. hazte la prueba

Graxias x darme animos
Mmmm te confieso algo que me ha costado lagrimas.... Quiero ser mama y mi esposo esta súper contento xq el dice que yo si estoy embarazada que hay dentro de mi esta su bebe
El me besa la barriga y me da mucha pena no estarlo ojalas que si.., me voy hacerr una ecografía endovaginal aver que sale esperemos que si ....! Soy una de las personas que se deprime al ver que sus amigas se embarazan y yo no me da tristeza lloro demasiado nunk se lo he contado a nadie no quiero causar lastima solo quería defogarme ..... Y con la fe de Dios todo saldrá positivo amen

A
adjou_5446784
31/8/15 a las 3:11
En respuesta a cira_7001433

Hola
Yo llevo 3 años y 6 meses y nada pero tranquila que como tu ya tienes un nene ya pronto vendrá el otro suerte

Mivida84
no te desanimes, papito Dios siempre nos da oportunidades, antes de acostarte primero habla con él, Dios es grande y para él no hay nada imposible, ánimo. acá mi bebit@ y yo estamos orando para que todo te salga bien. avisame como te fue. para celebrar la alegría contigo.

C
cira_7001433
9/9/15 a las 19:35
En respuesta a adjou_5446784

Mivida84
no te desanimes, papito Dios siempre nos da oportunidades, antes de acostarte primero habla con él, Dios es grande y para él no hay nada imposible, ánimo. acá mi bebit@ y yo estamos orando para que todo te salga bien. avisame como te fue. para celebrar la alegría contigo.

Amen andrea
Hola gracias y amen aun no me he hecho la ecografía ... Xq me ge sentido muy triste unas amigas me hicieron sentir de lo peor ...me dijeron que yo no saldría embarazada y llore como no tienes idea quería desaparecer pero mi esposo mi suegra mi mami me hablaron y me dijeron que tuviera mucha fe que todo saldría bien ...que con la ayuda de mi dios yo estoy embarazada y si amiga me voy hacer la eco y ojalas mi vientre este bendecido amen amen amen .... Yo te avisaré aquí te dejo mi wasap pa que me escribas soy de acá de ecuador 0969171624

A
adjou_5446784
11/9/15 a las 20:57
En respuesta a cira_7001433

Amen andrea
Hola gracias y amen aun no me he hecho la ecografía ... Xq me ge sentido muy triste unas amigas me hicieron sentir de lo peor ...me dijeron que yo no saldría embarazada y llore como no tienes idea quería desaparecer pero mi esposo mi suegra mi mami me hablaron y me dijeron que tuviera mucha fe que todo saldría bien ...que con la ayuda de mi dios yo estoy embarazada y si amiga me voy hacer la eco y ojalas mi vientre este bendecido amen amen amen .... Yo te avisaré aquí te dejo mi wasap pa que me escribas soy de acá de ecuador 0969171624

Soy de colombia
igual ánimo, cuando te quede tiempo entras al foro y me cuentas como te fue! Dios te bendiga.

Y
yuwei_8627718
11/9/15 a las 21:07

Dios quiera que si
Yo tengo ovariospiquisticos nunca me di cuenta hasta que un día tuve un dolor horrible era un quiste de 12 cm y me lo quitaron y me quitaron un ovario logre embarazarme 2veces pero ninguno demos bebes se logró y ahora aquí estoy de 5 semanas hay que tener mucha fe papito Dios no nos puede dejar sufrir tanto

C
cira_7001433
15/9/15 a las 21:39
En respuesta a adjou_5446784

Soy de colombia
igual ánimo, cuando te quede tiempo entras al foro y me cuentas como te fue! Dios te bendiga.

estoy triste pero con mucha fe
No quiero ir hacerme la ecografía ..... Estoy deprimida y no me quiero desilucionar quisiera alguien que me entienda pero .... Saben como uds dicen Dios nunk abandona a sus hijos
Para la próxima que me conecte aquí es para darles las buenas nuevas ojalas si este uds van hacer las primeras en saberlo cuidecen y oren x mi se los pido de corazón

A
adjou_5446784
29/9/15 a las 22:24
En respuesta a cira_7001433

estoy triste pero con mucha fe
No quiero ir hacerme la ecografía ..... Estoy deprimida y no me quiero desilucionar quisiera alguien que me entienda pero .... Saben como uds dicen Dios nunk abandona a sus hijos
Para la próxima que me conecte aquí es para darles las buenas nuevas ojalas si este uds van hacer las primeras en saberlo cuidecen y oren x mi se los pido de corazón

Amén
amén mivida84

V
villa_745673
5/2/16 a las 18:01
En respuesta a adjou_5446784

Mivida84
no te desanimes, papito Dios siempre nos da oportunidades, antes de acostarte primero habla con él, Dios es grande y para él no hay nada imposible, ánimo. acá mi bebit@ y yo estamos orando para que todo te salga bien. avisame como te fue. para celebrar la alegría contigo.


pues sigo buscando y pues nada ya no se que hacer. me dijo la gine que por que tengo quistes es imposible y que tenia que bajar de peso para poder saber si son de grasa, y otra gine me dijo que no importaba que tuviera que si podía embarazarme. me dijo una amiga que tomara el te de damiana y romero con el jarabe del ovario fértil pero nada después me dijeron que tomara metformina pero nada. ya no se que hacer me dicen que me sobe la matriz pero nose que hacer.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir