Foro / Maternidad

A las q habeis tenido quistes por omifin

Última respuesta: 22 de septiembre de 2007 a las 9:39
Y
yajie_726460
17/9/07 a las 21:46

Chicas, me podeis explicar vuestra experienci ? a mi me vino la regla ayer y me mendaron anticonceptivos, cuando podre hacerme la proxima IA ? cuanto tardaron en desaparecer los quistes malditos ? gracias!

Ver también

A
aysha_8128421
18/9/07 a las 12:16

Problemas por omifin
Me acaban de hacer analíticas para mi primera ia y han descubierto que tengo las transaminasas didparadas, es decir, el higado inflamado. Además me han salido muchos trigliceridos. Mi médico cree que es debido al omifin porque me paso lo mismo hace años cuando tomaba anticonceptivos. En aquel momento me dijeron que mi cuerpo no acepata este tipo de medicamentos por las hormonas que contienen. Ahora no puedo hacerme la ia, tengo que esperar un mes para ver si elimino todo esto de mi cuerpo. Espero haberte ayudado.

Y
yajie_726460
18/9/07 a las 15:45

Ya
pero alguien ha tenido quistes residuales ???

Y
yajie_726460
18/9/07 a las 17:55

Alguien
mas con quistes

C
cruz_8286161
18/9/07 a las 19:15

Tranquila..
por lo general,tardan un ciclo en desaparecer y con antibebes es rapido..seguro el siguiente ciclo estas lista para empezar!!! parece ser que el omifin es efectivo para ovular,pero tambien causa LUF que es foliculo luteinizado no roto,en otras plabaras el foli no sale al exterior y se queda ahi atrapado en lo que tu cuerpo lo absorbe,es molesto a mi me pasaba con omifin..paciencia cielo y suerte
marisol

Y
yajie_726460
18/9/07 a las 20:13
En respuesta a cruz_8286161

Tranquila..
por lo general,tardan un ciclo en desaparecer y con antibebes es rapido..seguro el siguiente ciclo estas lista para empezar!!! parece ser que el omifin es efectivo para ovular,pero tambien causa LUF que es foliculo luteinizado no roto,en otras plabaras el foli no sale al exterior y se queda ahi atrapado en lo que tu cuerpo lo absorbe,es molesto a mi me pasaba con omifin..paciencia cielo y suerte
marisol

Muchas
gracias, tu sabes seguro q es un luf de esos ???

M
myrna_5826170
19/9/07 a las 15:08

A miiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!
Me paso tambien tome omifin y quede embarazada a la primera pero lo perdi a las 6 semanas, despues del aborto fui al medico general y me mando a ser examenes, resultado testosterona alta, y me hicieron un ultrasonido y tambien tenia ovarios poliquisticos, en la prueba dice que tengo pocos foliculos en ambos ovarios, supongo que eso sea lo mismo.

Y
yajie_726460
22/9/07 a las 9:39
En respuesta a myrna_5826170

A miiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!
Me paso tambien tome omifin y quede embarazada a la primera pero lo perdi a las 6 semanas, despues del aborto fui al medico general y me mando a ser examenes, resultado testosterona alta, y me hicieron un ultrasonido y tambien tenia ovarios poliquisticos, en la prueba dice que tengo pocos foliculos en ambos ovarios, supongo que eso sea lo mismo.

No
lo mio son quistes residuales por haber tomado omifin... a alguien le ha pasado ???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest