Inicio / Foro / Maternidad / Tengo tos y dolor de garganta ke puedo tomar??

Tengo tos y dolor de garganta ke puedo tomar??

29 de septiembre de 2006 a las 4:09

hola me siento mal ya ke mi embarazo fue sin sintomas y tengo dos dias como resfriada de la garganta y me duele mucho la cabeza la gine solo me dijo ke podia tomar acetaminofen..pero aun asi me duele mucho la garganta soy maestra y tengo ke hablar todo el tiempo podria tomar algo natural ke no dañara a mi bebe...gracias saludos
Lou +bb13+6

De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?

De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?

De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar? De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

29 de septiembre de 2006 a las 4:21

De verdad no se
que puedas tomar, yo tambien me siento mal pero no fisicamente espero te recuperes pronto

Me gusta

29 de septiembre de 2006 a las 5:14

Espero sea de ayuda
Hace dos semanas tmb me enferme de tos, gripa e inflamación de la garganta. Me recupere gracias a un remedio de la abuela: un tecito de limon endulzado con miel de abeja.

Pon a hervir en agua unos 3 limones con cascara, y cuando te vayas a servir el tecito, exprime en el agua los limones ke herviste y un limon mas sin hervir. Endulzalo con miel. Sabe un pokitin amargo pero a los 3 dias a mi ya se ma habia kitado la gripa. Y calientito como k te descongestiona las vias respiratorias.

Además use un unguento ke se llama vick vaporub aca en méxico. Ese me lo puse en el pecho y cuello por las noches antes de dormir. A la semana ya estaba muy repuesta

Giss y Beto (hoy 36 semanitas)

Me gusta

1 de octubre de 2006 a las 22:32
En respuesta a pitukilla

Espero sea de ayuda
Hace dos semanas tmb me enferme de tos, gripa e inflamación de la garganta. Me recupere gracias a un remedio de la abuela: un tecito de limon endulzado con miel de abeja.

Pon a hervir en agua unos 3 limones con cascara, y cuando te vayas a servir el tecito, exprime en el agua los limones ke herviste y un limon mas sin hervir. Endulzalo con miel. Sabe un pokitin amargo pero a los 3 dias a mi ya se ma habia kitado la gripa. Y calientito como k te descongestiona las vias respiratorias.

Además use un unguento ke se llama vick vaporub aca en méxico. Ese me lo puse en el pecho y cuello por las noches antes de dormir. A la semana ya estaba muy repuesta

Giss y Beto (hoy 36 semanitas)

Gracias corazon!!!!
pueslo estoy tomando y si me ha aliviado mucho ya ke me ardia la garganta...pero aun la tos esta un poco persistente...pero ya es menos.....gracias Lou+bb14+1

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• En ke consiste un examen pelvico o tacto?

25 de febrero de 2007 a las 20:05

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página