Foro / Maternidad

Tengo un problema,me ayudais xfa???

Última respuesta: 20 de abril de 2009 a las 17:21
A
an0N_567802699z
20/4/09 a las 16:16

hola chicas!!estoy embarazada de 11 semanas y desde hace 6 dias estoy de baja xq me ha dado una ciatica.El medico me ha dicho q es posible q ya este asi todo el embarazo...a la primera q no la hace gracia es a mi,pero os cuento lo q me ha dicho hoy mi jefa...
la llamo xtlf xq me dicen mis compis q dice q me llama y no me localiza,MENTIRA!!!no me ha llamado.total q cojo mi movil y la llamo y lo primero q me dice es q xel movil no quiere hablar q mejor q xlos fijos... me quedo un poco extrañada pero la digo,pues bueno,te llamo al fijo.La llamo y muy mosqueda me dice q esta perdiendo dinero,yo con cara de poker la digo q q me quiere decir con eso y me dice q es q ella esta pagando mi baja...y q si dentro de unos dias me recupero y luego me vuelve a pasar algo xlo q tenga q estar de baja de nuevo,vuelve a ser ella la q paga,ya q la seguridad social empieza a pagarte a partir de x tiempo.Yo la vuelvo a decir,bueno yo te entiendo,pero...estoy mala,me es imposible trabajar xq en cuanto me muevo los dolores me rabian y desde luego ni yo ni nadie te podemos asegurar si yo volvere a ponerme mala o no xq eso me puede pasar a mi,a ti y a cualquiera,no hace falta estar embarazada para ponerse enferma...y me dice,ya,a eso es a lo q voy,quiero q estes de baja ya todo el embarazo cada vez q vayas al medico te inventas algo aunq no te duela xq ya he visto q tu medico da las bajas sin problema asiq lo tendras facil...ya no quiero q vuelvas xq buscare una sustituta y no pienso pagarte a ti y a ella.Yo ya nerviosa,medio llorando y sin saber q decir xq me ha dejado chofff ya q soy una persona q nunca falto al trabajo,si hay q quedarse mas horas no tengo problema,si necesita cualquier cosa ayudo en lo q puedo....y nunca he estado de baja,la digo q me estas diciendo q me invente q estoy mala todo el embarazo???y me dice si xq yo tengo q pensar xmi y no xti y no te echo xq al estar embarazada y encima de baja se me cae el pelo.Yo ya no he sabido q decirla y la conversacion se ha terminado en q ya pensare q hacer.ahora mismo os aseguro q lo q menos me apetece es volver a trabajar alli y verla la cara pero es injusto q me haga esto estoy nerviosa y con unas ganas de llorar q no puedo con ellas,ademas pienso q no ha querido q hablaramos xel movil xsi grababa la conversacion.chicas q hago???yo no quiero perder el trabajo xq no ando muy bien de dinero q digamos...un beso y gracias xleerme.

Ver también

R
raissa_9887771
20/4/09 a las 16:36

Me parece subrealista!!!!
Me parece increble que esto pase!!!! si ella mira por ella tu miraras por ti! lo primero es que no soy una entendida pero creo que a ella le paga l seguridad social tu sueldo desde el minuto 1 !!! es que no entiendo que exista gentuza asi! enserio! tu no tienes que inventarte que estas mala, cuando lo dejes de estar vuelves y punto, y no te puede hechar ni ahora ni durante la baja maternal por que le metes una denuncia que se le cae el pelo!!! yo si fuera tu iria cuando me encontrase mejor y si no le es rentable no es tu problema, y la proxima conversacion yo la grabaria por que es muy fuerte todo lo que ta hadicho y nunca se sabe cuando te uede hacer falta, con gente asi tienes que ser lista y ir un paso por delante d ella, "y ke no piensa pagarte a ti y a la substituta?" pues a ver como lo hace po ke no te puede hechar y punto! que coja una chica a horas....es que estoy alucinando! en qu trabajas si no es mucho preguntar?? una empresa pekeña no? ya nos contaras como va la cosa... lo mas fuerte es que encima sea una mujer. no tiene hijos o ke? animate no te puede hacer nada! un beso y ya nos contaras!!!

A
an0N_567802699z
20/4/09 a las 17:04

Verdad q es una zorr...
gracias chicas xlos animos,pues trabajo en una guarde privada y mi jefa tiene nada mas y nada menos q 4 niños pero claro ella siempre ha sido la jefa con lo cual nunca ha tenido ningun problema.tambien pienso q me quiere echar xq cuando mi bebe nazca tengo derecho segun convenio a una plaza gratis en la guarde o a q me pague una xser trabajadora de un centro de educacion infantil y eso de tener un niño sin sacar dinero lo lleva muy mal...a ver q pasa ,pero esta payasa no me amarga mi embarazo!!!lo mejor es q cuando me quede embarazada y se lo fui a decir me dijo,no te preocupes xnada xq soy mujer y si no nos ayudamos entre nosotras... q falsa!!y me dijo aqui me tienes para todo lo q necesites es q se me pone el higadillo verde con solo pensar en lo mentirosa q es.

A
an0N_1003789799z
20/4/09 a las 17:21

Uuuff lo que hay que leer...
Vaya tela con los trabajos ....yo no entiendo mucho de convenios ,pero si te tira denunciala ..y lo que si me han dicho es que cuando se vuelve de una baja maternal ( no enfermedad ) no te pueden tirar en 2 años ...de todas formas no te amarges ..si has de estar de baja ..te estas ....cuando acabes la baja maternal ...te correspondera paro ..digo yo ...pues te lo arreglas y mientras vas buscando empleo ...no se solo es mi opinion ...
un beso y no dejes que te amarge ...ni a ti ni a tu bebe ..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram