Foro / Maternidad

Ayudenme con mi problema con las embarazadas !!!

Última respuesta: 21 de septiembre de 2012 a las 9:21
Z
zina_8573638
21/9/12 a las 6:01

Antes que nada les cuento que soy Nacho, un chico de 20 años, y tengo esa parafilia de las mujeres embarazadas, creo que se llama maieusiofilia o algo asi y no quiero causar ofensa a ninguna embarazada. Desde que era un niño me gustaban las embarazadas, ver sus pancitas y todo eso, pero yo creia que era algo normal. Hasta me gustaba ponerme un globo encima de mi abdomen y lo tapaba con mi remera, simulando una panza de embarazada. A medida que pasaba el tiempo esto empeoraba, trataba de que la panza fuera bien real. Cuando llegué a adolescente se me complicó mucho ya que de las mujeres embarazadas no solo me gustaban las panzas sino tambien todas las formas redondas, como sus pechos, entonces cuando me iba a dormir me hacia una panza con la almohada y me ponia un corpiño con silicona relleno de medias y luego cubria todo poniendome una maya de mujer por encima. Ademas me ponia una remera ajustada y una calza ajustada de mi hermana. Me sentia culpable por esto a veces pero me excitaba, por eso lo hacia. Un par de veces me vió mi padre cuando me salia de mi cama para ver como me quedaba la forma de embarazada, y una vez me vio mi madre con el corpiño. Ellos hasta en la actualidad piensan que yo soy zonambulo.
Ahora cuando estoy solo, lo sigo haciendo y me saco fotos para ver mi forma, mi panza parece muy, muy real
A veces pienso en decirselo pero creo que creeran que soy un loco y me mandaran a lugares raros o a un psicologo y no quiero eso.
Otras veces pienso que todo esto acabara cuando tenga sexo con una chica embarazada, ya que todavia soy virgen
¿Que hago? ¿Que harian ustedes en mi lugar? ¿Seguirían vistiendose como embarazada?

Ver también

A
an0N_581524899z
21/9/12 a las 7:07

Pues mira...
pues es que la cosa, es que podria ser que tuvieras un fetichismo con las mujeres embarazadas..pero lo de que tu uses la barriga y el corpinio esta raro.. me parece que puedes estar suprimiendo tus preferencias sexuales, te lo digo con todo respeto, si es asi, quizas te llame mucho la atencion de ser madre. por que no vas con un psicologo para que juntos lo averiguen, de preferencia con un psicoanalista.

S
shota_5281913
21/9/12 a las 9:21


El embarazo conlleva otras cosas: vomitos, mareos, dolores lumbares... ¿Por eso no te da??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram