Foro / Maternidad

Tenian insomnio antes de saber que estaban embarazadas??????

Última respuesta: 15 de octubre de 2009 a las 17:53
G
guihua_9925333
15/10/09 a las 10:10

Hola chicas, tengo un dia de atraso y hace cuatro noches que me despierto a las 4 y no me puedo dormir mas....¡¡¡¡ aparte he notado mucho flujo, les ha pasado parecido?? creen que puedo estar embarazada?? hice bien los deberes y soy rgular. Muchas gracias chicas. Quiero esperar un poquito para hacerme la prueba,

Ver también

N
nicoll_6964361
15/10/09 a las 11:52

Hola canaria009
A mi me paso incluso una semana antes de notar el retraso, me despertaba a las 4 de la madrugada y no podia dormir más, tambien me notaba otros sintomas, estube asi casi dos semanas, despues de saber mi positivo tambien me pasaba, yo ahora esto de casi 16 semanas y me a hecho gracia leer tu cometario porque me paso lo mismo...Espero que pronto cantes tu positivo

G
guihua_9925333
15/10/09 a las 12:13
En respuesta a nicoll_6964361

Hola canaria009
A mi me paso incluso una semana antes de notar el retraso, me despertaba a las 4 de la madrugada y no podia dormir más, tambien me notaba otros sintomas, estube asi casi dos semanas, despues de saber mi positivo tambien me pasaba, yo ahora esto de casi 16 semanas y me a hecho gracia leer tu cometario porque me paso lo mismo...Espero que pronto cantes tu positivo

Jejeje..muchas gracias.¡¡
me gusta saber tu experiencia, asi puedo analizar lo que me pasa jejeje...graciaaaaaaaaaaaaas.. ...ya les dire, mañana me hago la prueba...o me la hago ya???

N
nicoll_6964361
15/10/09 a las 12:33
En respuesta a guihua_9925333

Jejeje..muchas gracias.¡¡
me gusta saber tu experiencia, asi puedo analizar lo que me pasa jejeje...graciaaaaaaaaaaaaas.. ...ya les dire, mañana me hago la prueba...o me la hago ya???

Yo esperaria!!
Se que es dificil esperar cuando se tiene esa duda, pero para evitar chascos, yo me la hice con dos días de retraso y me salio el positivo, pero he leido por este foro que chicas que teniendo un retraso de 5 dias le ha dado negativo y al cabo de la semana o asi le salio el positivo, no se que decirte eso cada una, Ya me diras algo cuando lo sepas!!

G
guihua_9925333
15/10/09 a las 14:44

Chicas y sus experiencias de las primeras sensaciones???
Cuentenme, diganme algo para no ir corriendo a comprar ya el test....

G
guihua_9925333
15/10/09 a las 16:23

Gracias¡¡¡
Bueno tu paciencia espera a tu falta de regla y te haces otra prueba, yo tengo un dia de retraso, nose si aguanto en esperar mas...¡¡¡jejeje

Y
yariza_6160828
15/10/09 a las 17:43

Ei!!! esos nervios??!!!!
Hola guapa!!!

ya veo que estás muy nerviosa?? eh??
espero que tengas mucha suerte y sea un POSITIVO así con MAYUSCULAS!!!!!
Mañana sin falta entraré para ver qué tal te ha ido? Aunque soy de la opinión de las compañeras de esperar un par de días, que luego nos sale un falso negativo y nos desilusionamos!
Bueno, lo dicho, mucha suerte guapa!!
Mañana a ver si me puedo conectar tempranito para ver qué tal?

un beso!

L
lidan_5371055
15/10/09 a las 17:51

Antes de saber de mí embarazo
Sentía tanto sueño y cansancio... Dormía algunas horas durante el día, que me resultaba tan raro tener tanto sueño.
Esperemos que nos des la sorpresa de un positivo.
Mucha suerte!

Peque 10+1

G
guihua_9925333
15/10/09 a las 17:53
En respuesta a yariza_6160828

Ei!!! esos nervios??!!!!
Hola guapa!!!

ya veo que estás muy nerviosa?? eh??
espero que tengas mucha suerte y sea un POSITIVO así con MAYUSCULAS!!!!!
Mañana sin falta entraré para ver qué tal te ha ido? Aunque soy de la opinión de las compañeras de esperar un par de días, que luego nos sale un falso negativo y nos desilusionamos!
Bueno, lo dicho, mucha suerte guapa!!
Mañana a ver si me puedo conectar tempranito para ver qué tal?

un beso!

Hola cariñote¡¡¡¡¡
pues si, estoy nerviosilla, nosesi hacermela hoy o mañana por la mañana...tamien estoy sola, mi novio fue a lodres por temas de trabajo, asi que tristona y desesperada por saber mi resultado ...por una parte piens que tengo posibilidades, pero por otra no dejo de pensar SEGURO QUE VIENE LA INDESEABLE...pero creo que es mejor pensar que no, y si es que s, menuda fiesta y si es que no, por lo menos a tenia mas o menos la idea....
Bueno chimichurrys... ya les digo mañana si no me da un ataque de ir a comprarlo YA¡¡¡ jejejee... un besote...¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram