Foro / Maternidad

Insomnio y sintomas

Última respuesta: 31 de enero de 2007 a las 20:03
E
erna_5990738
16/1/07 a las 10:27

Yo tengo la ecografia el jueves 18, pero estoy un poco preocupada porque de repente se me han pasado los sintomas. Hasta ayer tenia nauseas y vomitos, los tuve durante 2 semanas y ayer por la tarde...nada...como si nada. Le ha pasado esto a alguna de vosotras?? Estoy un poco angustiada y no duermo nada esperando la ecografia... en fin ya veremos....

Ver también

M
maja_9075590
16/1/07 a las 11:13

Holaa
Hola Cloe yo creo que estas algo nerviosa yo tambien paso algunos dias tan tranquila que hasta se me olvida que estoy embarazada por un rato pero cuando me veo la barriguita lo recuerdo, seguro esta todo bien yo creo que si existiera algun motivo de preocupacion ya tu cuerpo te lo hubiera avisado de una manera mas drastica, trata de descansar y no pienses tanto que seguro no pasa nada.

Un saludo y suerte

E
erna_5990738
16/1/07 a las 12:54
En respuesta a maja_9075590

Holaa
Hola Cloe yo creo que estas algo nerviosa yo tambien paso algunos dias tan tranquila que hasta se me olvida que estoy embarazada por un rato pero cuando me veo la barriguita lo recuerdo, seguro esta todo bien yo creo que si existiera algun motivo de preocupacion ya tu cuerpo te lo hubiera avisado de una manera mas drastica, trata de descansar y no pienses tanto que seguro no pasa nada.

Un saludo y suerte

Hola laila!
Muchas gracias por tu respuesta!
Si que estoy un poco nerviosa, pero estuve el dia 3 de enero en el gineclogo y solo vio el saco, pero no embrion. En ese momento debia de estar de 6 semanas y como te dije solo se vio el saco.
MI pregunta es: es normal que un dia tengas nauseas y te duela el pecho y otro dia estes completamente bien???
Saludo y suerte para ti tambien!

A
anina_9865085
19/1/07 a las 2:53

Yo tambien me pongo nerviosa
Hola yo tambien estoy casi igual que tu porque ya tuve un aborto cuando tenia creo que como 9 semanas hace 2 años y no me habia podido embarazar hasta ahora, asi que cuando tengo algun sintoma estoy feliz no importa que me sienta enferma el dia entero pero cuando no siento nada, me despierto a mitad de la noche pensando si todavia estara conmigo, pero pienso que si algo estuviera fallando ya tendria un sangrado o algo, asi que debemos estar tranquilas y esperar, yo tengo la proxima eco hasta el 27 asi que imaginate todavia me quedan muchos dias de espera, suerte y cuidate

B
bianka_9335113
27/1/07 a las 20:24

Yo tambien tengo insomnio
No te preocupes, dicen que los sintomas (nauseas, malestar....) desaparecen al final del primer trimestre, a mi lo que me pasa es que desde el principo me tengo que levantar una o dos veces en la noche a hacer pis, y las noches que no me levanto tambien me preocupo, pero tu tranquila, que como yo digo cada dia en el embarazo es diferente, yo hay dias que tengo mucha fatiga y dias que no, asi que a disfrutar!!

L
lanfen_8294771
31/1/07 a las 20:03
En respuesta a erna_5990738

Hola laila!
Muchas gracias por tu respuesta!
Si que estoy un poco nerviosa, pero estuve el dia 3 de enero en el gineclogo y solo vio el saco, pero no embrion. En ese momento debia de estar de 6 semanas y como te dije solo se vio el saco.
MI pregunta es: es normal que un dia tengas nauseas y te duela el pecho y otro dia estes completamente bien???
Saludo y suerte para ti tambien!

Hola!
Me inscribí para puro escribirte, felicitaciones, por tu embarazo, bueno te cuento que yo al igual que tu estoy embarazada tengo 11 semanas, la verdad yo también he sentido las cosas que describen, y en el trabajo la verdad es que no tengo un ambiente muy grato, por lo que el tema de las preocupaciones y estres estan a la orden del día.....bueno respecto a lo que ustedes plantean me he informado de que es bastante normal sentir durante el primer semestre trastornos en los sintomás (Nauseas, vómitos, mareos, uno o lo otro o ninguno) y el ardor en el busto acompañado de dolor también es normal, todo esto se supone que pasará al terminar el primer trimestre del embarazo...de hecho les puedo recomendar que lean los foros de conultas al experto donde otras mamitas plantean sus inquietudes...
Suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir