Foro / Maternidad

Embarazo e insomnio????

Última respuesta: 4 de abril de 2009 a las 11:55
I
ihssan_9067348
22/10/07 a las 15:59

Hola chicas soy nueva en este foro porque a penas tengo 7 semanas de embarazo. Me quede embarazada en mi tercera fecundación in vitro. El caso es que no sé si por toda la medicaión que estoy tomando o por el embarazo en sí, el hecho es que no duermo. Algunas noches nada ni un minuto y me voy desesperando, se me acelera el corazón y termino hasta con taquicardias (no sé si son ataques de ansiedad). Estoy desesperada, mi medico de toda la vida me ha mandado orfidal, y me lo he tmoado 3 noches pero hable con la doctora de la clinica de fertilización y me dijo que no lo tomara más y ahora me he quedado fatal....
Alguna puede ayudarme?

Gracias

Ver también

L
lorena_9564367
24/10/07 a las 18:57

Yo tb lo padeci
hola sabi!!!

veras yo hace tre meses que perdi a mi bebe.estaba embarazada de 10 semanas y puedo contestar a tu pregunta porque yo sufri insonmio.
la gine me dijo que no es lo normal, pero que el sueño se produce por una alteracion de las hormonas y suele dar sueño porque el cuerpo gasta mas y necesita recuperarse...pues bien a veces las hormonas se alteran alreves y en vez de descansar dan por el saco y no hay manera de que se te cierrren lo ojos o que lo hagan durante la noche.
tengo que decirte que a mi no me aminoro, es decir hasta el dia que lo perdi me costaba mucho dormirme y por las noches cada 3 o 4 horas me desvelaba...

nada corazon resignacion y si ves que la cosa se te hace insoportable comentalo a tu gine a ver que solucion te puede dar.

un beso

O
oksana_8699618
23/3/09 a las 11:17

Yo lo he pasado
Hola Sabi465, yo estuve exactamente igual, y hasta los 4 meses he tenido varios casos de palpitaciones, una de las veces tuve que ir de urgencias. No te preocupes porque se te pasara o al menos calmara, yo ya estoy de 21 semanas, y las palpitaciones hace mas de un mes que no han vuelto a darme, solo a veces me falta el aire pero se pasa, el insomnio aun lo padezco, pero mucho menos que al pricipio que era horrible, al menos ahora estoy de baja (por ciatica) y puedo dormir un ratito cuando quiera.
A mi no medijeron nada, que las palpitaciones son comunes, y para nada me recetaron medicamento alguno. Yo llevo tiempo tomando infusion para dormir, tila , melisa,.. cualquierade estas, me ayuda a la digestion y a descansar mejor.
No te preocupes que te hace empeorar, se te pasara, disfruta de tu embarazo!!!
Un beso

R
razane_6188865
4/4/09 a las 11:55

Otra del gremio insomnio y encima jodida por la s. social

Hola os cuento, antes de mi embarazo yo dormia bien, tuve periodos de dormir mal pero hace ya meses, bueno a raiz del 4 mes o 5, empece de nuevo con insomnio, me duermo bien pero a las 3 o 4 de la mañana despierto y ya es imposible dormir, eso unido a que me pongo como a pensar y no puedo parar hace que ya no concilie el sueño

bueno menos mal que os he leido porque pense que era un caso unico , nadie me dice nada, ni la medico de la s. social ni la gine nada de nada que pasa que no saben que puede pasar? porque a vosotras os pasa,,,,no sera a todas pero les pasa a gente.

bueno os comento mas, como yo por i trabajo madrugo mucho, pedi la baja por embarazo,,,ademas por ciertoempece al 5 mes y medio con cefaleshorribles que es de estar tumbada en el sofa y ni poder abrir un ojo, incluso he pedido que me hicieran electro por si acaso porque pense que cascaba de un tumor

bueno pues la medico de la s. social NO ME HA QUERIDO DAR BAJA opr estos conceptos, derivados de mi embarazo, que digo yo que es una nueva situacion en mi vida que me los produce no? como veo que a otras las dan por ciatica o por lo que les salga....bueno pues me dieron baja pero por otra cusa, otra enfermedad anterior que tengo yo, conlo cual la inspeccion me llamo hace cuatro dias para inspeccinoar mi caso, y yo de siete meses oyendo a la tia que tuviera mucho cuidado que igual me quedo sin mi sueldo y demas, no se es como para que se tenga un aborto o algo asi, todo porque elos no me queisieron dar bja por tema de embarazo, desde la inspeccion si cabe he dormido mucho peor, he hecho un recurso, no he parado de pensar, que hago? osea yo he hecho el recurso para k me cambien la ilt, y ayer fui a hablar ocn la inspector de nuevo, porque tenia miedo hasta de que me quitaran el descanso por maternidad, y me dijo que no me preocupara y que no porque tenia baja justificada. pero fijaros los problemas k he tenido que he estado emparoniada, y ademas sigo durmiendo fatal

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir