En respuesta a rut_6035134
Yo igual
Hola, yo estoy de 28 semanas y es mi segundo embarazo. En el primero tuve algunos episodios de ansiedad y ahora los estoy volviendo a tener. Me despierto por la noche muy nerviosa y ya no me puedo volver a dormir, me dá miedo, y no sé de qué. Tengo que dejar la persiana medio alzada porque si no, no puedo. Anoche me preparé una tila, pero no me sirvió de mucho, me dormí a las 5 de la mañana yo creo que de puro cansancio. Otras veces me funcionaba ponerme a ver la tele o a leer, pero hoy no. No sé si ir al médico, quizá lo haga. Intento no ponerme nerviosa, pero no siempre lo consigo, es algo que no puedo controlar.
Esta noche me haré una tila doble.
Insomnio
HOla chicas yo estoy de 34 semanas y he padecido muchisimo de insomnio, casi no duermo por las noches y si lo hago es a pausas, tipo, me duermo a las 10 y despierto a las 12 y luego me duermo a las 3 o 4 am y me despierto a las 6, es fastidioso pero que le hago? asi estoy desde que inicie el embarazo, una hermana mia le paso lo mismo con su ultima niña y me dijo ke cuando nace el bb todo vuelve a la normalidad, son las hormonas, tambien tengo mucho dolor en las ingles, no se si a uds. les pase igual, y esto es desde qeu tenia como 4 o 5 meses ahora tengo 8, lo bueno es que voy de salida y muero por conocer a mi niño que es varoncito, espero sus respuestas.
saludos y un abrazo