Foro / Maternidad

Tercera cesárea y muera de miedo, alguna me puede dar ánimos, por favor???

Última respuesta: 3 de marzo de 2012 a las 22:45
L
liyan_6188106
2/3/12 a las 22:08

Hola,

la semana que viene ingreso para hacerme la tercera cesárea, mis dos hijos anteriores nacieron por cesárea, así que éste también y estoy muertecita de miedo. Tengo que decir que soy muy aprensiva con los hospitales y todo eso y pienso en cosas horrorosas...
Hay alguna mami histérica como yo? pq además me siento culpable por no estar más contenta de querer ver a mi bebé....
En fin, a ver si alguna me entiende....

Gracias!!!

Ver también

E
evelia_6909453
2/3/12 a las 22:14

Pero
no te fueron bien tus dos cesareas anteriores? tienes malas experiencias??? yo ingreso el lunes para cesarea tb y bueno, estoy algo jiñadita tb jejeje

L
liyan_6188106
2/3/12 a las 22:32
En respuesta a evelia_6909453

Pero
no te fueron bien tus dos cesareas anteriores? tienes malas experiencias??? yo ingreso el lunes para cesarea tb y bueno, estoy algo jiñadita tb jejeje

Hola
Me fueron muy bien, ningún problema, los bebés muy bien y la cicatriz perfecta......el problema soy yo! que soy una miedica y un poco histérica, y como ya se lo que es pues más motivo.
Tu tranquila, la primera es la mejor, jijiji.....de verdad, y ya verás como tu bebe sale preciosísimo, con la cabecita redonda y perfecta!! y te recuperas en un plis!!
Gracias y que vaya todo bien!

E
evelia_6909453
3/3/12 a las 10:43
En respuesta a liyan_6188106

Hola
Me fueron muy bien, ningún problema, los bebés muy bien y la cicatriz perfecta......el problema soy yo! que soy una miedica y un poco histérica, y como ya se lo que es pues más motivo.
Tu tranquila, la primera es la mejor, jijiji.....de verdad, y ya verás como tu bebe sale preciosísimo, con la cabecita redonda y perfecta!! y te recuperas en un plis!!
Gracias y que vaya todo bien!


pues entonces no te preocupes guapa, si dices que te han ido tan bien ya verás como esta no será diferente!!

mucha suerte y te deseo lo mejor!!!

A
an0N_586191099z
3/3/12 a las 17:03

Hola
Yo tambien tengo tres hijos aunq han sido partos vaginales, pero tengo amigas con 3 cesareas y tan bien, incluso una amiga me cuenta q de la tercera fue de la q se recuperó más rapido. Así q ánimo, seguro q te va estupendo

A
astrid_741423
3/3/12 a las 22:45
En respuesta a evelia_6909453

Pero
no te fueron bien tus dos cesareas anteriores? tienes malas experiencias??? yo ingreso el lunes para cesarea tb y bueno, estoy algo jiñadita tb jejeje

Inmakala
Ya vas el lunes? Tu veras como va a ir muy bien! El primer y el segundo dia es jodido, pero a partir del tercero empieZas a volver a la normalidad, un beso wapa. Ya me contaras!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook