Foro / Maternidad

Test clearblue (desaparece el resultado a las 24 h)

Última respuesta: 28 de agosto de 2012 a las 10:13
A
an0N_573053299z
28/8/12 a las 9:32

Hola chicas ,
A ver ayer me hize la prueba a primera hira de a mañana y bienn un positivazo de EMBARAZADA 2-3 ,
La duda que tengo es : se quedo escrito todo el dia pero anoche lo meti al bolso cuando vine de casa de mi madre y esta mañana ya no estaba escrito nada en la pantalla , al cabo de cuanto tiempo se apaga?' porque hoy tengo cita con el ginecologo y tengo que llevarsela y que le enseño un aparato apagado ??? menos mal que la regla no me ha bajado si no estaría por creer que es un falso positivo ,

Tengo cita a las 20h creeis que me haran un test , prueba o alguna eco???

Alguien le ha pasado ?????

Gracias y Saludos

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_573053299z
28/8/12 a las 10:13
En respuesta a madlen_8511057

Efectivamente, dura 24 hrs
Ese test lleva una pila y dura 24 hrs encendido, luego la pila se apaga.
Si tu resultado es positivo, felicidades, por que estas embarazada y no dudes del test por q ha funcionado correctamente.
Y a tu medico, no le tienes q llevar nada. Si vas x privado te hara una eco para confirmar el estado del embarazo y te mandara los primeros analisi.
Felicidades y disfruta de tu embarazo

Gracias
Gracias por tu respuesta , entonces que debería comprarme uno de esos de toda la vida , lo cual no se ni como se llaman yo le pedi el clearblu porque lo habia oido , pero me puedes decir alguno que sea de esos que no se borran nunca y guardarlo ??

M
madlen_8511057
28/8/12 a las 9:37

Efectivamente, dura 24 hrs
Ese test lleva una pila y dura 24 hrs encendido, luego la pila se apaga.
Si tu resultado es positivo, felicidades, por que estas embarazada y no dudes del test por q ha funcionado correctamente.
Y a tu medico, no le tienes q llevar nada. Si vas x privado te hara una eco para confirmar el estado del embarazo y te mandara los primeros analisi.
Felicidades y disfruta de tu embarazo

A
an0N_573053299z
28/8/12 a las 10:11

Gracias
Gracias por tu respuesta

A
an0N_573053299z
28/8/12 a las 10:13
Mejor respuesta
En respuesta a madlen_8511057

Efectivamente, dura 24 hrs
Ese test lleva una pila y dura 24 hrs encendido, luego la pila se apaga.
Si tu resultado es positivo, felicidades, por que estas embarazada y no dudes del test por q ha funcionado correctamente.
Y a tu medico, no le tienes q llevar nada. Si vas x privado te hara una eco para confirmar el estado del embarazo y te mandara los primeros analisi.
Felicidades y disfruta de tu embarazo

Gracias
Gracias por tu respuesta , entonces que debería comprarme uno de esos de toda la vida , lo cual no se ni como se llaman yo le pedi el clearblu porque lo habia oido , pero me puedes decir alguno que sea de esos que no se borran nunca y guardarlo ??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest