Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

T.o.clearblue?

Última respuesta: 25 de noviembre de 2013 a las 19:35
C
chelsy_9684863
6/2/09 a las 12:31

hola, el mes pasado probé unitest desde el dia 10 y no vi la rallita, este mes creo que probaré clearblue pero solo vienen 7 . mi ciclo es de 27-28 dias, y si empiezo el dia 10 y el dia 16 no ha salido? creeis que deberia empezar mas tarde o el dia 10 y si no sale al dia siguiente no hacerlo y asi ir reservando test? porque la otra solucin es comprar dos cajas y menuda ruina no??? yo noto normalmente sintomas de ovlacion el dia 14-15 pero no se si es que ya ha pasado o está en pleno por eso quiero utilizar los t.o. pero como vienen tan pocos...podeis ayudarme? muchas gracias.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Cómo afrontar su primer día de guardería?

A
altair_6193386
6/2/09 a las 12:54

Fertilcontrol
Hola guapa, no se si te serviré de ayuda pero ayer me recomendaron fertilcontrol, que es un test de ovulación por saliva. yo me lo voy a comprar para ver si me ayuda en mi busqueda desesperada porque pensé en los test de orina pero a la larga salen más caros que esto.
Si quieres información te paso la web: www.fertilcontrol.com

Ayer le eche un vistazo y parece interesante
Besitos

Mostrar más
C
chelsy_9684863
6/2/09 a las 13:19
En respuesta a altair_6193386

Fertilcontrol
Hola guapa, no se si te serviré de ayuda pero ayer me recomendaron fertilcontrol, que es un test de ovulación por saliva. yo me lo voy a comprar para ver si me ayuda en mi busqueda desesperada porque pensé en los test de orina pero a la larga salen más caros que esto.
Si quieres información te paso la web: www.fertilcontrol.com

Ayer le eche un vistazo y parece interesante
Besitos

Muchas gracias
lo conozco...no es mala opcion la verdad...
a ver si tenemos suerte, besos

A
an0N_948787199z
10/2/09 a las 18:49

Prueba fertilcontrol, yo estoy muy contenta
Hola amiga, yo me compre en la farmacia Fertilcontrol, con la saliva me aclaro muy bien pues con las tiras un engorro y muy caras, esto me ha costado muy barato , llevo tres meses y vale para mucho mas, prueba y veras como te gusta he descubierto que tengo el ciclo muy irregular y yo sin saberlo, me he relajado pùes ahora controlo mejor mi ovulacion y parece que me hace estar mas tranquila, seguro que muy pronto me quedo pues mi cari y yo estamos bien y llevo casi un año, pensaba que era mas facil, pero luego no me acordaré y habra merecido la pena.....

MNos vemos y nos contamos ......

Mostrar más
N
naroa_9943349
25/11/13 a las 19:35

Te recomiendo fertilcontrol easy
Yo probe de todo y no me apañaba! asi q cuando vi q el fertilcontrol era reutilizable y me informe de como usarlo (donde lo compre me informaron, en farmacialanucia.es) pq mi medico ni idea!es facil de usar, gota de saliva si ves helechos es dia fertil y a la faena y si no pues nada!

Ultimas conversaciones
C
He tenido otro aborto a las 8 semanas,sin embrioncito
por: chelsy_9684863
nuevo
|
28 de marzo de 2009 a las 19:28
C
Estoy destrozada, utero bicorne, mal futuro según arqueros
por: chelsy_9684863
2 respuestas 2
|