Foro / Maternidad

test clearblue dudas

Última respuesta: 14 de agosto de 2009 a las 2:17
L
lidiya_5408949
18/2/09 a las 11:23

Chicas, os va a parecer mentira, he ido a tres farmacias de la zona en la que vivo y en ninguna tienen este test, sólo en una me han dicho que me lo podrían conseguir.

No vivo en un pueblucho, que vivo en una capital pero no salgo de mi asombro

Alguien que lo haya comprado que me sepa decir cuanto le ha costado?

Es por si decirles que me lo pidan o no

Gracias , espero alguna respuesta

Ver también

A
assma_6950349
18/2/09 a las 11:28

Hola
Yo he comprado varios y me costaron 10,95 euros. Lo encontr en una farmacia y siempre lo tienen alli.
Es cierto que en otras no lo encontre.
De todas formas pregunta el precio, porque dependera de cada farmacia al no estar marcado el precio.
A mi me detecto el embarazo a los 9 dias post transfer a los 11 y a los 14. En el ultimoya decia embarazada de 2,3 semanas.
Me parecio muy eficaz y fiable, mas que los normales en los que yo veia rayitas siempre y me volvia loca pensando si es que si o no.
A mi me lo detecto pronto, eso si, tuve una beta alta y son mellizos.
Espero que lo encuentres.

L
lidiya_5408949
18/2/09 a las 11:29

Gracias
Has sido rapidisima en contestar

Mañana tengo la Beta pero no puedo pasar otra noche más sin dormir por los nervios y luego mañana sacarme sangre a las 8 y no saber nada hasta las 2

Esto es un sin vivir!!!!!!!

I
irma_5134369
18/2/09 a las 11:31

A mi tambien me ha costado un poco encontrarlo.
Pues lo dicho yo tambien vivo en una ciudad y fui a varias farmacias, y a final iba a ir a la mi para que me le consiguieran, y sorpresa alli le tenian. Me costo exactamente 16,47 , espero que sirva para algo porque el del sabado que era barato salio negativo, ji, ji, ji, seria muy pronto todavia.
Besos y muchas suerte

A
assma_6950349
18/2/09 a las 11:31
En respuesta a lidiya_5408949

Gracias
Has sido rapidisima en contestar

Mañana tengo la Beta pero no puedo pasar otra noche más sin dormir por los nervios y luego mañana sacarme sangre a las 8 y no saber nada hasta las 2

Esto es un sin vivir!!!!!!!

Yo te recomiendo que lo hagas
y tienes que estar preparada a que si sale que no, puede equivocarse porque todavia no tengas suficiente HCG en orina.
Yo fui a la beta ya sabiendo que era positiva y realmente la espera es mejor.
SUERTE

L
lidiya_5408949
18/2/09 a las 12:40

Para flipar en colores
He llamado a una que me dice que me lo tendria para esta tarde pero que vale de 65 a 70

¡¡¡¡¡¡¡Cómo se pasan!!!!!!!!!

L
lidiya_5408949
18/2/09 a las 12:55

Menos mal que en algún sitio reina la cordura...
He llamado a mi farmacia de toda la vida y les he contado lo que pasa

Les he dado el precio que me dan en la otra farmacia y me han dicho que es denunciable porque hay unos topes mínimos y máximos para establecer los precios

16.48E y me los tienen esta tarde a las 5

Ya os contaré

C
ceila_8445406
18/2/09 a las 13:07

Alucinoooooo
Me he comprado 3 de los de clairblue que te dicen las semanas y me han costado 9 eur.Los mas caros los del predictor que valen 12 y no son tan fiables.Los 3 de clairblues ya me daban positivo de 1-2 semanas y predictor fueron 2 negativos.Lo que encuentro una barbarie es el precio que me comentais es un robo.
Meri

I
inssaf_6193075
14/8/09 a las 2:17
En respuesta a assma_6950349

Yo te recomiendo que lo hagas
y tienes que estar preparada a que si sale que no, puede equivocarse porque todavia no tengas suficiente HCG en orina.
Yo fui a la beta ya sabiendo que era positiva y realmente la espera es mejor.
SUERTE

Beta?
qué es eso de la beta? a mi no me han hecho nada de eso, que yo sepa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook