Foro / Maternidad

Test de embarazo con 1 rayita fuerte y 1 rayita suave

Última respuesta: 7 de marzo de 2013 a las 13:38
S
shaira_8349703
7/3/13 a las 3:45

Hola Chicas! les comento mi caso, el dia de ayer me hice un test casero para saber si estaba embarazada,la cosa es que al finalizar el proceso de prueba.me salio una rayita fuerte en el area de control y una rayita muy bajita pero si una linea delgada (no tan fuerte como la otra) en el área de prueba, me hare otra prueba creo que mejor de sangre para estar segura,pero que querrá decir esa linea delgada?.
besos a todas!

Ver también

E
elsira_9022808
7/3/13 a las 3:59

Si estas embarazada
Hola, yo t lo puedo asegurar porke a mi tmb me paso lo mismo, una rayita se veia muy apenas y en estos momentos ya tengo 20 semanas d embarazo, asi ke muchas felicidades!

S
shaira_8349703
7/3/13 a las 4:09
En respuesta a elsira_9022808

Si estas embarazada
Hola, yo t lo puedo asegurar porke a mi tmb me paso lo mismo, una rayita se veia muy apenas y en estos momentos ya tengo 20 semanas d embarazo, asi ke muchas felicidades!

Test
estas segura???? que emociooon! pero de todas maneras me haré la prueba sanguinea.....pero algo me tiene un poco dudosa,yo tengo SOP ...(sindrome de ovarios poliquisticos) es posible estar embarazada??? no me quiero ilusionar porque la verdad me doleria muchisimo ...pero me alegra saber que pueeeede ser positivo!

A
an0N_637984999z
7/3/13 a las 5:06


positivo

I
inoa_9775526
7/3/13 a las 10:44

Si hay 2 rayas aunque sea muy tenue
Es positivo. Porque eso es que ha detectado la hormona aunque aun no haya mucha cantidad.
El negativo te sale blanco nuclear.
Una compañera que estaba buscando el embarazo me enseñó corriendo la semana pasada su predictor para q lo viera porque estaba la línea muy muy clarita y tenia dudas. Y efectivamente, lo hemos confirmado con un test de laboratorio. Nuestros bebes se van a llevar 5 meses.
Si tienes dudas hazte otro, pero yo creo que si es positivo.
Enhorabuena!

Z
zlatka_6317925
7/3/13 a las 13:38
En respuesta a shaira_8349703

Test
estas segura???? que emociooon! pero de todas maneras me haré la prueba sanguinea.....pero algo me tiene un poco dudosa,yo tengo SOP ...(sindrome de ovarios poliquisticos) es posible estar embarazada??? no me quiero ilusionar porque la verdad me doleria muchisimo ...pero me alegra saber que pueeeede ser positivo!

Yo estoy en algo parecido.
También tengo SOP, tomo anticonceptivos pero me los dejo algunos jajajaj cn ellos me viene la regla reglular y ahora tengo dolor de pechos e inchados y pinxacitos en los ovarios.
Yo creo por lo que he leido que siempre la rallita del test sali mas delgadita pero que si parece esque estas embarazada!!!
Así que felicidades!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook