Foro / Maternidad

Test en blanco (negativo) y una hora después rayita rosa muy pálida....

Última respuesta: 1 de mayo de 2013 a las 17:58
A
an0N_644391799z
19/5/09 a las 18:50

....a alguien le ha pasado????
Me hice el test ayer por la tarde y me salió blanco, osea, negativo. Lo guardé y al rato, menos de una hora, lo miré y había una raya rosa muy pálida, pero estaba. Me lo repetí con la primera orina de esta mañana y me pasó lo mismo, primero blanco y una hora después, ahí estaba la raya. Hoy me tenía que venir, pero nada, todavía no ha aparecido.
Sé que es mucho tiempo desde q me lo hice hasta q salió la raya, y he leido q no es fiable en ese caso....
Alguien me puede ayudar?????
Muchas gracias.

Ver también

La respuesta más útil

F
fausta_6276101
3/10/11 a las 16:03


HOLA CHIKS EL SABADO HICE UN TEST DE EMBARAZO Y SALIO EN BLANCO Q SIGNIFICA...

N
neysa_8120135
19/5/09 a las 19:23

No es fiable
pero igualmente yo tendria muchas esperanzas, puede ser q tengas la hormona muuuy bajita y tarde en detectarla. estas segura q daba blanco nuclear cuando dices q al principio salian negativos?, porq en mi caso aparecia la linea de embarazo pero era traslucida!!! estoy de casi 9 sem. En tu caso me haria una prueba de sangre! suerte!!!

A
an0N_644391799z
19/5/09 a las 19:27
En respuesta a neysa_8120135

No es fiable
pero igualmente yo tendria muchas esperanzas, puede ser q tengas la hormona muuuy bajita y tarde en detectarla. estas segura q daba blanco nuclear cuando dices q al principio salian negativos?, porq en mi caso aparecia la linea de embarazo pero era traslucida!!! estoy de casi 9 sem. En tu caso me haria una prueba de sangre! suerte!!!

Blanco, blanco.....
....ni lavado con Ariel!!!!!!
Mañana voy al médico para explicarle y q me haga un análisis de sangre.
Muchas gracias por responderme!!!.............y enhorabuena!.

N
neva_9727947
19/5/09 a las 21:50

A mi me paso hoy
estoy en tu misma situacion,jeje,me hice el test esta tarde y blanco y en cambo al cabo de un rato me sale una rayita palida muy palida apenas se aprecia,jeje,el viernes me lo repito por si acaso

L
lucica_8102007
19/5/09 a las 21:59
En respuesta a an0N_644391799z

Blanco, blanco.....
....ni lavado con Ariel!!!!!!
Mañana voy al médico para explicarle y q me haga un análisis de sangre.
Muchas gracias por responderme!!!.............y enhorabuena!.

Algo similiar
yo me hice un test que si sale una rayita es negativa y si salen 2 es positivo.. me hice ayer por la tarde y salio una.. pero despues de un rato se ve como q son dos pero bien pegaditas.. muy raro no parece ocmo en el prospecto.. me lo hice de vuelta a la mañnaa en ayunas y me salio una pero como esfumada.. muy raro todo.. esperare mas pues tengo una amiga que se hizo el analisis de sangre ocn una semana de atraso y dio NEGATIVO se lo hizo luego a los 15 dias y salio POSITIVO hoy esta embrazadisima!!!

G
geneva_9883713
20/5/09 a las 3:15

Sorry...
Después de los 10 minutos los test no son fiables...a mi me pasó una vez y es porqe todas las mujeres producimos la gonadotrofina corionica (creo qe es esa :P) de igual forma pero en muchisimo menor cantidad qe cunado se esta embarazada...y es por eso qe sale esa rayita una hora después.

A
an0N_644391799z
26/5/09 a las 22:13
En respuesta a lucica_8102007

Algo similiar
yo me hice un test que si sale una rayita es negativa y si salen 2 es positivo.. me hice ayer por la tarde y salio una.. pero despues de un rato se ve como q son dos pero bien pegaditas.. muy raro no parece ocmo en el prospecto.. me lo hice de vuelta a la mañnaa en ayunas y me salio una pero como esfumada.. muy raro todo.. esperare mas pues tengo una amiga que se hizo el analisis de sangre ocn una semana de atraso y dio NEGATIVO se lo hizo luego a los 15 dias y salio POSITIVO hoy esta embrazadisima!!!

Positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
Chicas, fui el miércoles al médico y me hicieron un test allí, salió dudoso, así, q llevé al día siguiente la orina, hoy he ido a recogerlo y..........................POS ITIVO!!!!!!!!
Esto super feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz , estoy super feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

J
ji_8113221
26/5/09 a las 23:49
En respuesta a an0N_644391799z

Positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
Chicas, fui el miércoles al médico y me hicieron un test allí, salió dudoso, así, q llevé al día siguiente la orina, hoy he ido a recogerlo y..........................POS ITIVO!!!!!!!!
Esto super feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz , estoy super feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enhorabuena!!!!
Despues de tantas dudas y al final positivo!!!
Que alegria!!!
Que te valla todo estupendo!!!

N
neva_9727947
27/5/09 a las 9:21
En respuesta a an0N_644391799z

Positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
Chicas, fui el miércoles al médico y me hicieron un test allí, salió dudoso, así, q llevé al día siguiente la orina, hoy he ido a recogerlo y..........................POS ITIVO!!!!!!!!
Esto super feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz , estoy super feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Felicidades
hola guapa pues como en mi anterior post te dije que estaba igual que tu pero a mi me salia dudoso desde el principio hasta en el centro de salud,asi que me hice uno en mi casa y lo mismo rayita rosa palida apenas inapreciable pero hay esta le hice una foto y esta en el album clave test dudoso,lepuedes exar un vistazo,por cierto solo fijate de la raya roja a la izqda que la raya que esta pegada a la roja esa es una sombra del test ok?y dime a ver,yo hoy ya 9 dias sin regla y mañana repito el test,aver que me dicen

A
an0N_644391799z
27/5/09 a las 19:25
En respuesta a neva_9727947

Felicidades
hola guapa pues como en mi anterior post te dije que estaba igual que tu pero a mi me salia dudoso desde el principio hasta en el centro de salud,asi que me hice uno en mi casa y lo mismo rayita rosa palida apenas inapreciable pero hay esta le hice una foto y esta en el album clave test dudoso,lepuedes exar un vistazo,por cierto solo fijate de la raya roja a la izqda que la raya que esta pegada a la roja esa es una sombra del test ok?y dime a ver,yo hoy ya 9 dias sin regla y mañana repito el test,aver que me dicen

Muchas gracias!!!
Sí, q felicidad, a ver si sale bien.
Tu rayita se ve difusa, pero estar está!! No desesperes y hazte otra prueba, q 9 días sin regla son muchos. Yo estaba convencida de q estaba embaraza, por mucho q me salieran dudosos, y mira, al final, positivo.
Cuéntame cuando sepas algo.
Bss.

A
an0N_644391799z
27/5/09 a las 19:26
En respuesta a ji_8113221

Enhorabuena!!!!
Despues de tantas dudas y al final positivo!!!
Que alegria!!!
Que te valla todo estupendo!!!

Gracias!
Muchísimas gracias cala2009!!!!!

N
neysa_8120135
27/5/09 a las 20:12
En respuesta a an0N_644391799z

Gracias!
Muchísimas gracias cala2009!!!!!


FELICIDADES!!!!!! ME ALEGRO UN MONTONASO!!!!! ME LO IMAGINABA...

Z
zixuan_9554618
29/5/09 a las :07

Hay amiga fijate que ami me esta pasando lo mismo
me siento reflejada en ty me esta pasando exactamente lo mismo de las lineas confusas pero despues fui al doctor y dijo que no estoy embarazada que desespcion pero los test sigen saliendo con la line del embarazo muy bajita y creo que si estoy aunque digan que no beuno mucha suerte te deseo lo mejor del mundo y muchas felizidades

F
fausta_6276101
3/10/11 a las 16:03
Mejor respuesta


HOLA CHIKS EL SABADO HICE UN TEST DE EMBARAZO Y SALIO EN BLANCO Q SIGNIFICA...

F
fausta_6276101
3/10/11 a las 17:57


HOLA CHIKS EL SABADO HICE UN TEST DE EMBARAZO Y SALIO EN BLANCO Q SIGNIFICA... AYUDAAAAAA

N
naoko_9852462
1/5/13 a las 17:58

Si puede ser posible
El dia de ayer en la mañana me hice una prueba casera supuestatamente daba el resultado en un minuto pero para mayor seguridad tenia que esperar 5 , yo espere 8 y dio negativa , asi que me acoste otro rato a dormir como 2 horas mas pero la prueba la habia dejado sobre el mueble del baño, Cuando me levante al baño iva a tirar la prueba me lleve la gran sorpresa que estaba positiva pero no quise emocionarme pues vi en internet que despues de 10 min las pruebas no son confiables, asi que inmediatamente me hice una de sangre y salio positivo. Espero les sirva mi experincia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram