Inicio / Foro / Maternidad / Test de embarazo con linea muy tenue ¿puede ser positivo?

Test de embarazo con linea muy tenue ¿puede ser positivo?

28 de julio de 2009 a las 9:23

Me he hecho hace un rato un predictor. La linea de embarazo casi ni se ve, o yo creo que la veo, ya no se que sera. La verdad es que llevo 7 dias de retraso, creo que tengo sintomas de embarazo (es el segundo) y me encuentro muy nerviosa. ¿Puede ser positivo si la linea casiiiiiii ni se ve? .Besos

Tags relacionados #Embarazo

+
28 de julio de 2009 a las 9:27

Hola
Yo creo que si, cuando yo me quede de mi primera niña, no era el mejor momento y cuando me hice el test yo veia la rayita muy tenue, y le dige a mi marida que la mirara y me dijo que eso no era positivo que casi no se veia, y vaya si se vio que venia de camino mi solete. Bueno yo creo que si por muy leve que sea si se marca es porque hay hormana. FELICIDADES !!!!!!

Me gusta

28 de julio de 2009 a las 9:30

Re:
Si la linea es rosa, es positivo, si es grisácea puede ser la de evaporación.

Pero imagino que será la rosita, por lo tanto si aparece, es que hay embarazo.

Muchas felicidades!!!

1 likesMe gusta

28 de julio de 2009 a las 9:35

Yo la miro y remiro...
y la rayita esta ahi, pero es que no me quiero hacer ilusiones ¿y si no es?. Tengo una peque con dos añitos y medio y nos hace mucha ilusion darle un hermanito/a. Gracias a todas.

1 likesMe gusta

28 de julio de 2009 a las 9:56
En respuesta a alvelo

Yo la miro y remiro...
y la rayita esta ahi, pero es que no me quiero hacer ilusiones ¿y si no es?. Tengo una peque con dos añitos y medio y nos hace mucha ilusion darle un hermanito/a. Gracias a todas.

Leer más

Creo que me voy a hacer otro
Cuando se despierte mi peke voy a buscar otro a la farmacia, a ver si encuentro el clear blue ¿sabeis cuanto cuesta?. No voy a ganar para test...

Me gusta

28 de julio de 2009 a las 10:15

pues yo creo que s!
Si sale rayita, por tenue que sea, es que ha detectado la hormona del embarazo. A mi en este embarazo me salio a la primera, con el clearblue, el mismo dia de la falta, pero de mi hijo creo que agote las existencias de la farmacia, porque todos los que me hacia me daban negtivos, para que te hagas una idea, el ultimo que me hice estaba ya de 8 semanas y la rayita salio leve leve leve... mi hijo nacio perfecto y tiene ya 4 años.
El clearblue a mi me costo 16 euros, pero por lo que he visto por aqui, creo que lo pague un poco caro!
Mucha suerte Alvelo, espero que se vea con este, pero de todos modos Enhorabuena!!!!! Que aqui hay barriguita

Me gusta

28 de julio de 2009 a las 10:19
En respuesta a alvelo

Creo que me voy a hacer otro
Cuando se despierte mi peke voy a buscar otro a la farmacia, a ver si encuentro el clear blue ¿sabeis cuanto cuesta?. No voy a ganar para test...

Leer más

Ya os contare luego
Besitos

Me gusta

28 de julio de 2009 a las 10:23
En respuesta a alvelo

Yo la miro y remiro...

Leer más

enhorabuena guapa
A mi me paso lo mismo, casi ni se veía, y al llegar al médico para confirmar me dijo que por muy tenue que se vea, si se ve algo es que estas embarazada, esa ventanita solo reacciona a la hormona del embarazo. El hecho de que en algunos casos sea mas tenue la línea es dado por el nivel de concentración de la hormana ( normalmente en la primera orina de la mañana está más concentrada) .
Dicho lo cual: ENHORABUENA DE NUEVO

1 likesMe gusta

28 de julio de 2009 a las 11:33
En respuesta a alvelo

Ya os contare luego
Besitos

Leer más

Lo sabia, me ha salido negativo, pero no con el clear blue, con otro. La rayita del otro seria la vaporizacion o algo asi. Seguire esperando. Besos

Me gusta

28 de julio de 2009 a las 12:32

Mi raya no se veia practicamente... y ya estoy de casi 22 semanas!!!
hola, enhorabuena!!! estas embarazada!!!! jejejej
mi linea no se veia casi na (si se puede decir que se veia) y si... estamos embarazados!! incluso hemos superado en elcuador del embarazo asi que... bienvenida al club de las preñis!!!
besos
rosana + melocotoncill@ (21+4)

Me gusta

28 de julio de 2009 a las 12:38
En respuesta a rosanalekunberri

Mi raya no se veia practicamente... y ya estoy de casi 22 semanas!!!
hola, enhorabuena!!! estas embarazada!!!! jejejej
mi linea no se veia casi na (si se puede decir que se veia) y si... estamos embarazados!! incluso hemos superado en elcuador del embarazo asi que... bienvenida al club de las preñis!!!
besos
rosana + melocotoncill@ (21+4)

Leer más

Mañana tengo cita para hacerme la prueba en el medico
a ver si asi salgo ya de este dilema. ¡¡que casi ni duermo!!

Me gusta

28 de julio de 2009 a las 16:54

La mía fue clarita
Pero incluso si es una sombra puede ser positivo. Repítelo en un par de días. Bss.

Marian & Carla (25+1)

Me gusta

28 de julio de 2009 a las 21:39

Felicidades porque es un si seguro
segurito que si estas!asi que felicidades!!!!

Me gusta

28 de julio de 2009 a las 22:45

Enhorabuena
Estas embarazada!
A mi me pasó igual y me hice 4 test ded embarazo hasta que me lo creí y ahora voy a tener una nena, estoy de 21+3. Mientras se vea da igual la intensidad de la raya, eso indica que existe la hormona del embarazo, lo que pasa que estarásde muy poco. Disfrutalo!!

Saluds

Me gusta

28 de julio de 2009 a las 22:52
En respuesta a alvelo

Lo sabia, me ha salido negativo, pero no con el clear blue, con otro. La rayita del otro seria la vaporizacion o algo asi. Seguire esperando. Besos

Leer más

Gracias a todas!!!
Gracias por animarme tanto chicas. Mañana voy al medico de cabecera y supongo que me mandara una beta de sangre. Ya os ire contanto. Besitos.

Me gusta

29 de julio de 2009 a las 12:15
En respuesta a alvelo

Gracias a todas!!!
Gracias por animarme tanto chicas. Mañana voy al medico de cabecera y supongo que me mandara una beta de sangre. Ya os ire contanto. Besitos.

Leer más

negativo
Hola chicas, he ido esta mañana al centro de salud y me ha dado negativo. Estoy muy decepcionada. Esperare a que me venga la warry y otro mes sera. Besitos.

Me gusta

29 de julio de 2009 a las 12:17

No es que pueda serlo, esq lo es
enhorabuena!

Me gusta

29 de julio de 2009 a las 12:22
En respuesta a elipamplona

No es que pueda serlo, esq lo es
enhorabuena!

Leer más

Elipamplona es negativo
He dicho que me ha salido negativo.....Buaaaaa

Me gusta

29 de julio de 2009 a las 12:32

Alvelo
No pierdas la esperanza!
Cuando te dan los resultados del médico.
Además si no es este mes que pasa, que no hay más? Pues claro, seguro que lo consigues el mes que viene.

Ánimos guapa, no podemos caer a la primera, a mi me vino ayer la indeseable, y ya estoy recargando pilas para en cuanto se vaya la warry, ponerme a hacer deberes

Ya verás como si no es este mes, será el que viene. Pero no puedes dejar que te arrastre al abismo un negativo, además ya tienes a tu peque, y tienes que estar alegre por ella!!

Besitos y ánimos.

Si necesitas cualquier cosa ya sabes donde estoy.

Me gusta

29 de julio de 2009 a las 12:50

Alvelo...
Pero te han dicho que negativo con el analisis medico o por el predictor? De ser por el medico, o sea, que sea negativo realmente, tampoco ten tiene que dar el bajon cielo, si no es este mes, sera el que viene. Por si te sirve mi experiencia te dire que de mi hijo me quede a la primerisima, ni me lo creia, te conte en otro mensaje que ademas los test me daban negativos, incluso en el centro de salud me hicieron uno y nada, en fin, que despues de una historia que no viene muy a cuento, tuve un abortoen diciembre, tambien me habia quedado al poco de ir abuscar, 2o mes de bsqueda, me obsesione literalmente con quedarne ya... y sabes? no habia manera, creo que mi msma obsesion no me dejaba quedarme, total, que decidimos dejar en Abril, cuando volvio a venirme decidimos darnos un tiempo, el veranito e ir abuscarlo despues sin tanto agobio y... zass! esa fue mi ultima regla, ahora estoy de 14 semanas.

Te cuento esto porque creo que lo peor que hay cuando buscamos un embarazio son estas ganas tan grande que tenemos de que sea YA, a la primera!

En fin, guapa, que ya tienes un peque o sea que sabes que no tienes problema para quedarte, si no es este mes, sera el que viene o el siguiente ok?

Un beso y animos!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• ayer me hice el test y me dio negativo

26 de octubre de 2009 a las 18:18

• Nacio mi primera sobrina y no puedo ir a conocerla

21 de julio de 2009 a las 17:09

• ¿como llevais lo de quitar pañales a los pekes?

18 de agosto de 2009 a las 9:51

Conversaciones más activas

Principio de la página