Inicio / Foro / Maternidad / Test de embarazo

Test de embarazo

18 de noviembre a las 16:18

Hola chicas me hice un test de embarazo ayer por la tarde y no mire el resultado porque no me acorde y me fui, hoy lo he mirado y esta asi....sera positivo?

18 de noviembre a las 16:19

Aki dejo otra foto

Me gusta

18 de noviembre a las 16:33
En respuesta a pepii15

Hola chicas me hice un test de embarazo ayer por la tarde y no mire el resultado porque no me acorde y me fui, hoy lo he mirado y esta asi....sera positivo?

Se ve la ralla pero para que sea fiable tiene que salirte en el tiempo que pone en el prospecto. De un dia para otro no es fiable. Hazte otro

Me gusta

18 de noviembre a las 16:36
En respuesta a gemita1703

Se ve la ralla pero para que sea fiable tiene que salirte en el tiempo que pone en el prospecto. De un dia para otro no es fiable. Hazte otro

Sii lo volvere a repetir con la primera orina jjjjj pero tiene buena pinta se ve bastante y las de evaporacion son casi transparentes no? Jjjj

Me gusta

18 de noviembre a las 16:38
En respuesta a pepii15

Sii lo volvere a repetir con la primera orina jjjjj pero tiene buena pinta se ve bastante y las de evaporacion son casi transparentes no? Jjjj

Los de evaporacion creo que son grises pero tampoco lo se seguro. Si es positivo te saldra pronto, suerte

Me gusta

18 de noviembre a las 16:45

Los de evaporacion creo que son grises pero tampoco lo se seguro. Si es positivo te saldra pronto, suerte

Jeje muchas gracias por contestar

Me gusta

18 de noviembre a las 16:45
En respuesta a pepii15

Jeje muchas gracias por contestar

Ya nos diras

Me gusta

18 de noviembre a las 16:46

Ya nos diras

Sii claro k siii jjjj

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte